Foro / Maternidad

Alguna compro el espejo retrovisor de bebe para el coche??que tal es

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 10:50
C
cauzar_9812097
15/4/09 a las 20:45

Esque como Fátima ya es grande y ya hace mas cosas en el coche y yo no puedo tener mil ojos pense en esto.
Es un espejo con forma de un peluche que lo colocas delante de la silla del coche y te refleja en el retrovisor y asi lo puedes vigilar mientras conduces cuando grita o algo.
Lo vi en el Corte Ingles y me vale sobre 35 euros,es una pasta por eso quiero saber si vale la pena.Ah tambien pronto tendre a los mellizos y seran dos sillas mas por eso creo que sera de ayuda.
¿Alguna lo tiene? ¿Que tal es?
En general Fátima no me da mayor problema en el coche,se suele quedar dormida o juega con algun muñeco pero nose,lo veo seguro ¿no?
Tiene 15 meses el dia 22 hara los 16 meses.
Gracias!!!
Besos


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+4 semanas)

Ver también

A
alisha_5724642
15/4/09 a las 20:53

Yo compre
uno en imaginarium que se coloca muy facilmente junto tu espejo retrovisor delantero y va genial , ves al peque mientras conduces estupendamente , no es un peluche es un espejito como la mitad de tamaño del retrovisor y cuesta sobre unos 9 euros.te lo recomiendo-besos

M
miryan_5959621
16/4/09 a las 10:50

Hay dos tipos según vaya sentado el bebe
Hay dos tipos, uno para cuando van mirando hacia atrás que se pone en el reposacabezas trasero y tu realmente ves desde el retrovisor el reflejo del niño en ese espejo, y otro cuando ya van mirando hacia delante que es el espejo pequeñito donde se refleja el niño para no tener que darte la vuelta.

Yo cuando iba mirando hacia atrás, como me parecía un robo 35 euros por un espejo, compré uno de juguete que es como una marco con cintas, en principio es para colgarlo de la cuna pero yo lo puse en el reposacabezas y aunque necesita un poco más de ingeniería para conseguir el angulo correcto y que se vea, por 10 euros veía a mi princesa, un poco deformadilla eso si porque esos espejos tampoco es que tengan una calidad de muerte, pero sabía si iba dormida o no.

Ahora tengo que comprar el otro, pero ya me parece un precio más lógico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest