Foro / Maternidad

Como llevar al bebe en el coche?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 9:58
A
agata_9428521
30/12/07 a las 14:44

hola chicas
mi bebe tiene 3 semanas y tengo una duda de como debo llevarla en el coche, ¿ que utilizais? ¿ el capazo o el huevo? ¿ el huevo tiene que ir delante? no se si es muy pequeña para meterla ya en el, la he llevado un par de veces en el capazo en la parte de atras pero es tan grande que es algo incómodo.
muchas gracias
silvia + ariadna

Ver también

S
siyi_8274214
30/12/07 a las 16:43

Up
....

K
kanza_9366952
30/12/07 a las 18:47

Maxicosi
Miguel salió del hospital con dos días y ya lo pusimos en el huevo... y así desde entonces
Van mucho más seguros que en el capazo (aunque esté homologado) Y no te preocupes, que no le va a pasar nada. No se trata de que esté todo el día en el huevo (no deberían ser más de 2 horas), pero para el coche es lo mejor
Yo al principio lo llevaba detrás conmigo, pero claro, ahora que vamos solitos los dos lo pongo delante (nada de airbag ) en sentido contrario a la marcha
Un beso,

Sara y Miguel (2meses y 28días)

T
telma_8604177
5/8/10 a las 9:58

Viajar con niños
Que dificil es viajar con los peques!! Yo al final por lo que opte fue por comprar un coche familiar, porque para la sillita y todo es mas facil porqe piensan realmente en los niños... En fin, yo tengo un Meriva. Si quereis info util y concursillo y tal os dejo su fan page qeu esta bien chula!! http://bit.ly/d1CQ8i

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook