Foro / Maternidad

Pregunta de primeriza! cómo lleváis a los bebés en el coche? capazo o maxicosi?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:53
E
ederne_5487836
22/3/11 a las 20:22

Hola chicas!

Pues esa es mi pregunta! He oido que en la maxicosi no se recomienda llevarles hasta los 3 meses (mi peque tiene 1 mes) xq pueden tener problemas de columna, pero no me atrevo a ir yo sola en el coche con el niño en el capazo en la parte de atrás... Si pasa algo, se pone a llorar, vomita o lo que sea no le veo y me da cosa... Y me tengo que animar a coger el coche sola con el niño xq sino menudo encierro!!
Vosotras cómo lo hacéis? Sabéis si a partir del mes ya le puedo llevar en la maxicosi sólo para el trayecto en coche?

Muchas gracias!!!!

Ver también

K
kiran_6294033
22/3/11 a las 20:48


en el capazo no debes llevarlo, no es seguro además es a menos de 50 km/h en carretera unidireccionales y ni aún así.............., desde el día que salimos del hospital va en el portabebé que ha sido diseñado para ello, como SRI.
Luego se recomienda que mejor que no vaya más de dos horas seguidas es decir, que si vas a hacer una viaje largo hagas algunas paradas, pero llevalo siempre en el "maxicosi" es mucho más seguro que un capazo.

O
oceane_7029002
22/3/11 a las 23:22

Yo asta casi los dos meses la lleve en capazo...
Pero siempre conducía mi marido y el capazo es el duro del Jane rider q esta homologado y yo iba atrás con ella,atada dentro del capazo y por güera con los cinturones por supuesto, luego ya la llevo en el huevito ( o cuco ) cuando conduzco yo y el asiento del copiloto con el airbag quitado... Eso si, si haces viajes largos, cada hora y medros o si le sacas para que estire la espalda. Besos.

E
ederne_5487836
23/3/11 a las 17:53


Muchas gracias chicas!
Me quedo más tranquila! Ahora ya sólo me falta animarme a coger el coche sola con el niño...
La verdad es que es muchísimo más cómodo lo de la maxicosi...
Gracias a todas otra vez por vuestras respuestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest