En respuesta a gundo_9405490
Grupo 0
Hola!
Que yo sepa no existen capazos homologados para ir en el coche. Sólo pueden ir en grupo 0.
Además es más seguro.
El capazo lo utiliza mucha gente para todo, incluso como cuna.
Yo no lo he usado para ninguno de mis hijios.
Para dormir tenían minicuna, es donde mejor puede descansar un bebe.
Para ir en coche el grupo 0.
Para pasear el grupo 0 va de maravilla, y sino como en mi caso el saco nido del bugaboo bee, que va puesto sobre la propia silla.
Hay grupos 0 que son completamente regulados para la espalda, que se ponen totalmente horizontal, y para el ratito que están en él va de sobras, y hace función de cuco.
Yo no compraría el cuco, es tirar el dinero.
Porque nazca en invierno es una tontería, mi 2 hijo nació en Diciembre y la verdad es que iba muy calentito.
Cuando hace muchísimo frío no sales de casa, y cuando puedes salir van igual de abrigados en un grupo 0 que en un cuco, pues depende de tí de como lo vistas.
Bueno, espero haberte ayudado, y que tengas una horita corta jeje.
Si existe un capazo homologado para el coche
Buenas,
Pues bien, nosotros tamien queremos ser papas proximamente y.... en un afan por minimizar el espacio una vez ya no utilices el capazo, hemos encontrado un cochecito que combina capazo i grupo 0 para el coche 2 en 1, e incluso permite que el bebé vaya en posición horizontal o en posicion portabebé.
Se trata del matix ligth de jané. A nosotros nos gusta el rider porqué parece poco aparatoso, no se si alguna mamá que lo tenga y nos pueda dar opinon.
Graccias.