Foro / Maternidad

Mamás con experiencia....¿capazo o grupo 0 para llevar a bebe en el coche?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 19:28
A
an0N_863508799z
24/6/10 a las 18:10


Me han dicho que no es recomendable llevar al bebe en el coche en el capazo y que va mas seguro en el grupo 0.

¿eso es verdad?

Mi nena nacera para noviembre y como llegara el invierno voy a comprar tambien el capazo aunque ya me han dicho que apenas lo usan; lo que no sé es si comprar el que tiene kit auto o no.

Es que, el que me más me gusta no lo lleva pero no sé si luego me arrepentiré de no comprarlo.

gracias.

Ver también

G
gundo_9405490
24/6/10 a las 19:03

Grupo 0
Hola!
Que yo sepa no existen capazos homologados para ir en el coche. Sólo pueden ir en grupo 0.
Además es más seguro.
El capazo lo utiliza mucha gente para todo, incluso como cuna.
Yo no lo he usado para ninguno de mis hijios.
Para dormir tenían minicuna, es donde mejor puede descansar un bebe.
Para ir en coche el grupo 0.
Para pasear el grupo 0 va de maravilla, y sino como en mi caso el saco nido del bugaboo bee, que va puesto sobre la propia silla.
Hay grupos 0 que son completamente regulados para la espalda, que se ponen totalmente horizontal, y para el ratito que están en él va de sobras, y hace función de cuco.
Yo no compraría el cuco, es tirar el dinero.
Porque nazca en invierno es una tontería, mi 2 hijo nació en Diciembre y la verdad es que iba muy calentito.
Cuando hace muchísimo frío no sales de casa, y cuando puedes salir van igual de abrigados en un grupo 0 que en un cuco, pues depende de tí de como lo vistas.
Bueno, espero haberte ayudado, y que tengas una horita corta jeje.

D
dajana_8046807
24/6/10 a las 20:34

Sin dudarlo grupo 0+1
Es lo mas seguro para ellos.
Mi hijo nacio en noviembre y utilice el grupo 0 para el coche y el capazo en la calle. Aunque haga frio en el capazo van bien resguardados con un buen saco y un buen abrigo.
Minicuna no utilice porque le puse reductor en la cuna y utilice la cuna desde el principio.
Desde la experiencia de ahora te aconsejo una buena silla 0+1 porque el maxicosi se les queda pequeño enseguida. A mi hijo le duro 4 meses.


M
maxine_8700801
28/6/10 a las 16:02

Capazo


Perdonar mi ignorancia. Me acabo de enterar que sere madre en febrero del 2011 si dios quiere después de dos abortos y muchos meses de busqueda y he comenzado a cotillear todo el tema de los carros entre otras cosas y tengo una duda. Mi futuro hijo/a nacera en febrero. Donde vivo hace mucho frio en esas fechas. Creeis que le dare mucho uso al capazo ???? Durante cuanto tiempo lo suele utilizar los bebes???

Gracias de antemano por vuestras respuestas

W
wenya_6303499
28/6/10 a las 17:51
En respuesta a gundo_9405490

Grupo 0
Hola!
Que yo sepa no existen capazos homologados para ir en el coche. Sólo pueden ir en grupo 0.
Además es más seguro.
El capazo lo utiliza mucha gente para todo, incluso como cuna.
Yo no lo he usado para ninguno de mis hijios.
Para dormir tenían minicuna, es donde mejor puede descansar un bebe.
Para ir en coche el grupo 0.
Para pasear el grupo 0 va de maravilla, y sino como en mi caso el saco nido del bugaboo bee, que va puesto sobre la propia silla.
Hay grupos 0 que son completamente regulados para la espalda, que se ponen totalmente horizontal, y para el ratito que están en él va de sobras, y hace función de cuco.
Yo no compraría el cuco, es tirar el dinero.
Porque nazca en invierno es una tontería, mi 2 hijo nació en Diciembre y la verdad es que iba muy calentito.
Cuando hace muchísimo frío no sales de casa, y cuando puedes salir van igual de abrigados en un grupo 0 que en un cuco, pues depende de tí de como lo vistas.
Bueno, espero haberte ayudado, y que tengas una horita corta jeje.

Si existe un capazo homologado para el coche
Buenas,
Pues bien, nosotros tamien queremos ser papas proximamente y.... en un afan por minimizar el espacio una vez ya no utilices el capazo, hemos encontrado un cochecito que combina capazo i grupo 0 para el coche 2 en 1, e incluso permite que el bebé vaya en posición horizontal o en posicion portabebé.
Se trata del matix ligth de jané. A nosotros nos gusta el rider porqué parece poco aparatoso, no se si alguna mamá que lo tenga y nos pueda dar opinon.
Graccias.

A
an0N_863508799z
28/6/10 a las 19:03

Gracias chicas...
muchas gracias por vuestro interes la verdad es que con vuestras respuestas una se da cuenta de cosas que no tenía ni idea je je.....

G
garazi_9354956
28/6/10 a las 19:26

Grupo 0 !!!!
Hola guapi,
tengo una nena de 5 meses y tbien antes tenia tus dudas, finalmente me compre el capazo y lo usé que no llego al mes, porque teniendo el grupo 0, es mejor este ultimo:
- porque pesa menos y es mas facil de meter y quitar del cochecito
-el capazo va detras y ahi no cabe nada mas. Si vas sola con el y se le cae el chupete x ejemplo, no puedes ponerselo, en el grupo 0 lo puedes tener delante y cuando frenes a un semafoiro o algo, le pudes poner el chupete, tocarle, acaricciarle, etc.
-Grupo 0 le puedes reclinar igual, asi que es perfecto.
Yo vendo mi capazo porque esta totalmente nuevo, solo lo he utilizado para las siestas de la nena en casa, pero ya te digo, pocas veces. Lo bueno que tiene es que si vas a dormir fuera, el capazo sirve de cama.

Espero haberte ayudado!

Besys.

G
garazi_9354956
28/6/10 a las 19:28
En respuesta a maxine_8700801

Capazo


Perdonar mi ignorancia. Me acabo de enterar que sere madre en febrero del 2011 si dios quiere después de dos abortos y muchos meses de busqueda y he comenzado a cotillear todo el tema de los carros entre otras cosas y tengo una duda. Mi futuro hijo/a nacera en febrero. Donde vivo hace mucho frio en esas fechas. Creeis que le dare mucho uso al capazo ???? Durante cuanto tiempo lo suele utilizar los bebes???

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Felicidades!
Muchas felicidades neni! me alegro mucho por ti, sé lo que es buscar y buscar y que no llegue....por fin cuando llega es lo mas grande!!

Disfrutalo y que todo vaya biennnnnnnnnnn!

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest