Foro / Maternidad

Donde llevareís al bebe en el coche??

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 17:55
M
minhua_6921316
29/6/05 a las 16:39

Hola a todas otra vez!! os quería preguntar que pensaís de lo de llevar al bebe en la sillita que viene con el cochecito..o llevarlo en una canastilla acostadico.., porqué yo había pensado llevarlo en un tipo de canastilla acostadico y yo ir detrás todo bien cogido con el cinturón.., porqué la sillita esa no será mala para la espaldica del bebe?? lo digo porqué estoy mirando cochecitos y llevan esas sillitas grupo 0..pero no me inspiran demasiado confianza..un bebe tan pequeñito..
Besos
Ingrid

Ver también

L
lichun_6430600
29/6/05 a las 16:51

Hola...
A mí es que me han dado el cochecito con todo, el grupo 0, el cuco y la sillita, así que al principio lo llevaré en el cuco si voy con mi marido que es mejor para su espalda, pero lo llevaré en el grupo 0 si voy a viajes cortos y sóla, porque lo puedes poner delante y tenerlo más controladillo.

Besos,

Elena + Dani (25+6)

E
elinor_5693425
29/6/05 a las 17:37

Dios mio¡¡¡
Que alguien me explique que es eso del grupo 0, cuco, sillita...
Yo crei que a los bebes se les llevaba en el maxi cosi ese, que se podia poner en el carricoche y en el coche. A ver si alguien me lo explica, que no quiero parecer una palurda cuando llege a la tienda. Gracias.

M
minhua_6921316
30/6/05 a las 16:17

Pues teneís razon..
Yo entonces cuando lo lleve en el coche lo llevaré en la sillita esa grupo 0, si acaso intentaré comprar las 3 piezas esas de jané..o de esas que la silla y el capazo es la misma pieza..también lo veo practico..,realmente es que veo un poco abuso las cosas tan caras que estan para tener un bebe..,ayer mismo compré el dormitorio del bebe ..más bonito..se me cayó hasta la babica.., pero todo carisimo..,nada que es una ruina!! más luego que si los protectores.., que si las cosicas esas para distraer al bebe en cuna..más+ mas..,no se acaba..quereís ver el dormitorio que le compré..os adjunto la pagina web..es el geminis..
http://www.fuli.info/
Besito a todas
Ingrid

M
myrian_6513179
30/6/05 a las 17:55

En enero cambia todo?
Anda! en serio que en enero cambia todo? Pues anda que estoy yo en el tema.. es verdad, ahora que lo dices, me suena.. pero vamos, que no lo tenía para nada presente..
O sea que a partir de enero solo podemos llevarlos en las sillitas homologadas para coche, no? Supongo que si aun es ñajo si que pueden ir dentro del grupo 0, si éste va incorporado a la sillita homologada? O han de ir directamente en la silla del coche?
No serán muy peques? A partir de cuántos meses pueden ir directamente en la silla del coche, sin grupo 0?

UN abrazote, mamis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest