Foro / Maternidad

Alguna con adiro 100 para que es

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 17:38
V
virgen_7032364
17/3/09 a las 16:06

hola esta es mi 3 intento icsi,me han cambiado el tratamento ,ahora empiezo con la mitad de synarel con acido folico y adiro, nunca he tomado adiro, le he preguntado a la doctora que para que era eso y me ha dicho que ayuda a la implantacion.si es asi¿por que empiezo ahora a tomarla si acabo de empezar el tratamiento ??? ¿no es muy pronto???aun me tiene que bajar otra regla antes de que me hagan la puncion,bueno espero que me aclareis esta dudilla

Ver también

A
an0N_645752399z
17/3/09 a las 16:12

Adiro 100
hola wapa
el adiro 100, es a dosis bajas acido acetil salicilico, se utiliza, para que la sangre no se coagule,(osea más fluida) suelen dárselo a personas que han sufrido un ataque al corazon, como angina de pecho, infarto, etc...nunca habia escuchado esto del adiro...pero normalmente se utiliza para esto...espero haberte ayudado un poco

S
suyapa_9135040
17/3/09 a las 17:30

Yo tambien lo tomo
y hasta el 25 marzo no me haran transferencia, es mi 2 fiv y en la 1 tambien lo tomé desde la punción, es para mejorar la circulación sanguinea y sobre todo en el utero para que agarre mejor.

suerte

S
shayla_7048664
17/3/09 a las 17:38

Yo tambien lo tomo
en Monteprincipe lo mandan a todas por protocolo y lo tomo todos los dias junto con el acido folico incluso en espera entre tratamientos. Voy a por mi cuarta fiv en un mes y me lo han mandado seguir tomando en este mes de espera tambien todos los dias junto con el acido folico. Con tanto tratamiento llevo muchos meses tomandolo a diario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest