En respuesta a dayan_6302179
Hola guapas!
Yo tengo un bebé que acaba de hacer 17 meses y estoy embarazada de 10+1 se van a llevar 24 meses justos jejeje. Las dos veces me quede embarazada a la primera. Por cierto tema cochecito, como tenéis pensado sacar a pasear a los dos? Yo es lo que más me preocupa...
Hola estherbcn28
bienvenida y gracias por responder y enhorabuena estas de un porquito mas que yo jejeje lo de el carro no se bien como lo hare mi hermana me quiere regalar un gemelar pero no se yo... porque no se si me cabera por la puerta aparte de que mi niño es muy grandote y para esa fecha ya estará andando y yo no soy partidaria de llevar los niños en los carros ya mas grandes que e visto cada una que madre mia como anoche en la feria de mi pueblo tendría unos 10 años y la llevaban en carrito y se la veía perfectamente normal no tenia ningún tipo de problema pero en fin cada una sabra yo había pensado en una plataforma de esas con ruedas para que suba ahí eso si para poder ir mas rápido y por si se cansa ya que mi carro de paseo me lo compre hace 3 meses!