Foro / Maternidad

Alguna con beta para diciembre????

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 14:11
N
neuza_9050471
3/12/09 a las 10:22

Muchas gracias a todas
hoy me encuentro mejor. Tengo cita con la dra a la tarde. Creo que la proxima vez va ser la mia.Animo a todas.Alqun dia sera...

Ver también

D
dimka_9373944
3/12/09 a las 10:55
En respuesta a neuza_9050471

Muchas gracias a todas
hoy me encuentro mejor. Tengo cita con la dra a la tarde. Creo que la proxima vez va ser la mia.Animo a todas.Alqun dia sera...

Hola ralu!
soy paula perdona por no escribir antes pero acabo de leer el mensaje y no sabes cuanto lo siento te mando un abrazo enorme .deseo qesigas con esa fuerza y la proxima vez ya veras como es latuya .muchos besos

D
dimka_9373944
3/12/09 a las 10:59
En respuesta a lica_5660751

Betaesperante



Hola chicas. Soy nueva en este foro. Acabo de hacerme la primera ICSI y me hago la prueba de embarazo el próximo día 11 de diciembre. Estoy nerviosísima, aunque también tengo que decir que he llevado muy bien todo el proceso. Me gustaría saber a qué día puede empezar a saberse si estás o no embarazada.

Soy de Vigo y me gustaría conocer también alguna experiencia FIV-ICSI de la Clínica Fátima. Yo, en principio, me encuentro bien con ellos, pero como es la primera vez, quería saber algo más.

¡¡Muchas gracias y mucho ánimo a todas!!

Hola!!!!!!!!!!!!!
hola vigo que tal estas yo me llamo paula y soy de la coruña aunque vivo en gran canaria te deseo mucha suerte igual que a todas yo tengo mi beta para el dia 9 espero que podamos colgar u monton de positivos .bienvenidaal foro . SUERTE A TODAS YMUCHOS BESOS

A
akitten_802dcez
3/12/09 a las 12:29

Limonad cariño, no te vengas abajo.
Como ya sabes a mi ayer me dio la beta positivo pero muy bajito, era mi dia 9 postransfer, mañana me la tengo q repetir, y yo ya llevo como 2 dias manchando un pokitin marroncito, es como el flujo pero marroncito, solo mancho muy de vez en cuando y muy muy pokito, pero ahí esta, no me kiero hacer ilusiones pero por ahora es positivo, todavia no lo celebro, ya mañana a ver k tal me va, yo q tu me haria mañana una beta pq ya te debe salir, aunk sea bajita pero te debe salir, mañana seria mi dia 11 postransfer, creo q igual q tu, asi q animos y suerte, muchos besitos.

A
an0N_593258499z
3/12/09 a las 13:33

Hola chicas
mi beta es el 14 de diciembre no tengo muchas esperanzas por que eran 2 embriones de calidad 3. pero bueno siempre te queda la cosilla, alguna esta como yo, cuando me los pusieron estaba muy triste, pero he pensado si se puede bien, y si no otra vez sera. besos

N
neuza_9050471
3/12/09 a las 18:52

Un consejo para betaesperantes
Hacer algo para tener la mente ocupada. Yo compre un punto cruz y el tiempo me paso volando. Algun dia llorando un poco y desanimada pero solo 2 o 3 nada mas y ser positivas es lo mas importante.
Bueno hoy me ha dicho la dra que me aconseja hacer una icsi debido a la baja fecundacion (tuve 15 ovulos pero solo fecundaron 5) dentro de 2 meses asi. Puede ser que los ovulos mios son de mala calidad Bueno por lo menos tenemos una causa. Me han hablado de ovodonavion tambien. Tengo un lio en la cabeza mucha suerte a todas y ser positivas .

S
sabah_5612009
3/12/09 a las 19:17

Que paso con klo??????
sera q tuvo la beta sta tarde

S
sabah_5612009
4/12/09 a las :18

que paso con la betaaa de hoy
chicas q paso con klo?

D
dimka_9373944
4/12/09 a las 10:03

Hola chicas!!!!!!!
como estais espero que bien.alguien sabe algo de KLO ??????????????????????????? yo estoy en 10 dias de post-transfe y estoy de los nervios no me duele nada pero sigo con ganas de vomitar todos los dias por la mañana........................ ...................suerte a todas chicas un abrazo

D
dimka_9373944
4/12/09 a las 10:12

Hola
gode5 que tal estas .yo estoy a mi 10 post transfe y la verdad que si quiero hacer un pipites pero me acojona el resultado jajjajajajajaj .y tu ya te lo has hecho ???????????????????????????jaj aja

S
sabah_5612009
4/12/09 a las 11:25

Felicidadesss kloooooo!!!!
que alegria contigo!!! yo supuse q te harias de tarde, de hecho yo tngo la beta a las 18:30 de la tarde y luego la espera hasta resultado joo total q lo sabre de noche recien, una preguntita klo? hicistes mucho reposo? como llevaste estos dias? besitos guapaa!!!

S
sabah_5612009
4/12/09 a las 11:28

Canela
yo tambien estuve asi dandole mil vueltas y psicotica porq los dolores de regla q tuve fueron muy fuertes y llame al hospital y hable con la enfermera de mi dra me dijo q era muy normal q tomase paracetamol, y q lo importante es q no deje la medicacion y q me ponga a sus horas, si te sientes asi tumbate eso hago yo y se me pasa mas, mira lo q va ser mi niña va ser, no vamos a evitarlo mientras menos pienses q algo va mal menos mal pasaras! cuando tienes la beta? yo lo tngo el 9 y mira ya deje de tener dolor de regla y ahora sique nose q pasara ahi dentro si sta o no sta ya pues naa q no te comas la cabeza un besito guapa!

S
sabah_5612009
4/12/09 a las 11:34

Godee
aguanto sin test porq soy covardeee tngo miedo al resultado nose si es mejor enterarme en el hospital pero ya ni puedo dormir bien tngo angustias inconsientemente, el miercoles faltan 6 diasss!!!

L
lica_5660751
4/12/09 a las 13:45

Sigo esperando...


Hola chicas, ¿cómo vais la de beta para diciembre? La mía es el día 11 a las 9.00 de la mañana y a las 12.30 me dan el resultado. La verdad es que yo me encuentro fenomenal. No tengo síntomas de ningún tipo, ni dolores, ni náuseas, ni cansancio... nada de nada. Me da un poco de miedo porque a veces creo que debería sentir algo, ¿no? A ver si alguien que haya pasado una situación similar me puede aconsejar. ¡Ánimo a todas y muchas gracias!

D
dimka_9373944
4/12/09 a las 15:03

Hola gode5
cari perdona por lo del pipites yo pensaba que eras betaesperante ............ .................ya veo que ahora vivis las nuestras y pronto viviremos la tuya te mando muchos besitos cielo y que tengas la suerte mas grande del mundo .aqui temando las velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!.....yo la verdad que tengo algo de miedo hacer el pipites por que tengo oido a muchas que sangran en la betaespera y yo por ahora no sangre y pienso que puede ser un negativo ........esper quealguien me explique un poquito de eso .bueno un abrazo

D
dimka_9373944
4/12/09 a las 15:07

Klo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!1
hola cielo felicidades por tu positivo te deseo toda la felicidad del mundo .................ahora toca disfrutar el momento y por experiencia te digo que es lo mas bonito del mundo .no se si tendras ma hijos o es el primero pero disfrutalo.muchos besos .

S
sabah_5612009
4/12/09 a las 15:09
En respuesta a dimka_9373944

Hola gode5
cari perdona por lo del pipites yo pensaba que eras betaesperante ............ .................ya veo que ahora vivis las nuestras y pronto viviremos la tuya te mando muchos besitos cielo y que tengas la suerte mas grande del mundo .aqui temando las velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!.....yo la verdad que tengo algo de miedo hacer el pipites por que tengo oido a muchas que sangran en la betaespera y yo por ahora no sangre y pienso que puede ser un negativo ........esper quealguien me explique un poquito de eso .bueno un abrazo

Hola chicas
Yo al igual q paula tampoco sangre nada ni manche absolutamente nada marronsito como cuentan la mayoria, tambien mi duda como paula es si porq sera un negativo

M
myryam_9595836
5/12/09 a las 1:34


hola chicas escribi esta tarde pero parece que no se colgo mi beta resulto negativo otra vez, pero creo que sera la ultima negativaa porque ahora espero la regla y voy a por mi positivooooo MUCHA FELICIDADES A ESOS POSITIVOS Y SUERTE A LOS QUE ESTAN PENDIENTES BESOS

Z
zihan_5830179
5/12/09 a las 8:24

Hola a todas
Hola chicas. A mi me hicieron la transfer el día 25 de nooviembre y tengo la beta el 8.
Estoy igual que vosotras, de los nervios, el día 1 tuve unos dolores horrorosos y creía que me venía. Estaba convencida, poco a poco han ido remitiendo y aunque no tengo el pecho nada, nada hinchado, ayer la sensación era de que estaba embarazada. Me combre un clearblue y NO EMBARAZADA. Me lo he hecho a las 5 de la mañana. Es mi día 13 post punción y 10 post transfer.
Estoy totalmente hundida, destrozada. No le voy a decir nada a mi marido hasta el día de la beta si llego.
Mucha suerte a todas.
ojala no lo hubiera comprado

D
dimka_9373944
5/12/09 a las 10:37
En respuesta a myryam_9595836


hola chicas escribi esta tarde pero parece que no se colgo mi beta resulto negativo otra vez, pero creo que sera la ultima negativaa porque ahora espero la regla y voy a por mi positivooooo MUCHA FELICIDADES A ESOS POSITIVOS Y SUERTE A LOS QUE ESTAN PENDIENTES BESOS

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
iraira.......................n o te desanimes cielo a lo mejor es muy pronto esperate y estate tranquila puede ser un falso negativo eso puede pasar .mucha suerte cielo te mando mis velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!PISTACHO................. .......... no sabes cuanto siento tu negativo es una pena .me gusta tu animo y claro e si qu este estu ulti negativo te verems muy prontito gritar tu positivo mucha suerte mi cielo y besitos para todas

W
wisal_7887198
5/12/09 a las 11:15

Enhorabuena trolly
Y Muchas Felicidades a los POSITIVOS DE DICIEMBRE a ver si conseguimos un buen porcentaje de positivos en diciembre. Yo tambien estoy de los nervios pero me voy a esperar un poquito, el miércoles tengo la beta y ya para lo queda voy a intertar aguantar sin Test. Ya veremos si lo cumplo ja,ja,ja,,
besos a todas y mucho animo a los negativos, a volver a intentarlo prontito.

Z
zihan_5830179
5/12/09 a las 11:16

Trolly
ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!! QUE SUERTE. QUE DIA TE HICIERON LA TRANSFER?
HE LEIDO EN ALGUNOS FOROS QUE EL CLEARBLUE ES COMO UN TEST NORMAL QUE AL ABRIRLO TIENE DOS TIRAS DE CONTROL. LAS MIAS LA DE ARRIBA TIENE UNA LINEA AZUL MUY MARCADA Y OTRA MAS SUAVITA. LA DE DEBAJO TIENE UNA LINEA AZUL MUY SUAVE. PUEDE QUE SEA LA DETECCION DE LA HORMONA PERO MUY BAJITA? SABEIS ALGO DE ESO?
A MI SOLO ME TRANSFIRIERON UN EMBRION.
TENGO UNOS ARDORES EN LOS BAJOS TREMENDOS. CREO QUE ES POR LA PROGSTERONA. OS HA PASADO?

S
sabah_5612009
5/12/09 a las 11:59

Trolli
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! anoche ya super tarde lei tu ultimo mensaje en donde decias q no aguantabas mas y q compraste el test, asi q ahora mire y veo positivoooooooooo q alegriiaa!!!! cuidate muchoo muchoo y no pienses en los abortos q tuviste, se va kedar kietito ahi los 9 meses con su mami besitos guapa.

D
dimka_9373944
5/12/09 a las 14:46

Hola trolli
muchas felicidades corazon me alegro un monton ahora ya estas tranquila los dias que te quedan pa la beta .ahora a cuidarse y a que te mimen .............................. .............................. ..........un embarazo es lo mas bonito del mundo muchos besitos corazon

C
crina_8704560
6/12/09 a las 6:46
En respuesta a wisal_7887198

Enhorabuena trolly
Y Muchas Felicidades a los POSITIVOS DE DICIEMBRE a ver si conseguimos un buen porcentaje de positivos en diciembre. Yo tambien estoy de los nervios pero me voy a esperar un poquito, el miércoles tengo la beta y ya para lo queda voy a intertar aguantar sin Test. Ya veremos si lo cumplo ja,ja,ja,,
besos a todas y mucho animo a los negativos, a volver a intentarlo prontito.

Yo tambien beta el 9
Tengo la beta para el miercoles como tu, ya nos queda poquito. Me he hecho el pipitest y todos los ven claramente positivo menos yo, porque la segunda rayita hay casi que imaginarla. Tengo una duda, me voy a hacer la beta en la Seguridad Social y el médico me ha dado cita para resultados a los dos días. VOY A VOLVERME LOCA EN ESE TIEMPO. ¿Eso no es lo normal? ¿verdad?. Y suponiendo que sale positivo, que vamos directamente a solicitar una eco ¿no?

D
dimka_9373944
6/12/09 a las 11:03
En respuesta a crina_8704560

Yo tambien beta el 9
Tengo la beta para el miercoles como tu, ya nos queda poquito. Me he hecho el pipitest y todos los ven claramente positivo menos yo, porque la segunda rayita hay casi que imaginarla. Tengo una duda, me voy a hacer la beta en la Seguridad Social y el médico me ha dado cita para resultados a los dos días. VOY A VOLVERME LOCA EN ESE TIEMPO. ¿Eso no es lo normal? ¿verdad?. Y suponiendo que sale positivo, que vamos directamente a solicitar una eco ¿no?

Hola txoky!!
yo tengo la beta para el miercoles como tu .mira yo estoy para la segurdad social y tengo que hacer la beta a las 8 de la mañana y un rato me dan el resultado y ya me dan la cita paa la eco.es raro que te den cita para 2 dias despues porque los resultados los tienen esa misma mañana .a mi me dijeron que despues de la beta puedo irme a casa y me llamaban y yo no me voy a ir ire a comer algo y subire a la planta .suerte cielo

A
akitten_802dcez
6/12/09 a las 14:07

Por fin chicas, positivooooooooooooooooooooo!! !!!!!!!!!!!
Por fin estoy q no me lo creo, despues de 2 betas muy bajitas hoy me la he repetido y me ha dado mucho mas alto, y eso q hace 2 dias estuve sangrando bastante q yo crei q era la regla y mira ya esta confirmado, estoy embarazadadisima, ahora tengo q coger cita para mi primera eco, por fin se me ha hecho realidad, despues de 4 negativos este era mi 3er ttmto y cambie de clinica al Ivi Sevilla y son los mejores, los aconsejo a todo el mundo, muchos besitos y suerte a todas.

S
sabah_5612009
6/12/09 a las 14:13
En respuesta a akitten_802dcez

Por fin chicas, positivooooooooooooooooooooo!! !!!!!!!!!!!
Por fin estoy q no me lo creo, despues de 2 betas muy bajitas hoy me la he repetido y me ha dado mucho mas alto, y eso q hace 2 dias estuve sangrando bastante q yo crei q era la regla y mira ya esta confirmado, estoy embarazadadisima, ahora tengo q coger cita para mi primera eco, por fin se me ha hecho realidad, despues de 4 negativos este era mi 3er ttmto y cambie de clinica al Ivi Sevilla y son los mejores, los aconsejo a todo el mundo, muchos besitos y suerte a todas.

Marikexu felicidadesssssssssssssss
ya sta ahi dentro tu milagrito contigoo!!!! haz el mas reposo posiblee por el sangrado q tuviste, muchas felicidadesssss!!!!!!!!

S
sabah_5612009
6/12/09 a las 14:18

Ya nose ni q pensar
Si me duele de regla porq me duele, y pienso q me va bajar, si no me duele porq no me duele! y no manche na de naa y pienso tambien q podria ser un negativo por eso porq leo bastante q manchais y q eso es por se implanta yo no manche naa y nose si es bueno o malo total q stoy muy negativa creo yo, sera un presentimiento nolose,en fin ya kedan 3 dias pa sabr

S
sabah_5612009
6/12/09 a las 20:45

Estan ahi chicas???
Les dije! de tanto pensar parece q atraje lo malo ya! acabo de manchar marron y mucho, nose q pensar, las q mancharon es mucho lo q manchan??? ahora tngo dolorsillo de ovarios pero muy poco mas bien com pinchazitos y me recoste a hacer reposo absoluto stoy muy cagada, nose si ya va ser la regla porq desde q mi transfer q fue el 23 de noviembre jamas manche ni un pokitito de nada, alguien q mancho me puede decir como les dio? gracias

S
sabah_5612009
6/12/09 a las 20:56

Missicsiiii felicidades
veo q hiciste el test felicidades guapa ya stasss!!! yo manche ahora ese flujo marronsito q decias y nose q pensar ojala sea por la implantacion como dices tu, yo no me hice ningun test mi marido no kiere, kiere q espere la beta, y ayer manchaste muy pokito o muchito? gracias guapa.

A
an0N_814845799z
6/12/09 a las 21:08

Manchando marron oscuro pipitest positivo
Hola de nuevo mi transferencia de conges fue el dia 25 de noviembre y tengo la beta para el dia 9 de diciembre ya queda poco, llevo 4 dias con hoy manchando marron oscuro unas veces mas y otras menos me hice un pipitest ayer y positivo y hoy me lo he repetido por la mañana y tb positivo. No se que pensar no quiero hacerme ilusiones hasta beta. Estoy nerviosísima. Que alguien me diga que piensa estaré embarazada o no?

S
sabah_5612009
7/12/09 a las 11:47

Hoy me vino la menstruacion.
nose si ir ya al hospital a hacerme la beta puesto q ya me bajo, ya lose, solo puedo decir q no tngo consuelo, les deseo la mejor de las suertes de corazon a todas y esto no se lo deseo a nadie.

D
dimka_9373944
7/12/09 a las 15:07
En respuesta a sabah_5612009

Hoy me vino la menstruacion.
nose si ir ya al hospital a hacerme la beta puesto q ya me bajo, ya lose, solo puedo decir q no tngo consuelo, les deseo la mejor de las suertes de corazon a todas y esto no se lo deseo a nadie.

Hola yeruti
como ya te dije en el messenger no te desanimes y esperate hazte la prueba y quedas tranquila a lo mejor lo que piensas que es la regla no lo es.................te deseo de todo corazon mucha suerte y que sepas que aqui estamos todas unidas .besitos cielo

D
dimka_9373944
7/12/09 a las 15:10

Felicidades txikia
muchas felicidades corazon me alegra mucho saber ese positivo ahora toca cuidarse y que te mimen mucho......................... ...................mucha suerte en el embarazo besitos

J
janis_9725203
7/12/09 a las 16:06

Hola yo tambien me uno!!!!!
Bueno ya les he contado en otras charlas lo mio estoy en mi primera fiv mi puncio fue el 2 de diciembre y la transf el 4 de tres embrioncitos la beta para el 16 por supuesto re ansiosa con los pechos hinchados pero no mucho dolor ayer unos pinchancitos como de dolor de ovarios pero nadfa mas n o manche nada estara muy mal eso o es muy pronto para manchar hoy es mi dia4 por transfer que dicen?? perdon q sea tan pesada pero sino mancho me preocupo y si mancho tambien me voy a preocupar seguro jaja gracias pr la cpmpañia muchas felicitacionesx a los positivos y muchisimo pero m ichisimo animo a los negativos q ya va a llegar el tan ansiado positivo se q es facil decirlo de afuera pero saben q lo decimos de corazon un beso enorme!!!!!

S
sabah_5612009
7/12/09 a las 16:47

Muchas gracias por el animo.
Ya le escribi un mail a la enfermera de mi dra al hospital contandole todo,asi q supongo q sta noche me respondera, yo estoy segura q es la regla me baja mucho y no puede ser un sangradito de nada, ademas tngo unos dolores espantosos de regla, se q tuve dolores de regla antes de sangrar todos estos dias, pero no dolor de riñones y de cabeza como suele ser caracteristico mio cuando me baja, asi q nada, no pude ser, y siento mucho por todos los lados, porq ste tto fue un sacrificio de todos lados, economico, fisico, mental y algunos motivos mas, se q es dificil conseguirlo en el 1ro, pero ya nose si lo q me tiene mas mal es el no conseguirlo ahora, o la menor posibilidad q tngo en otro tto ya q en este fui a puncion por 1! y la dra ya me dijo q solo es eso lo q dan mi ovarios con la maxima medicacion, q viene ahora? repetir para pa lo mismo? bueno no kiero agobiarles esto es asi, y a ver q dice la dra de las posibilidades q ve ella, gracias a todas un beso enorme y mucha suerte!

K
kyoko_8725789
7/12/09 a las 20:36

Novata. fiv en diciembre!
Hola chicas, soy nueva en el foro pero os he leido a menudo.
Enhorabuena a todas las que habeis tenido
beta+ y mucho ánimo para las q estamos detrás de este sueño.
Yo he tenido 4 IA negativas y ahora estoy pendiente de una fiv o icsi.
Tuve una altisima respuesta en la estimulación (tengo SOP), por lo que me han vitrificado los 21 ovocitos de la punción para que me recuperase bien y estoy mientras con parches de estradot. El día 9 tengo eco para ver cómo está el endometrio y se supone que me dirán cuándo me hacen la transfer. ¿Alguna sabéis decirme si se demorará mucho más? ¿ y desde la transfer hasta la beta cuántos días son? De todos modos, entre q es mi primera Fiv y que tengo sindrome de ovarios poliquisticos además de q mi marido tiene
tarazoospermia o como se diga...pues creo q la cosa está chunga!! Pero bueno, me lo quiero tomar con calma y esperanza!!
Un placer saludaros, compañeras!

K
kyoko_8725789
7/12/09 a las 21:26

Novata. fiv en diciembre?
Hola chicas, soy nueva en el foro pero os he leido a menudo.
Enhorabuena a todas las que habeis tenido
beta+ y mucho ánimo para las q estamos detrás de este sueño.
Yo he tenido 4 IA negativas y ahora estoy pendiente de una fiv o icsi.
Tuve una altisima respuesta en la estimulación (tengo SOP), por lo que me han vitrificado los 21 ovocitos de la punción para que me recuperase bien y estoy mientras con parches de estradot. El día 9 tengo eco para ver cómo está el endometrio y se supone que me dirán cuándo me hacen la transfer. ¿Alguna sabéis decirme si se demorará mucho más? ¿ y desde la transfer hasta la beta cuántos días son? De todos modos, entre q es mi primera Fiv y que tengo sindrome de ovarios poliquisticos además de q mi marido tiene
tarazoospermia o como se diga...pues creo q la cosa está chunga!! Pero bueno, me lo quiero tomar con calma y esperanza!!
Un placer saludaros, compañeras!

K
kyoko_8725789
7/12/09 a las 21:36

Valor de la beta?
Hola limonad. Qué valor mínimo debe tener la beta para q sea embarazo???

K
kyoko_8725789
7/12/09 a las 21:43
En respuesta a kyoko_8725789

Valor de la beta?
Hola limonad. Qué valor mínimo debe tener la beta para q sea embarazo???

Felicidades, limonad!
Perdona, te he hecho la pregunta y no te he felicitado, enhorabuena!!! Qué afortunada! ¿era tu primera fiv?

D
dimka_9373944
8/12/09 a las 10:08
En respuesta a kyoko_8725789

Novata. fiv en diciembre?
Hola chicas, soy nueva en el foro pero os he leido a menudo.
Enhorabuena a todas las que habeis tenido
beta+ y mucho ánimo para las q estamos detrás de este sueño.
Yo he tenido 4 IA negativas y ahora estoy pendiente de una fiv o icsi.
Tuve una altisima respuesta en la estimulación (tengo SOP), por lo que me han vitrificado los 21 ovocitos de la punción para que me recuperase bien y estoy mientras con parches de estradot. El día 9 tengo eco para ver cómo está el endometrio y se supone que me dirán cuándo me hacen la transfer. ¿Alguna sabéis decirme si se demorará mucho más? ¿ y desde la transfer hasta la beta cuántos días son? De todos modos, entre q es mi primera Fiv y que tengo sindrome de ovarios poliquisticos además de q mi marido tiene
tarazoospermia o como se diga...pues creo q la cosa está chunga!! Pero bueno, me lo quiero tomar con calma y esperanza!!
Un placer saludaros, compañeras!

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno lo primero quiero dar la bienvenida a sanpa a este foro ya somos un monton y me alegro porqu cada dia que pasa estamos mas unidas
chicas mañana es mi beta y estoy de los nevios mañana es mi 15 dia postrans no me hice el pipites por cobarde je je ojala sea postivo yo no he sangrado nada ni marron ni de otro color y eso es lo que me asusta me gustaria saber si alguna se quedo embarazada sin sangran por fa si alguna sab e que me diga estoy acojonada
muchas gracias chicas........................ .......

M
maki_8489837
8/12/09 a las 16:15

Yo beta el 11 de diciembre
hola, he visto tu mensa, ya veras como todo nos va a ir muy bien, a mi me hicieron la transfer de 2 embrionzones el 30 de noviembre y estoy esperando xq el dia 11 me hago la analitica famosa, tu como lo llevas?, muchos sintomas?.
ANIMO, QUE MAÑANA ES TU DIA, SE POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIVA

A
akitten_802dcez
8/12/09 a las 18:05

Hola chicas, felicidades a todos los positivos.
Y siento mucho los negativos pero yo ya pase por eso 4 veces y ya veis q se consigue, aunk aun estoy cagaiita de miedo y hasta q no me hagan la eco y me digan q va todo bien, no me kedare trankila, por cierto mi eco es el dia 14, el lunes q viene, estoy deseando q llegue el dia y poder ver lo q hay ahí, ya os contare, por cierto todavia estoy manchando marron oscuro, es muy poca cantidad pero sigo asi y mi beta sigue subiendo vale? asi q no os vengais abajo, muchos animos y muchas gracias por el apoyo q me habeis dado.Besitos.

Z
zaida_7846848
8/12/09 a las 23:40

Hola chicas... cuelgo mi negativo
Hola a todas,

Lamentablemente mi positivo termino en un embarazo quimico, y la felicidad me duro solo unos pocos dias. Esto es muy triste, por lo que entiendo perfectamente a los demas negativos.

Mi beta estuvo baja desde el principio y siguio bajando hasta que la hormona practicamente desaparecio...

Muchas felicidades a todos los positivos ++ que son muchosss... y a los NEGATIVOS como yo, animo que debemos seguir.

Suerte a todas.

A
an0N_847525899z
9/12/09 a las 4:38

Yo me la hare el 16 ...
Estoy nerviosa porque el 16 de diciembre me hare el test. toda mi familia esta feliz... pero no quiero hacerme falsas esperanzas mi pareja me dice que confie en Dios...

Ademas estoy no se como explicarlo,,, ademas de esa espera me caso el 18 osea tengo todo encime.

bye....

K
kyoko_8725789
9/12/09 a las 9:49

Hoy eco para endometrio
Hola chicas!
Lauriny, lo siento mucho, mucho ánimo que ya estás viendo que al final se consigue.
Os cuento que yo tengo hoy eco para ver cómo está en el endometrio después de estar poniéndome los parches. Ójala hoy me puedan decir cuándo es la transfer. Vosotras sabéis cuánto tpo aprox hay q estar con los parches hasta q te hacen la fiv??

K
kyoko_8725789
9/12/09 a las 9:53
En respuesta a dimka_9373944

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno lo primero quiero dar la bienvenida a sanpa a este foro ya somos un monton y me alegro porqu cada dia que pasa estamos mas unidas
chicas mañana es mi beta y estoy de los nevios mañana es mi 15 dia postrans no me hice el pipites por cobarde je je ojala sea postivo yo no he sangrado nada ni marron ni de otro color y eso es lo que me asusta me gustaria saber si alguna se quedo embarazada sin sangran por fa si alguna sab e que me diga estoy acojonada
muchas gracias chicas........................ .......

Y tu beta??
Qué pasó??? qué tal? ES POSITIVO???

K
kyoko_8725789
9/12/09 a las 15:38

Hola gode5!
Hola gode5!
Pues he estado esta mañana y lo tengo en 8, así que nos han programado para que mi marido deje la muestra, para la desvitrificación de mis ovocitos y para el icsi el día 15 y el 16 nos llamarán para decir cómo ha ido y decirnos la fecha de la transfer, así que sigo sin saber el día!!!, aunque nos ha dicho que será unos 2 días después, seguramente el viernes 18. Teniendo en cuenta que tú ya lo tienes en 10 quizás parezca un poco tarde el 17 pero supongo que ellos son unos expertos y debemos estar tranquilas en sus manos, seguro que ahora va la vencida!!!

D
dimka_9373944
9/12/09 a las 19:51

positivooooooooooooooo
HOLA CHICAS COMO ESTAIS...HOY FOR FIN A SIDO MI BETA Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUN NO ME LO CREO AHORA ME TOCA LA ECO PARA EL DIA 29 ESTOY SUPER FELIZ ESPERO QUE HAYAN MUCHOS POSITIVOS SUERE CHICAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir