Foro / Maternidad

Alguna con beta para diciembre????

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 14:11
S
sabah_5612009
25/11/09 a las 15:42

me hicieron la transfe este lunes pasado y tngo beta y eco el mismo dia el dia 9 de diciembre. alguien comparte conmigo la espera????? gracias!

Ver también

R
rozina_8121810
25/11/09 a las 23:33

yo tambien
HOLA, YO TAMBIEN TENGO LA BETA EL 7 DE DICIEMBRE, ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL MARTES DE 2 PREEMBRIONES, LLEVO SÓLO 1 DÍA Y ESTOY YA NERVIOSA. ÁNIMO

L
lioba_5295384
26/11/09 a las 10:49

Ssoy betaesperante...
A mi me hicieron la transfer ayer 25/11 y tengo beta para el día 7/12.
Aqui estoy de reposo, es un poco cansado, pero vale la pena la espera. Yo soy bastante nerviosa pero de momento lo llevo bien y es cuestion de mentalizarse y mirar pelis, dormir y descansar que falta nos hace con la vida tant estresante que llevamos normalemente, no?
Muchos Besos y a cuidarte!!

A
alison_6962815
26/11/09 a las 11:03

Me uno a la espera...
A mi me hicieron la transfer de 2 embriones vitrificados el dia 17 de noviembre.Mi beta sera el martes 1 de diciembre.Suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

D
dimka_9373944
26/11/09 a las 11:48
En respuesta a alison_6962815

Me uno a la espera...
A mi me hicieron la transfer de 2 embriones vitrificados el dia 17 de noviembre.Mi beta sera el martes 1 de diciembre.Suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

En la espera
hola a todas me llamo paula y tengo beta para el dia 9 de diciembre .soy nueva y me gustaria saber como puedo entrar para hablar con vosotrasmuchas gracias atodas

S
sabah_5612009
26/11/09 a las 13:12
En respuesta a rozina_8121810

yo tambien
HOLA, YO TAMBIEN TENGO LA BETA EL 7 DE DICIEMBRE, ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL MARTES DE 2 PREEMBRIONES, LLEVO SÓLO 1 DÍA Y ESTOY YA NERVIOSA. ÁNIMO

Jejeje
Estamos todas nerviooosasssss suerteee a todassss!!!!!!!! yo stoy extreñida como no me movi apenas, solo me dijeron q puedo tomar plantabel pero nada la ultima vez q fui al baño fue el lunes por la mañana stoy super inchada y tngo ya pinchazos en la tripaa bueno alguien sabe q mas puedo hacer para ir de cuerpo?? gracias!

S
sabah_5612009
27/11/09 a las 15:39

Hola trolly
como te sientes estos dias???? no te duele el vientre? as manchao? yo stoy con pekeños pinchazos en el vientre a ratos, nose si es porq ya me levante no hago fuerzas pero ya hago cosillas, y ahh no manche na de naa como me dijeron q podia manchar, ni despues de l transfe q fue ste lunes pasado, me cuentas como stas tu y como lo llevas? ahh ya me fui de cuerpo por fin!!!! gracias por los consejos guapa

W
wisal_7887198
28/11/09 a las 14:02

Hola betaesperantes!!
A mí me transfirieron ayer dos embris, y tengo el control de la beta el día 9 de diciembre, he visto que muchas lo tenéis el mismo día, así que esperaremos juntas, yo me encuentro bastante bien, algún pinchancito pero creo que es más porque tengo todavía los ovarios un poco inlfamados de la estimulación. ¿estáis haciendo reposo total? a mí me dijo la doctora que 24 horas de reposo y luego vida normal,
Bueno pues muchos ánimos a todas y a relajarnos que es lo único que podemos hacer.

S
sabah_5612009
28/11/09 a las 14:09
En respuesta a sabah_5612009

Jejeje
Estamos todas nerviooosasssss suerteee a todassss!!!!!!!! yo stoy extreñida como no me movi apenas, solo me dijeron q puedo tomar plantabel pero nada la ultima vez q fui al baño fue el lunes por la mañana stoy super inchada y tngo ya pinchazos en la tripaa bueno alguien sabe q mas puedo hacer para ir de cuerpo?? gracias!

Hola chicas
Si veo q somos muchas pa stas fechas, yo sigo con mi dolorsillo como de regla graciass trollyyyy si me acuerdo de ti cariño me trankilizo mas sabr lo q tuviste el dolorsillo y q es por el ovario inflamado, hoy me use bastante nerviosa por una discucion q tuve espero q no me pase factura sigo aki reposando, cuentenme como se sienten q sintomas tienen como lo llevan a todas las q esperamos la beta ya keda menossss!!!!! suertee!!!

S
sabah_5612009
28/11/09 a las 15:04
En respuesta a sabah_5612009

Hola chicas
Si veo q somos muchas pa stas fechas, yo sigo con mi dolorsillo como de regla graciass trollyyyy si me acuerdo de ti cariño me trankilizo mas sabr lo q tuviste el dolorsillo y q es por el ovario inflamado, hoy me use bastante nerviosa por una discucion q tuve espero q no me pase factura sigo aki reposando, cuentenme como se sienten q sintomas tienen como lo llevan a todas las q esperamos la beta ya keda menossss!!!!! suertee!!!

Chicasss
veo a algunas le hicieron la transfer incluso mas tarde q a mi y tienen la beta antes a mi me la hicieron el lunes 23 y tngo la beta pa el 9 de diciembre, no es tanto? besitos!

Z
zaida_7846848
28/11/09 a las 18:14

Betaesperante para diciembre!!!
Hola Yeruti... me uno a a la lista!! Tambien me hicieron la transfer de un embrion el pasado sabado 21, aunque aun no me han dicho cuando debo hacerme la beta, asi que solo estoy esperando. Desde el jueves y hasta ayer he tenido algunos dolorcillos como de la regla aunque hoy me he depertado sin sentir nada!!! Que nervios!!
Bueno, suerte a todas las que estamos en esta espera para que podamos recibir ese tan esperado +++++

S
sabah_5612009
28/11/09 a las 23:17
En respuesta a wisal_7887198

Hola betaesperantes!!
A mí me transfirieron ayer dos embris, y tengo el control de la beta el día 9 de diciembre, he visto que muchas lo tenéis el mismo día, así que esperaremos juntas, yo me encuentro bastante bien, algún pinchancito pero creo que es más porque tengo todavía los ovarios un poco inlfamados de la estimulación. ¿estáis haciendo reposo total? a mí me dijo la doctora que 24 horas de reposo y luego vida normal,
Bueno pues muchos ánimos a todas y a relajarnos que es lo único que podemos hacer.

Holiss
q pesadita stoy hoy ehh... chicas tngo un dolor de vientre de regla horroroso pero no manche naa de naa, stoy tomando el acuarius como habiais dicho q es para desinflamar los ovarios q sera de eso el dolorsillo ste, me tome un paracetamol ahora porq de verdad ya no tolero, ya me preocupa sera q no se implanto? q algo va mal

S
sabah_5612009
28/11/09 a las 23:22
En respuesta a wisal_7887198

Hola betaesperantes!!
A mí me transfirieron ayer dos embris, y tengo el control de la beta el día 9 de diciembre, he visto que muchas lo tenéis el mismo día, así que esperaremos juntas, yo me encuentro bastante bien, algún pinchancito pero creo que es más porque tengo todavía los ovarios un poco inlfamados de la estimulación. ¿estáis haciendo reposo total? a mí me dijo la doctora que 24 horas de reposo y luego vida normal,
Bueno pues muchos ánimos a todas y a relajarnos que es lo único que podemos hacer.

Lauriny
porq no te han dicho cuando hacerte la beta?? bue lo normal e hacerse a los 15 dias de la transfer como me dijeron las chicas en el foro, a mi me hicieron la transfer el 23 de noviembre y tngo la beta el dia 9 de diciembre, ahh ese dolorsillo de regla empeze a tener y desde entonces no me deja y desde hace un rato se volvio mas insoportable me dijeron q es por los pinchazos de las hormonas cuando nos estimulamos y q va bien el acuarius para desinflamarlos cosa q nose porq, si hay alguien q me pueda aclarar de paso porq el acuarius? bueno guapa q decirte de corazon como a todas las q stamos en esto y savmos lo q sufrimos mucha suerte benciones!!!

S
sabah_5612009
28/11/09 a las 23:38
En respuesta a zaida_7846848

Betaesperante para diciembre!!!
Hola Yeruti... me uno a a la lista!! Tambien me hicieron la transfer de un embrion el pasado sabado 21, aunque aun no me han dicho cuando debo hacerme la beta, asi que solo estoy esperando. Desde el jueves y hasta ayer he tenido algunos dolorcillos como de la regla aunque hoy me he depertado sin sentir nada!!! Que nervios!!
Bueno, suerte a todas las que estamos en esta espera para que podamos recibir ese tan esperado +++++

Sangrado en la implantacion? no tiene porque
mira a mi la dra despues de la transfe me dijo q podia sangrar un pokito q eso era por la transfe misma, y las chicas del foro me dijeron q el sangrado por implantacion suele ser a los 2 semanas de la transfe y tampoco no todas aunke sten embarazadas sangran cada mujer es distinta mira yo ni sangre ni despues de la transfe como me dijo la dra q podia, y por implantacion no llego a las 2 semanas todavia por el momento nada, pero no te preocupes q cada mujer es un mundo suerte guapa!

A
an0N_806647899z
29/11/09 a las 13:30

Me dejais entrar
Hola es mi primera fiv, yo tambien me encuentro en mi betaespera para el 4 de diembre pero desde ayer tengo dolores fuertes de regla no se si esto es normal unas veces me dan pinchazos en el ovario derecho y otras en el izquierdo, a mi me le transfirieron el 20 de este mes, solo uno y de calidad media( sabeis si tengo una posibiliadad a que avance), cuando creeis que me puedo hacer la prueba de embarazo para que me de resultado fiables

W
wisal_7887198
29/11/09 a las 13:42
En respuesta a zaida_7846848

Betaesperante para diciembre!!!
Hola Yeruti... me uno a a la lista!! Tambien me hicieron la transfer de un embrion el pasado sabado 21, aunque aun no me han dicho cuando debo hacerme la beta, asi que solo estoy esperando. Desde el jueves y hasta ayer he tenido algunos dolorcillos como de la regla aunque hoy me he depertado sin sentir nada!!! Que nervios!!
Bueno, suerte a todas las que estamos en esta espera para que podamos recibir ese tan esperado +++++

Lauriny
Hola Lauriny, es un poco raro que no te hayan dicho lo de la beta, a mí me lo dijo la doctora despues de la transferencia y de hecho me lo puso por escrito en el informe que me dió, ¿te dieron algun informe? ¿lo has leido? en el informe que me dieron explicaba todo el procedimiento que me habían hecho, las recomendaciones que tenía que seguir durante la beta espera y el día que la tenía. Si no te llaman esta semana yo lo preguntaría. bueno mucha suerte con tu +++++

S
sabah_5612009
29/11/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_806647899z

Me dejais entrar
Hola es mi primera fiv, yo tambien me encuentro en mi betaespera para el 4 de diembre pero desde ayer tengo dolores fuertes de regla no se si esto es normal unas veces me dan pinchazos en el ovario derecho y otras en el izquierdo, a mi me le transfirieron el 20 de este mes, solo uno y de calidad media( sabeis si tengo una posibiliadad a que avance), cuando creeis que me puedo hacer la prueba de embarazo para que me de resultado fiables

Muy nerviosaaaa
ya casi no me duele ahora el vientre, ayer tome casi 2 litros de acuarius, desayune zumito de naranja con aguacate y un platano, ayer comi pistachos y nueses jajaja osea todo lo q me dijeron ustedes q es bueno pa q se implante, nose si a ustedes chicas les pasa pero desde mi puncion sueño bastante q me dan ya la noticia jaja seran las ansias q tngo, bue keria contarles un pokito mi historia hasta aki, es mi 1ra fiv icsi en el hospital la moraleja de sanitas en madrid con la dra garcia bernardo y la dra garijo, las dos un cielo!!! tngo endometriosis muy avanzada me sacaron las 2 trompas hace nada ahi mismo, tngo un ovario mas pekeño q el otro y muchas adherencias por la enfermedad, me estimularon a la máxima potencia osea mas ya no se puede en ningun ciclo, y solo hice 3 folis de los cuales solo 2 ivan creciendo y al final uno se kedo atraz dejo de crecer total q en la ultima eco ya solo veian un solo foli q crecio y me dijo la dra q si keria yo q cancele pero q estaba claro q solo hacia eso mis ovarios q en cualkier ciclo responderia por el estilo, y q ella iria a por ese foli q tenia q estaba a buen tamaño lo cual no significa q ste maduro, porq eso solo al sacar lo podemos sabr no podemos sabr si no sacamos me dice, y digo bueno los animos por el suelo, fui a puncion a por 1, y para mi sorpresa staba maduro!!! siii... y bue a fecundarle ese viernes me llaman sabado y nada no fecundo, pero intentaremos de nuevo me dice el biologo, me llama domingo y ya me dicen q no hubo caso, q es muy dificil con un solo embrion y q nada q staba citada con la dra al dia sgte para las explicaciones correspondientes y las nuevas posibilidades, y voy a consulta a las 6 de la tarde y me dicen q se llevaron una sorpresa ese lunes q si habia embrion, q se formo ya solito y q encima era de buena calidad hasta ahi todo lo veo como un milagro de verdad, asi q me hicieron la transfe ese lunes 23, asi q un embri no 2 como se confundieron jeje espero mi ultimo milagrito q se kede kietito ahi me emocione muchisimo, suerte chicas!!!

S
sabah_5612009
30/11/09 a las 11:56

Como lo llevan???
a mi ya se me va pasando mas el dolor de vientre y empiezo a desincharme de a poco me paso tomando el acuarius jaja tiene q ser de eso como me aconsejaron, sigo extreñidita y el plantabel como q no me hace mucho pero bueno, y tngo muchisimo miedo al resultado tngo muchas ganas de hacermelo ya! y a la vez me da mucho miedo un negativo se q no deberia hacerme tantas iluciones puesto mi situacion y con solo un embrion pero no puedo evitar stoy ilucionaa espero con ansiedad mejorsilla y con miedo un beso chicas espero q esten muy bien! que tngan un lindo dia!

N
neuza_9050471
30/11/09 a las 12:02

Me apunto beta para 2 de diciembre
hola a todas. llevo mucho tiempo leyiendo vuestras historias pero no me anime a escribir. Tengo 27 años 3 ia con negativo y el 18 de nov me hicieron la transferencia de 3 embriones. A hora toca esperar ya no me queda mucho. Voy por privado y no se cuanto tiempo podemos aguantar asi bueno mucha suerte a todas y no perder la esperanza.

M
myryam_9595836
30/11/09 a las 13:55

4 de diciembre
Hola chicas me hicieron la transferencia le dia 20 y tengo mi beta el 4 de diciembre, es mi 3 Fiv, a diferencia de las demas veces estra vez no tengo ansiedad, no me duele nada, ni un solo sintoma, hoy me he pasado la mañana pensando si sera normal ?????? un beso enorme a todas y que se cuelguen muchos positivosssss este mes

C
candy_5616128
30/11/09 a las 14:37

Tras años leyendo, me apunto (si me dejais)
Hola chicas!!!
He leído mucho foros de esta web cuando empecé con los ttoos. y me ha venido muy bien leer que soy "una más" y no un bicho raro. El lunes 23 me hicieron la transfer de 2 embriones. Sobre la calidad, no son muy buenos (en baremo de 0-2-4-6-8-10, uno era de 6 y otro de 8). Quedadon 2 embriones de calidad 6, pero he llamado esta mañana y me han dicho que no han evolucionado bien y no los han vitrificado. ¿Otra vez? Es la tercera FIV-ICSI (1 con bioquímico y segunda negativo sin embriones para congelar). Estaba un poco plof y he entrado en el foro, he visto que se han conseguido muchos positivos con embriones de mala calidad (incluso mi primer y único positivo también era de calidad regular). Tengo la beta el día 9, como algunas de vosotras. Espero que el 10 -no sé si el mismo día 9 sería capaz- estemos aquí para contarnos que todos fueron POSITIVOS.
Mientras, por si sirve de ayuda, me recomendaron reducir la ingesta de líquidos a máximo un litro al día y, en caso de beber, que fuese Aquarius (en los casos anteriores me recomendaban beber mucho líquido y fue horrible, acumulé demasiado líquido en el abdomen). Vida normal, reposo diario de 4 horas (para ayudar a reducir líquido) y aumentar las proteínas en la dieta.
¡¡¡Suerte!!!

A
anneli_8563727
30/11/09 a las 17:47

Yo tambien actualizo
ohea----------2 embriones----beta 1 diciembre
celia----------1 embrion--------beta 4 diciembre
Nefertiti--------2 embriones----beta 4 dic------frescos
limonad----- 2 embriones----beta 7 diciembre
txikia--------- 3 embriones----beta 7 diciembre
trolly---------- 2 embriones----beta 7 diciembre
missicsi-----3 embriones----beta 8 diciembre
yeruti--------- 1 embrion-------beta 9 diciembre
legend------- 2 embriones---beta 9 diciembre
lidia----------- 2 embriones---beta 9 diciembre
lauriny------- 1 embrion------ beta ¿? diciembre
gode--------- ¿? embriones--beta 29 diciembre

SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!! Y ESPERAMOS LAS BETAS

A
anneli_8563727
30/11/09 a las 18:17

Me apunto
ohea----------2 embriones----beta 1 diciembre
ralu----------- 3 embriones----beta 2 diciembre
klo------------ 2 embriones----beta 3 diciembre
celia----------1 embrion--------beta 4 diciembre
pistacho----¿? embriones--- beta 4 diciembre
chequesi----1 embrión--------beta 4 diciembre
Nefertiti------2 embriones-----beta 4 diciembre
limonad----- 2 embriones----beta 7 diciembre
txikia--------- 3 embriones----beta 7 diciembre
trolly---------- 2 embriones----beta 7 diciembre
missicsi-----3 embriones----beta 8 diciembre
yeruti--------- 1 embrion-------beta 9 diciembre
legend------- 2 embriones---beta 9 diciembre
lidia----------- 2 embriones---beta 9 diciembre
lauriny------- 1 embrion------ beta ¿? diciembre
gode--------- ¿? embriones--beta 29 diciembre

S
sabah_5612009
30/11/09 a las 18:33

Como siguennnnnnnnnn??????????
ya nos keda menossss yo stoy super nerviosaa ya kiero ver q sale en la beta q miedoo!!! cuenten como se sienten q sintamos van teniendo stan mas trankilas q yo? han visto hoy en el foro q muchos positivos??? q contenta me pone animo chicas!!!

S
sabah_5612009
30/11/09 a las 22:06

Donde stan chicasss
como siguen???? yo otravez con dolores tremendos de regla ya nose q pensar esto es un sin vivir

S
sabah_5612009
30/11/09 a las 23:05

Hola gode5
y en gral me siento inchada, pechos, barriga, de hecho no entro ni en un vakero porq stoy muy inchadita, y eso dolor de regla me da mucho miedo

E
edna_8288188
1/12/09 a las 1:47

Me apunto
Hola todas

Me alegra tener con quien compartir estos momentos...

Me hicieron la extraccion de los ovulos el dia de hoy y la transferencia debe ser el miercoles.

Se por experiencia que como desespera la Beta Espera... pero lo mejor es mantener la calma y pensar en otra cosa.

Me imagino que mi Beta sera por alla por el 14 o 15 de diciembre. Espero que esta sea una muy feliz navidad para todas

saludos y besitos desde el otro lado del Charco

Crist

Z
zaida_7846848
1/12/09 a las 3:16
En respuesta a sabah_5612009

Como siguennnnnnnnnn??????????
ya nos keda menossss yo stoy super nerviosaa ya kiero ver q sale en la beta q miedoo!!! cuenten como se sienten q sintamos van teniendo stan mas trankilas q yo? han visto hoy en el foro q muchos positivos??? q contenta me pone animo chicas!!!

Positivoooo+++++++
Hola chicas!!

Les cuento que esta manana tempranito me han llamado de la oficina de mi doctora para decirme que me podia hacer la beta HOY MISMO!!! Se imaginan... me fui de inmediato a hacermela y a salido positivo++++

Como les habia comentado me habian transferido un solo embrion en estado blastocistos el pasado sabado 21/Nov y a solo 9 dias ya la BETA sale positiva, aunque no muy alta aun!!!!! Yeruti, con un solo embrion si se puede!!!

Les comento que estuve muy nerviosa todos estos dias, pero como no sabia cuando debia hacerme la BETA pues no estaba tan ansiosa... solo cuando me dijeron que era hoy me puse de nervios!!! pero total que duro menos de un dia, y el resultado no pudo ser mejor!!

Durante la beta espera tuve dolores leves como de regla casi todos los dias... y la semana pasada incluso llegue a manchar de un color rosa muy claro.

Vamos a ver como transcurre todo ahora, porque ya he tenido dos abortos anteriores, asi que a rezar mucho y ponerlo en manos de Dios.

Suerte a todas y sigan colgando sus positivos++++

S
sabah_5612009
1/12/09 a las 12:13
En respuesta a zaida_7846848

Positivoooo+++++++
Hola chicas!!

Les cuento que esta manana tempranito me han llamado de la oficina de mi doctora para decirme que me podia hacer la beta HOY MISMO!!! Se imaginan... me fui de inmediato a hacermela y a salido positivo++++

Como les habia comentado me habian transferido un solo embrion en estado blastocistos el pasado sabado 21/Nov y a solo 9 dias ya la BETA sale positiva, aunque no muy alta aun!!!!! Yeruti, con un solo embrion si se puede!!!

Les comento que estuve muy nerviosa todos estos dias, pero como no sabia cuando debia hacerme la BETA pues no estaba tan ansiosa... solo cuando me dijeron que era hoy me puse de nervios!!! pero total que duro menos de un dia, y el resultado no pudo ser mejor!!

Durante la beta espera tuve dolores leves como de regla casi todos los dias... y la semana pasada incluso llegue a manchar de un color rosa muy claro.

Vamos a ver como transcurre todo ahora, porque ya he tenido dos abortos anteriores, asi que a rezar mucho y ponerlo en manos de Dios.

Suerte a todas y sigan colgando sus positivos++++

Felicidadessss lauryni
piellll de gallinaaaa!!!!! jeje estas embarazadisiiiiiimaaaaaa q alegria!!!!! que lo disfrutessss dios te mando tu milagrito cariño ahora a cuidarse!!!!

S
sabah_5612009
1/12/09 a las 12:33

Klo 82
hoy es mi dia 9 de la transfe y yo me siento casi igual todos los dias dolores de regla inchazon de pechos, y bastante inchadita por todos lados en el vientre tambien,creo vamos sintiendo todas mas o menos igual cuando tienes la beta? dentro de 3 dias no? mucha suerte guapa!!!

A
akitten_802dcez
1/12/09 a las 14:12

Hola chicas, mi beta es mañana
Estoy atacaita de los nervios, anoche manche un pokitin rosado y luego se volvio marroncito, ya no he vuelto a manchar mas, estoy algo mas trankilita q anoche, y esta mañana me he levantado con sensacion de nauseas, como el estomago vacio y yo anoche cene bien, y se me hace la boca agua, espero q mañana pueda colgar mi ansiado positivo. Besitos.

S
sabah_5612009
1/12/09 a las 18:49

No kiero ser pesadita
Hola chicas, otravez yo si, y con lo mismo! acabo de escribirles un correo al hospital para comentarles ya q no me cogen el teléfono, stoy ya preocupada hoy mis dolores de regla son como más intensos y con mas pinchazos me meti a la cama, pero bueno alguien me puede decir algo porfavor?

A
alison_6962815
1/12/09 a las 19:02

Beta negativa
ESTA MAÑAÑA A LA UNA DEL MEDIODIA ME HAN LLAMADO Y ES NEGATIVA.ESTOY ECHA POLVO.NO ME APETECE NI HABLAR.CREIA QUE ESTA VEZ SERIA LA DEFINITIVA.NO SE SI PODREMOS HACER NUEVO TRATAMIENTO,POR EL TEMA ECONOMICO.ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD.SUERTE A TODAS.BESOS.OHEA.

A
an0N_814845799z
1/12/09 a las 20:42

7 dias postransfer
Hola soy nueva en el foro y la verdad que en estos dias tan dificiles leeros, se hace un poco mas amena la espera. Me hicieron transferencia de 2 embriones el dia 25/11, estos dias han pasado lentos y con momentos de todo tipo a veces animada y otras veces de bajón pero bueno es normal. Es mi segunda transferencia voy por la s.s en Madrid. Llevo mal lo de las pastillas tomo 6 mg de proginova al día y la verdad tengo picores por todo el cuerpo no se si será por eso.
Yo tengo el pecho a punto de estallar y al contrario que en la 1 transferencia apenas tengo pinchazos en los ovarios. Tengo a veces unas tentaciones horribles de hacerme la prueba de embarazo pero no se si seria efectiva con tan pocos dias. Mi beta es el 9 espero que sea una fecha que no se me olvide nunca. Un beso a todas y SUERTE

Z
zaida_7846848
1/12/09 a las 23:41
En respuesta a alison_6962815

Beta negativa
ESTA MAÑAÑA A LA UNA DEL MEDIODIA ME HAN LLAMADO Y ES NEGATIVA.ESTOY ECHA POLVO.NO ME APETECE NI HABLAR.CREIA QUE ESTA VEZ SERIA LA DEFINITIVA.NO SE SI PODREMOS HACER NUEVO TRATAMIENTO,POR EL TEMA ECONOMICO.ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD.SUERTE A TODAS.BESOS.OHEA.

Lo siento mucho ohea
La verdad que siento mucho el resultado y entiendo perfectamente lo que estas pasando y como nos desmoralizan y nos deprimen esos negativos.

Solo te digo que tengas fe y no te desanimes que tu momento llegara y espero en Dios que tengas esa oportunidad que necesitas y donde por fin puedas obtener tu positivo y tener tu bebe, que es lo que todas buscamos.

Un beso grande.

Z
zaida_7846848
1/12/09 a las 23:53
En respuesta a sabah_5612009

No kiero ser pesadita
Hola chicas, otravez yo si, y con lo mismo! acabo de escribirles un correo al hospital para comentarles ya q no me cogen el teléfono, stoy ya preocupada hoy mis dolores de regla son como más intensos y con mas pinchazos me meti a la cama, pero bueno alguien me puede decir algo porfavor?

Hola yeruti
Hasta el dia de hoy sigo teniendo dolores de regla bien intensos y pinchazos tambien, asi que no te desanimes y trata de llegar al dia de la beta tranquila y con la fe de que tendras tu positivo.

Yo se que suena dificil, porque yo tenia tambien muchisimas dudas sobre cada cosa que sentia en mi cuerpo durante la espera: q si me duele la cabeza, que si me pinchan los ovarios, que si me duele la regla, que si estoy mareada... y el dia que tuve el manchado me queria morir!!!!! No sabia si eran las tantas medicinas, si era la regla que venia, o si era embarazo

Gracias a Dios que fue positivo y confio que asi sera para ti tambien... ya veras!!

Besos a todas y suerte... sigo esperando mas positivos

S
sabah_5612009
2/12/09 a las :14
En respuesta a zaida_7846848

Hola yeruti
Hasta el dia de hoy sigo teniendo dolores de regla bien intensos y pinchazos tambien, asi que no te desanimes y trata de llegar al dia de la beta tranquila y con la fe de que tendras tu positivo.

Yo se que suena dificil, porque yo tenia tambien muchisimas dudas sobre cada cosa que sentia en mi cuerpo durante la espera: q si me duele la cabeza, que si me pinchan los ovarios, que si me duele la regla, que si estoy mareada... y el dia que tuve el manchado me queria morir!!!!! No sabia si eran las tantas medicinas, si era la regla que venia, o si era embarazo

Gracias a Dios que fue positivo y confio que asi sera para ti tambien... ya veras!!

Besos a todas y suerte... sigo esperando mas positivos

Ok tratare
Gracias lauriny y felicidades otravez de corazón!

D
dimka_9373944
2/12/09 a las 10:19
En respuesta a an0N_814845799z

7 dias postransfer
Hola soy nueva en el foro y la verdad que en estos dias tan dificiles leeros, se hace un poco mas amena la espera. Me hicieron transferencia de 2 embriones el dia 25/11, estos dias han pasado lentos y con momentos de todo tipo a veces animada y otras veces de bajón pero bueno es normal. Es mi segunda transferencia voy por la s.s en Madrid. Llevo mal lo de las pastillas tomo 6 mg de proginova al día y la verdad tengo picores por todo el cuerpo no se si será por eso.
Yo tengo el pecho a punto de estallar y al contrario que en la 1 transferencia apenas tengo pinchazos en los ovarios. Tengo a veces unas tentaciones horribles de hacerme la prueba de embarazo pero no se si seria efectiva con tan pocos dias. Mi beta es el 9 espero que sea una fecha que no se me olvide nunca. Un beso a todas y SUERTE

Vamos a por nuestros positivos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien
hola a todas!que tal .yo tambien soy nueva y me haze muy bien leeros.me hicieron la transferencia el dia 24/11 con 1 embrion que segun la doctora es bastante bueno ojala que se quede conmigo el dia 9 de diciembre tengo la beta asique me apunto en la lista y de paso mandaros mucha suerte a todas. yo los unicos sntamas que tengo es qu me paso el dia con nauseas pero bueno voy aguantando .bueno besitos para todas y espero que tengamos suerte

D
dimka_9373944
2/12/09 a las 10:24
En respuesta a alison_6962815

Beta negativa
ESTA MAÑAÑA A LA UNA DEL MEDIODIA ME HAN LLAMADO Y ES NEGATIVA.ESTOY ECHA POLVO.NO ME APETECE NI HABLAR.CREIA QUE ESTA VEZ SERIA LA DEFINITIVA.NO SE SI PODREMOS HACER NUEVO TRATAMIENTO,POR EL TEMA ECONOMICO.ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD.SUERTE A TODAS.BESOS.OHEA.

Lo siento mucho!!!!!!
ohea me llamo paula y no sabes cuanto lo siento ,no hay palabras pàra consolar este momento pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y mi cariño desde gran canaria te mando un beso y un abrazo muy fuerte.espero que sigas luchando te lo deseo con todo mi corazon .te mando muchos besitos

D
dimka_9373944
2/12/09 a las 10:52

Hola limonad!
me presento soy paula desde gran canaria aunque soy gallega estoy igual desesperada estos dias tengo la beta el dia9 y lo unico que tengo son nauseas todo el dia y unas ganas locas de hacer un pipites pero tengo panico .tu tienes queestar positiva te mando mucha suerte mi cielo ¿cuando tienes la beta?

A
akitten_802dcez
2/12/09 a las 13:51

Hola a tdas ya me he hecho la beta.
Y me ha dado 14.93, he llamado al gine y me ha dicho q es positivo, bajito pero positivo, q el viernes me la haga otra vez pq es pronto, a 9 dias recien se puede saber si hay positivo o no, asi q el viernes repetire y a ver q tal? ojala siga para delante, esto es lo maximo q he conseguido en 3 ttmtos de fiv, no kiero hacerme ilusiones, pero al menos todavia no es un negativo seguro.

N
neuza_9050471
2/12/09 a las 14:47

Negativo
bueno creo que lo mio son los negativos No entiendo que es lo que no funciona. Todo esta bien todo va bien y al final negativo TENGO 27 y MI marido 29 todas las pruebas han salido bien Asi llevamos 3 ia negativos y ahora 1 fiv tambien negativa.Aunque en la puncion salieron 15 solo fecundaron 5 y luego han quedado solo 3.Alguien me puede decir algo

L
lica_5660751
2/12/09 a las 14:47

Betaesperante



Hola chicas. Soy nueva en este foro. Acabo de hacerme la primera ICSI y me hago la prueba de embarazo el próximo día 11 de diciembre. Estoy nerviosísima, aunque también tengo que decir que he llevado muy bien todo el proceso. Me gustaría saber a qué día puede empezar a saberse si estás o no embarazada.

Soy de Vigo y me gustaría conocer también alguna experiencia FIV-ICSI de la Clínica Fátima. Yo, en principio, me encuentro bien con ellos, pero como es la primera vez, quería saber algo más.

¡¡Muchas gracias y mucho ánimo a todas!!

S
sabah_5612009
2/12/09 a las 15:10
En respuesta a neuza_9050471

Negativo
bueno creo que lo mio son los negativos No entiendo que es lo que no funciona. Todo esta bien todo va bien y al final negativo TENGO 27 y MI marido 29 todas las pruebas han salido bien Asi llevamos 3 ia negativos y ahora 1 fiv tambien negativa.Aunque en la puncion salieron 15 solo fecundaron 5 y luego han quedado solo 3.Alguien me puede decir algo

Lo siento ralu
me entristeze no tngo palabras, espero te recuperes pronto y no pierdas las esperanzas!

A
akitten_802dcez
2/12/09 a las 17:00

Hola chicas, gracias por vuestro apoyo.
Dice mi gine q a partir de 10 es positivo, q voy justito pero el viernes repito a ver si se duplica, el motivo de hacerme la beta a los 9 dias es pq me lo mandaron asi los gines, dicen q es lo mas prontito q puede dar resultado, asi q aki estoy esperando hasta el viernes, ah mis embris tenian 5 dias cuando me los pusieron, os deseo muchisima suerte a todas y gracias por todo. Besitos.

Z
zaida_7846848
2/12/09 a las 17:55
En respuesta a akitten_802dcez

Hola chicas, gracias por vuestro apoyo.
Dice mi gine q a partir de 10 es positivo, q voy justito pero el viernes repito a ver si se duplica, el motivo de hacerme la beta a los 9 dias es pq me lo mandaron asi los gines, dicen q es lo mas prontito q puede dar resultado, asi q aki estoy esperando hasta el viernes, ah mis embris tenian 5 dias cuando me los pusieron, os deseo muchisima suerte a todas y gracias por todo. Besitos.

Felicidades marikexu!!!
Viste?? Estuvimos iguales nosotras... el embrion que transfirieron tambien era de 5 dias y la beta me la mandaron a hacer a los 9 dias y tambien dio positiva!! Y la mancha rosada??? tambien la tuvimos las dos...

Bueno, te deseo mucha suerte, yo tambien debo repetirme la prueba manana jueves a ver si los numeros estan duplicandose como deben, y asi creo que sera.

Suerte a todas y animos... vengan esos positivos++++++!!!!!

S
sabah_5612009
2/12/09 a las 19:35

Como siguen chicas???
pufff la espera se me hace eternaa!!! mis sintomas hoy empeze a la tarde con unas nauseas nose si sera de la medicación tampoco kiero hacerme iluciones! cada rato stoy haciendo pis, y sigo con mis dolores de regla bueno a ver q me cuentan udes.

A
akitten_802dcez
2/12/09 a las 22:59

Lauriny cariño de cuanto fue tu beta?
Me gustaria saber de cuanto fue tu beta para comparar y ver con la mia, a ti q te han dicho q te van a controlar durante unas cuantas betas mas? cuentame algo de como te fue a ti porfa. Bss

E
edna_8288188
3/12/09 a las :39

Beta el 14 de diciembre
Hola

La transferencia fue el dia de hoy, 4 hermosos campeones listos para alguno se quede con su mama

lo se por experiencia... como desespera la Beta espera... lo mejor es cogerlo con calma y no atacarse de ansiedad y nervios

besitos a todas

Crist

Z
zaida_7846848
3/12/09 a las :41
En respuesta a akitten_802dcez

Lauriny cariño de cuanto fue tu beta?
Me gustaria saber de cuanto fue tu beta para comparar y ver con la mia, a ti q te han dicho q te van a controlar durante unas cuantas betas mas? cuentame algo de como te fue a ti porfa. Bss

Marikexu...
Pues mi beta dio 40.8 y me dijeron que me debia repetir la prueba a las 72 horas, o sea manana, para verificar que los numeros seguian subiendo como debe ser.

Le pregunte a la doctora si este numero estaba bien, si estaba bajo o que? y me contesto que cada mujer es diferente y que mientras se este dentro de los rangos normales para el dia de la prueba, no habia problemas. Es decir, para el dia 9 podia ser desde 5 y estaba bien....

Cuando te haces la proxima beta?? Manana tambien???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir