Foro / Maternidad

Alguna con beta para diciembre????

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 14:11
W
wisal_7887198
10/12/09 a las 10:47

Positivo raro !no sé si alegrarme o no!
Ayer me llamó la doctora y me dijo que había salido positivo pero con los niveles demasiado bajos que me lo tienen que repetir el día 14. Yo me alegré pero ella se puso en lo peor y me dijo que normalmente con esos niveles no salen adelante y que algo no iba bien que hasta que no me repitieran la beta no me podían decir nada. ¿Habíes oido a alguien que le haya pasado lo mismo que a mí? me quedé shock porque yo no había oido a nadie que tuvieran que repetirle la beta. ¿que pensais?

Ver también

S
sabah_5612009
10/12/09 a las 13:41

Muchas felicidades a los positivos chicas
Ya me encuentro mejor, ayer tuve la cita con la dra y me dio 1 obcion antes de tomar la desicion mas drastica q es ir a ovo, me dijo q puedo hacer un tto de vitrificacion de ovocitos, no me dio muchos datos, porq ella me atiende en el hospital moraleja de sanitas, y resulta q este tto de vitrificacion de ovocitos no lo hacen alli, me dijo q ella trabaja con la dra garijo en el institulo medico de fertilidad y q ahi si lo hacen, q pida cita y ya me explicarian todo mejor y precios, pero yo con mis annnsiass no puedo jeje alguien sabe bien como va ste tto? y cual es su precio? ella me explico mas o menos rapido, pero ya saben en consulta es todo muy rapido, y el precio tampoco, solo me dijo q son con minimas dosis de hormonas, ya q ahora en la fiv q falle me pusieron dosis de caballo y solo hice 1, osea q ella dice q con menos igual hare lo mismo, q el tto va de sacar los ovulos q haga cada mes 1 o 2 en mi caso, y vitrificarlos osea son 5 punciones, y luego asi me podrian transferir 3 embriones, entonces mi pregunta tambien es, entonces son 5 ciclos de hormonas? madre mia! me gastaria una pasta en 5 ciclos no? bueno a ver si alguien sabe y me explica gracias chicas por todo.

A
an0N_814845799z
10/12/09 a las 19:52

Nuevo positivo confirmado
Hola a todas estoy superfeliz aunque dentro de la prudencia he ido a urgencias por manchado y dolor lumbar ya que me dieron positivos 4 pipitest y estaba acogonada me ha dado beta de 2450, mi transferencia fue el ida 25 de noviembre osea beta a catorce dias de transfe. tengo que hacer reposo hasta que consiga estar 48 horas sin manchar ya que se considera siempre que hay manchado amenaza de aborto en fin voy a hacerlo todo por conseguirlo. En la eco se ven dos capsulas pero aun es demasiado pronto para confirmar que vienen dos por fin ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++. Os deseo lo mejor. Suerte

T
tahira_9109486
11/12/09 a las 1:18
En respuesta a wisal_7887198

Positivo raro !no sé si alegrarme o no!
Ayer me llamó la doctora y me dijo que había salido positivo pero con los niveles demasiado bajos que me lo tienen que repetir el día 14. Yo me alegré pero ella se puso en lo peor y me dijo que normalmente con esos niveles no salen adelante y que algo no iba bien que hasta que no me repitieran la beta no me podían decir nada. ¿Habíes oido a alguien que le haya pasado lo mismo que a mí? me quedé shock porque yo no había oido a nadie que tuvieran que repetirle la beta. ¿que pensais?

Estoy igual que tu
Mi primera beta fue el 30 de noviembre (al dia 12 postranfer) y el resultado fue muy bajo: 27 mIU, me la repitieron el 2 de diciembre y subio a 49, me hacen una tercera el 7 de diciembre y sube hasta 304, pero ayer miercoles comence con un dolor muy fuerte y con sangrado y me fui a urgencias solo se vio un puntito en la eco (eran 2 embriones los que transfirieron) y me hicieron la cuarta prueba en ese momento y el resultado fue 462.
Ahora estoy en reposo por lo del manchado que ya es marrón.
El lunes 14 voy eco para que se defina todo.
Yo estoy segura que mi(s) guerrer@(s) estan luchando para quedarse conmigo,,, por eso sube la beta aunque sea poquito.

Que nivel te salió a ti?
slds.

A
akitten_802dcez
11/12/09 a las 13:07

Hola chicas
Ante todo felicito a los positivos q veo q son muchisimos, parece q este año va a acabar llenito de barriguitas q felicidad!!!!
A los negativos q lo siento mucho y q hay q seguir intentandolo, yo lo he conseguido a la 4, asi q veais q se puede conseguir.
Os cuento un poco por encima, a mi a dia 9 me dio una beta de 14.93, era muy bajita y no me daban muchas esperanzas, a dia 11 era de 36, habia subido mas del doble y estaba bien aunk todavia era bajjita y ademas estaba sangrando, pues a dia 13 era de 94, asi q me llamaron de la clinica y dijeron q estaba muy bien q habia subido mas del doble y q ya no tenia q volver a repetirmela, y todavia sigo manchando marron pokito pero sigo, asi q no os desanimeis y sed positivas q es lo principal para q esto tire pa lante.
Besitos y suerte a todas.

L
lica_5660751
11/12/09 a las 20:02

¡¡embarazada!!


Hola a todas. Estoy embarazada tras mi primera ICSI. Los bichitos de mi marido estaban pachuchos, pero lo hemos conseguido. Tanto el tratamiento como la postransferencia los he llevado fenomenal, haciendo incluso un viaje de 600 Kms. en coche del que llegué ayer. Escribo esto para daros mucho ánimo a todas y deciros que no perdáis la esperanza. Yo estaba tristísima y preocupadísima con la situación, pero ahora me encuentro muy animada. Espero que el embarazo vaya bien... Un beso y mucha suerte a todas.

Ah! Una pregunta para las expertas. Creo que mi analítica es de 537. No lo entiendo muy bien. ¿Alguien me puede decir si es baja, media o alta? Muchas gracias. Hasta la próxima.

L
lica_5660751
11/12/09 a las 21:39

Actualización de resultados
Actualizo con mi betita (solo 80)
lauriny--------1 embrion-------beta 30 noviembre----NEGATIVO ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
ohea----------2 embriones----beta 1 diciembre------NEGATIVO ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
ralu----------- 3 embriones----beta 2 diciembre------NEGATIVO ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
klo------------ 2 embriones----beta 3 diciembre------POSITIVO--- BETA 1251
celia----------1 embrion--------beta 4 diciembre
pistacho----¿? embriones--- beta 4 diciembre-----NEGATIVO ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
chequesi----1 embrión--------beta 4 diciembre
limonad----- 2 embriones----beta 7 diciembre----.POSITIVO---- BETA 559
txikia--------- 3 embriones----beta 7 diciembre------POSITIVO--- BETA 513
trolly---------- 2 embriones----beta 7 diciembre-----POSITIVO--- BETA 266
missicsi-----3 embriones----beta 8 diciembre-----POSITIVO----BETA 195
yeruti--------- 1 embrion-------beta 9 diciembre-----NEGATIVO ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!
legend------- 2 embriones---beta 9 diciembre-----NEGATIVO
maria--------- 2 embriones---beta 9 diciembre----POSITIVO----BETA 2450
lidia----------- 2 embriones---beta 9 diciembre
paulamartel--¿? embriones-beta 9 diciembre----POSITIVO
canela------- 2 embriones---beta 11 diciembre------POSITIVO --BETA 80 ¿? Muy poca ¿no?
vigo42----------- 2 embriones--beta 11 diciembre-------POSITIVO--BETA 537.
bichines-----2 embriones--beta 11 diciembre
namasbeb---2 embriones--beta 14 diciembre
marita-------4 embriones-----beta 14 diciembre
pocha--------2 embriones----beta 14 diciembre
mari---------- 3 embriones--- beta 16 diciembre
gode--------- ¿? embriones--beta 29 diciembre

D
dimka_9373944
12/12/09 a las 10:17
En respuesta a lica_5660751

¡¡embarazada!!


Hola a todas. Estoy embarazada tras mi primera ICSI. Los bichitos de mi marido estaban pachuchos, pero lo hemos conseguido. Tanto el tratamiento como la postransferencia los he llevado fenomenal, haciendo incluso un viaje de 600 Kms. en coche del que llegué ayer. Escribo esto para daros mucho ánimo a todas y deciros que no perdáis la esperanza. Yo estaba tristísima y preocupadísima con la situación, pero ahora me encuentro muy animada. Espero que el embarazo vaya bien... Un beso y mucha suerte a todas.

Ah! Una pregunta para las expertas. Creo que mi analítica es de 537. No lo entiendo muy bien. ¿Alguien me puede decir si es baja, media o alta? Muchas gracias. Hasta la próxima.

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
como me alegro de que halla tantos positivos le doy las felicidades a todas y muchos animos a lo negativos que muy prontito colgaran el positivo
deciros que yo estoy muy bien deseando que llege el dia de mi eco para ver a mi huevito ja ja ja
yo no se de cuento fue mi beta por que aqui no te lo dicen y bueno con la alegria ni lo pregunte solo se que todo esta super bien eso fue lo qe me dijeron que estaba todo mejor de lo que se imajinaban .
por ultimo me gustaria decir una cosa espero que aunque tengamos ya nuestro positivo que nadie se olvide de este foro y que sigamos aqui por que hemos estado muy unidas y tenemos que seguir asi
besitos para todas

A
an0N_807761399z
12/12/09 a las 22:30

7 dia de tranferencia,tengo beta el 21 de diciembre, 2 emriones
Holas Chicas
Animo a todas, este es mi segundo intento, el primero no resulto, estoy con los nervios esperando mi beta el 21, y con sintomas diversos, me duele el vientre ,los riñones y tengo colicos, y las mamas un tanto adoloridas.
Me encanto descubrir este espacio Animo para todas que solo nosotras nos podemos entender y apoyar en lo que realmente nos pasa.
Pensemos positivo y hablemos desde ya con nuestros embrioncitos

M
maki_8489837
14/12/09 a las 10:10

Actualizo y espero ver a la tarde muchos positivos. suerrrrrrrrrrrrrte
lauriny--------1 embrion-------beta 30 noviembre----NEGATIVO ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
ohea----------2 embriones----beta 1 diciembre------NEGATIVO ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
ralu----------- 3 embriones----beta 2 diciembre------NEGATIVO ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
klo------------ 2 embriones----beta 3 diciembre------POSITIVO--- BETA 1251
celia----------1 embrion--------beta 4 diciembre
pistacho----¿? embriones--- beta 4 diciembre-----NEGATIVO ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
chequesi----1 embrión--------beta 4 diciembre
limonad----- 2 embriones----beta 7 diciembre----.POSITIVO---- BETA 559
txikia--------- 3 embriones----beta 7 diciembre------POSITIVO--- BETA 513
trolly---------- 2 embriones----beta 7 diciembre-----POSITIVO--- BETA 266
missicsi-----3 embriones----beta 8 diciembre-----POSITIVO----BETA 195
yeruti--------- 1 embrion-------beta 9 diciembre-----NEGATIVO ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!
legend------- 2 embriones---beta 9 diciembre-----NEGATIVO
maria--------- 2 embriones---beta 9 diciembre----POSITIVO----BETA 2450
lidia----------- 2 embriones---beta 9 diciembre
paulamartel--¿? embriones-beta 9 diciembre----POSITIVO
canela------- 2 embriones---beta 11 diciembre------POSITIVO --BETA 80 ¿? Muy poca ¿no?
vigo42----------- 2 embriones--beta 11 diciembre-------POSITIVO--BETA 537.
bichines-----2 embriones--beta 11 diciembre----------NEGATIVO
namasbeb---2 embriones--beta 14 diciembre
marita-------4 embriones-----beta 14 diciembre
pocha--------2 embriones----beta 14 diciembre
ana------------2 embriones----beta 15 diciembre
mari---------- 3 embriones--- beta 16 diciembre
calandracass-----1 embrion --beta 21 diciembre
gode--------- ¿? embriones--beta 29 diciembre

H
haifen_9702283
14/12/09 a las 15:16

Hola soy nueva es mi 1fiv y mi veta es par el 21diciembre
Queridas mamas o futuras mamas por FIV , queria comentaros que estoy contenta con
poder contar con un foro tan estupendo como este, mi historia es un poco triste, que
hace 3 años embazada de forma natura y a las 19 semanas tuve que interrupin mi embarazo por problemas de malformacion fisica y mental en el bb, echo que me supuso
una depresion considerada

Durante 2año me han efectuado 4IA cn resultado negativo,todo en la ss,vuelvo a guardar lista de espera y ahora estoy con mi 1 FIV ,yo no tengo ningun problema y mi
marido tampoco, pero bueno estoy un pco neviosa la trans fue el dia 10 y la pucion el
7 ,tengo sintomas de regla dolo de ovarios,riñones y el pecho inflamado,todo esto podria
ser quizas regla? o enbarazo?
Por favor me podeis ayuadar
saludos y mucha suerte

A
an0N_593258499z
14/12/09 a las 19:18

Positvo
mi beta de 323 que tal lo veis

A
an0N_593258499z
14/12/09 a las 20:21

A dia 14 de la tranfer
y ha vosotras que os ha dado.

A
an0N_807761399z
14/12/09 a las 23:10

Urra las dos tenemos beta el 21, super espéraremos juntas
Los primeros días yo tambien tuve los mismos sintomas, dolor de ovarios, riñones colicos,pechos inflamados, ahora mantengo molestias en el vientre pero mas suaves , pero en las noches y las mañanas mis pechos se inflaman y me dulen, yo ya tengo 5 dias de la tranferencia y estoy esperando mi beta un poquitin nerviosa, yo el segundo día tuve un poco de flujo blanquecino, no se si esta bien o no, ya no qiero preguntar, solo se que le hablo a mis embrioncitos todos los días.

Suerte a todas.

Ponganme en la lista por fis, no he ppdido hacerlo.































M
maki_8489837
15/12/09 a las 9:58

Hola gode
Muchas gracias, ahora eres tu la que tiene que centrarte en ese super +++++++++ que vas a tener . un bestote a todas

M
maki_8489837
15/12/09 a las 10:00
En respuesta a an0N_593258499z

Positvo
mi beta de 323 que tal lo veis

felicidades
Felicidades Pocha, como me alegro, ahora tienes que mimarte . un bste

M
maki_8489837
15/12/09 a las 10:03

calandracas
Muchas gracias por tu animo,

Un besote

D
donia_9381751
15/12/09 a las 10:20

Porrr finnn me apunto para el 23!!


Hola futuras preñis!!!

Por fin conseguí llegar a la transferencia, mi endometrio este mes se ha portado muy bien y me han puesto 2 conges, otros 2 los han vuelto a vitrificar y otros 2 no sobrevivieron (tenía 6).

Tengo la beta el 23, es algo pronto pero como eran super blastos de 6 días no hace falta esperar tanto.

Mucha suerte a todas y felicidades a Pocha, esa beta es buenísima!!!

K
kyoko_8725789
15/12/09 a las 15:07

Empiezan mis nervios...ánimo yeruti y enhorabuena a todos los +++++++
Hola chicas.
Antes que nada, Yeruti mucho ánimo, a ver qué te dicen en ese sitio, que te lo expliquen bien y nos cuentas! A mí me vitrificaron tb porque tuve una respuesta muy alta al tratamiento y era peligroso hacer la transfer, por eso he tenido que esperar con los parches.
Hoy por fin ha ido mi marido a dejar la muestra y se supone que mañana nos llamarán para decir cuántos de los desvitrificados sobreviven y la calidad. En la punción me sacaron 21 ovocitos así que espero que sean fuertes y me ayuden y haya buena calidad.
El caso es que hasta ahora he estado muy tranquila en todo el tratamiento aunque se haya alargado todo mucho y ahora ya empiezo a estar más nerviosa, vamos, que hoy no he pegado ojo. Y pensar lo que aún queda...!
Bueno os iré contando!

D
daiara_8014771
15/12/09 a las 15:22

Beta 24 de diciembre
Hola, os cuento mi experiencia.
Me hicieron la transferencia el pasado viernes 11 y tengo la beta para el dia 24. Todo el tratamiento ha sido un sin vivir de saber o no, estuvieron a punto de cancelarme por bajada del estradiol, pero finalmente me hicieron la puncion el dia 8 de diciembre, luego tenia hiperestimulacion, segun la doctora estaba justo en el limite para cancelarme o no la transferencia y finalmente me la hizo el dia 11 de dos embriones, pero obligandome a mucho reposo porque por la hiper tenia riesgos, y que al menor sintoma de problemas de respiracion, no hacer pis o algo asi me fuera al hospital.
El caso es que los 3 primeros dias si tuve molestias, pero ya he dejado de sentir esas molestias y me da miedo pensar que es porque no hay embarazo, la doctora me dio a entender que al haber hiperestimulacion si hay embarazo los sintomas de la hiper van a mas por las hormonas y demás y como a mi me van a menos me ha dado por pensar que sea porque todo se ha terminado.........
en fin, es mi primera FIV y la verdad es que estoy muy nerviosa......... me tocara esperar hasta el dia de nochebuena, que tambien vaya dia para saber el resultado........
Besos y mucha suerte a todas.

E
edna_8288188
16/12/09 a las 4:23

Beta positiva
Hola Nenas

Mi Beta ayer fue de 72, estoy alegre por que fue positivo a los 13 dias y triste por que me parece baja...

Tengo ecografia el martes, pero como soy terca me voy a repetir la beta mañana para ver como va.

Felicidades a los positivos y mucho animo a los negativos

Besitos a todas

Crist

D
dimka_9373944
16/12/09 a las 12:37
En respuesta a edna_8288188

Beta positiva
Hola Nenas

Mi Beta ayer fue de 72, estoy alegre por que fue positivo a los 13 dias y triste por que me parece baja...

Tengo ecografia el martes, pero como soy terca me voy a repetir la beta mañana para ver como va.

Felicidades a los positivos y mucho animo a los negativos

Besitos a todas

Crist

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais todas!!! bueno muchas feicidades a todas esa mamis que pasada somos un monton y me alegro que haya tantos positivos
quiero mandar muchos animos a las chicas que ahora no lo han conseguido pero muy pronto no diran que si
bueno muchos besitos a todas yo ya estoy de 4 semanas de embarazo y solo era uno ovulo el dia 29 tengo ecografia aunque ayer me dijeron que estaba de 3 meses por la barrigota quetengo ya veis chicas ......
muchos besitos a todas
paula martel

Y
yulia_5403004
16/12/09 a las 14:18
En respuesta a daiara_8014771

Beta 24 de diciembre
Hola, os cuento mi experiencia.
Me hicieron la transferencia el pasado viernes 11 y tengo la beta para el dia 24. Todo el tratamiento ha sido un sin vivir de saber o no, estuvieron a punto de cancelarme por bajada del estradiol, pero finalmente me hicieron la puncion el dia 8 de diciembre, luego tenia hiperestimulacion, segun la doctora estaba justo en el limite para cancelarme o no la transferencia y finalmente me la hizo el dia 11 de dos embriones, pero obligandome a mucho reposo porque por la hiper tenia riesgos, y que al menor sintoma de problemas de respiracion, no hacer pis o algo asi me fuera al hospital.
El caso es que los 3 primeros dias si tuve molestias, pero ya he dejado de sentir esas molestias y me da miedo pensar que es porque no hay embarazo, la doctora me dio a entender que al haber hiperestimulacion si hay embarazo los sintomas de la hiper van a mas por las hormonas y demás y como a mi me van a menos me ha dado por pensar que sea porque todo se ha terminado.........
en fin, es mi primera FIV y la verdad es que estoy muy nerviosa......... me tocara esperar hasta el dia de nochebuena, que tambien vaya dia para saber el resultado........
Besos y mucha suerte a todas.

Beta el 21!
Lucilda....como te entiendo.
A mi me hicieron la transferencia el Jueves 10 de dos embrions de categoria B y me hago el analisis el 21.
Los 2 primeros dias que estuve de reposo.....estaba convencida que todo iba bien. Pero ahora rehecha mi vida normal, ya no siento nada de nada! No tengo ningun sintoma y hay dias que cuando paro me da el bajon pq me da la sensacion que esto no tira. Otros dias tengo la esperanza.....pero esto es un tiobivo.
Por ejemplo el vienes tengo un viaje de 4 h horas coche de ida y 4h vuelta.....y por la noche cena de Navidad con amigas que no saben nada del tratamiento,calro....asi que no se si me paso. La verdad. Vosotras que creeis??
Mi medico me dijo que si no se habia enganchado en 6 dias....ya no.
Me gustaria tener algun sintoma muy claro para asi saber claramente lo que tengo que hacer.
Bueno chicas. Mucha suerte a todas y que lleveis muy bien la espera.

Y
yulia_5403004
16/12/09 a las 14:38

Me añado. suerte a todas!
ACTUALIZO


lauriny--------1 embrion-------beta 30 noviembre----NEGATIVO ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
ohea----------2 embriones----beta 1 diciembre------NEGATIVO ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
ralu----------- 3 embriones----beta 2 diciembre------NEGATIVO ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
klo------------ 2 embriones----beta 3 diciembre------POSITIVO--- BETA 1251
celia----------1 embrion--------beta 4 diciembre
pistacho----¿? embriones--- beta 4 diciembre-----NEGATIVO ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
chequesi----1 embrión--------beta 4 diciembre
limonad----- 2 embriones----beta 7 diciembre----.POSITIVO---- BETA 559
txikia--------- 3 embriones----beta 7 diciembre------POSITIVO--- BETA 513
trolly---------- 2 embriones----beta 7 diciembre-----POSITIVO--- BETA 266
missicsi-----3 embriones----beta 8 diciembre-----POSITIVO----BETA 195
yeruti--------- 1 embrion-------beta 9 diciembre-----NEGATIVO ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!
legend------- 2 embriones---beta 9 diciembre-----NEGATIVO
maria--------- 2 embriones---beta 9 diciembre----POSITIVO----BETA 2450
lidia----------- 2 embriones---beta 9 diciembre
paulamartel--¿? embriones-beta 9 diciembre----POSITIVO
canela------- 2 embriones---beta 11 diciembre------POSITIVO --BETA 80 ¿? Muy poca ¿no?
vigo42----------- 2 embriones--beta 11 diciembre-------POSITIVO--BETA 537.
bichines-----2 embriones--beta 11 diciembre -------NEGATIVO. ¡¡Un fuerte besote!!
namasbeb---2 embriones--beta 14 diciembre
marita-------4 embriones-----beta 14 diciembre
pocha--------2 embriones----beta 14 diciembre --------POSITIVO --BETA 323
ana------------2 embriones----beta 15 diciembre
milena------------2 embriones----beta 15 diciembre ...POSITIVO ---BETA 950
mari---------- 3 embriones--- beta 16 diciembre
urra ----------? embriones ---beta 21 diciembre
pechocha ------ 2 embriones---beta 21 diciembre
calandracass-----1 embrion --beta 21 diciembre
Pequins-----------2 embriones-----beta 21 Diciembre
rania -----------2 embriones --beta 23 diciembre
mjuanavs---------2 embriones ---beta 24 diciembre
lucilda ------- 2 embriones ---beta 24 diciembre
gode--------- ¿? embriones--beta 29 diciembre

A
an0N_807761399z
16/12/09 a las 14:47

Felicidades milena y pocha!!!!!
Chica me alegro muchisimo por ustedes, me imagino la felicidad que deben sentir, ahora cuidense mas que nunca y a disfrutar de esta etapa tan esperada por nosotras.
Yo tratando de no pensar mucho esperando mi Beta, sigo con dolores de mamas y con mucha esperanza.

Suerte a ... su beta de mañana.


Cariños a todas

A
an0N_807761399z
16/12/09 a las 15:11

Hola calandracass
Mira, he escuchado tantos comentarios, que aveces la prueba de orina antes te sale positivo y la beta negativo y al reves, a si que no se que pensar , tengo ganas de realizzarlael fin de semana pero mi marido quiere queesperemos hasta el lunes HAAAAA NO SE !!!
yo me acuerdo que en mi fiv enterior me llego sangramiento el día antes de la beta, a si que estoy con muchos nervios de sentir sintomas por que pienso que pueden ser de regla y no de embarazo.

Gracias linda por incorporarme en el listado, yo desde Chile les mando animo y ojala estemos lo mas tranquilas posibles.

A
an0N_807761399z
17/12/09 a las 14:38

Tengo susto estoy con sintomas de regla!!!!!
Hola chicas felicidades primero a las positivas, hoy estoy en la mi fecha de regla es decir en mi día 25 del ciclo es decir en una probable regla, y estoy con sintomas y manche hoy en la mañana levemente una manchita cafe, tengo mi beta el lunes 21, estpoy con un popquito peda a si que solo a esperar


A alguien le paso lo mismo cuentenme por fis.

Chauuu a todas

D
dimka_9373944
17/12/09 a las 15:32

Hola calandracass!!!!!!!!!
que tal mi cielo?????????Bueno te cuento que mi problema era de bichines yo estaba bien de hecho tengo un hijo de 7 años de una relacion anterior a mi me sacaron 5 ovulos los cuales solo fecundo uno y como la doctora dijo que estba muy bien pues me lo pusieron ya ves que no eran conjelados pero yasabes que aunque sea solo un ovulo pueden salir dosembriones yo aun no se lo qe tengo pero si son dos genial y pa alante pero ya te digo que tengo mucha barriga .
Me hicieron la tranferencia el dia 24/11 y la beta fue el dia 9/12 por que coincidio con ese puente
bueno te mando muchoss besitos cielo
Suerte a todas y a luchar por lospositivos

A
alona_6926640
17/12/09 a las 16:27
En respuesta a tahira_9109486

Estoy igual que tu
Mi primera beta fue el 30 de noviembre (al dia 12 postranfer) y el resultado fue muy bajo: 27 mIU, me la repitieron el 2 de diciembre y subio a 49, me hacen una tercera el 7 de diciembre y sube hasta 304, pero ayer miercoles comence con un dolor muy fuerte y con sangrado y me fui a urgencias solo se vio un puntito en la eco (eran 2 embriones los que transfirieron) y me hicieron la cuarta prueba en ese momento y el resultado fue 462.
Ahora estoy en reposo por lo del manchado que ya es marrón.
El lunes 14 voy eco para que se defina todo.
Yo estoy segura que mi(s) guerrer@(s) estan luchando para quedarse conmigo,,, por eso sube la beta aunque sea poquito.

Que nivel te salió a ti?
slds.

Nueva en betaespera!!!!
Hola! Esta es mi 3 FIV, la primera fue positiva pero a las dos semanas se perdió.....y la segunda directamente negativa. La transferencia fue el 09/12, 3 embriones (la bióloga me dijo que a 2 de ellos les ponía de nota un 10 y al otro un 8..), así que tengo la beta para el 23/12. Estoy que me subo por las paredes, pienso que estoy embarazada y a los 5 minutos pienso que no!!!! Creo que me haré un pipitest el domingo a ver que pasa.......
Mucha suerte a las que esperan su positivo, muchos besos a las que ya lo tienen y muchos ánimos a los negativos. Es duro pero hay que seguir!!!!!

Y
yulia_5403004
17/12/09 a las 17:14

Test de embarazo
Un pregunta chicas...
Me tengo que hacer el analisis el lunes. Pero mi marido no puede acompañarme y tanto si es para positivo o negarivo me gustaria que estuviera. Sobretodo si es positivo. Serviria de algo hacerme un test de embarazo? o es un poco pronto. Gracias.

A
an0N_807761399z
17/12/09 a las 17:44

Suerte a los cuatro gode
Mis embriones son frescos, tengo dos congelados, aqui en mi espera estoy pensando en hacerme un test de embarazo antes del lunes, tendra fiabilidad el resultado, estoy en mi dia 9 de la tranferencia.

Quien sabe

A
an0N_807761399z
17/12/09 a las 21:23

gracias gracias
Mañana me hare una pueba de embarazo estare en mi día 10 de la tranferencia, ya no he manchado mas, solo fue unas gotas cafe en la mañana, mis pechos siguen inchados y adoloridos, y siento algunas molestias como de regla.
Mañana les cuento que nervios haaaaa!!!! jaja

Chauuu y gracias

D
daiara_8014771
18/12/09 a las 8:54

Hoy hace una semana
Hola chicas,

Lo primero felicitar a todas las que habeis conseguido vuestro positivo, no sabeis cuanto me alegro por vosotras, disfrutar mucho de estos momentos tan esperados por todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para las que ya os han confirmado el negativo, muchisimo animo, se que tiene que ser muy duro voler a empezar, pero seguro que a la proxima lo conseguis, asi que tranquilas, que aqui todas algun dia seremos mamas.

El resto, que tal llevais la espera? la verdad es que se hace muuuuuyyyyyy larga, pero bueno, yo ahora tengo el pensamiento de que por lo menos, durante todos estos dias hasta el dia de la beta vivo con la ilusion de que puede que este embarazada, tambien puede que luego me de el batacazo, pero prefiero estar positiva.
Hoy hace justo una semana que me hicieron la transfe, es mi dia 7 y sintomas...... no se, sigo muy hinchada y con molestias en los ovarios pero supongo que debido todavia a la hiperestimulacion............ de hecho aunque ya estoy trabajando, todavia llevo un reposo relativo, sobre todo cuando llego a casa, estoy tumbada y no hago nada, pero claro, a mi me lo casi obligo la doctora por lo mismo, la hiperestimulacion ya que puede ser peligroso.

Yo no me voy a atrever a hacerme un pipitest antes, me da panico¡¡¡¡ prefiero esperar hasta la beta que sera el 24 justo 13 dias post transfer, que nervios¡¡¡¡¡¡¡
asi que nada, ya os contare si paso la mejor o la peor nochebuena de mi vida....

Besos y suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡


A
an0N_807761399z
18/12/09 a las 12:42

negativo

Bueno lo que yo esperaba, me llego la regla y me realice el test bien temprano con la primera horina de la mañana y fue negativo .El lunes me hare la beta igual de como estaba fijado.

Bueno voy por mis embriones congelados son dos, a si que creo que para el vicentenario sera POSITIVO
Alguien sabe cuanto tiempo debo esperar para la proxima tranferencia
Chicas mucha suerte a la que estan en espera de sus Betas, que vengan todas con regalito de pascua !!!!!!!!!
Seguire en contacto para saber como van, es probable que me operen antes de la proxima tranferencia ,por mis endometriomas, las mantengo informada.

Cariños y un abrazo gigante a todas MUCHO ANIMOOOOO

A
alona_6926640
19/12/09 a las 15:15

En betaespera hasta el 23/12!
Hola! Esta es mi 3 FIV, la primera fue positiva pero a las dos semanas se perdió.....y la segunda directamente negativa. La transferencia fue el 09/12, 3 embriones (la bióloga me dijo que a 2 de ellos les ponía de nota un 10 y al otro un 8..), así que tengo la beta para el 23/12. Hoy he empezado a manchar un poquito, no sé.....estoy bastante desanimada, creo que me haré un pipi-test hoy o mañana, quiero acabar con esta angustia.
Mucha suerte a las que esperan su positivo, muchos besos a las que ya lo tienen y muchos ánimos a los negativos. Es duro pero hay que seguir!!!!!

Y
yulia_5403004
19/12/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_807761399z

negativo

Bueno lo que yo esperaba, me llego la regla y me realice el test bien temprano con la primera horina de la mañana y fue negativo .El lunes me hare la beta igual de como estaba fijado.

Bueno voy por mis embriones congelados son dos, a si que creo que para el vicentenario sera POSITIVO
Alguien sabe cuanto tiempo debo esperar para la proxima tranferencia
Chicas mucha suerte a la que estan en espera de sus Betas, que vengan todas con regalito de pascua !!!!!!!!!
Seguire en contacto para saber como van, es probable que me operen antes de la proxima tranferencia ,por mis endometriomas, las mantengo informada.

Cariños y un abrazo gigante a todas MUCHO ANIMOOOOO

Tb negativa
MIra que no notaba sintomas.....y estaba mentalizada que podia no salir, eso me intentaba decir, pero en el fondo cuando me he hecho el test se me ha roto el alma al ver el negativo.
Estoy como tu....el lunes analisis de sangre. Mira, como minimo ya voy preparada y he podido consolarme con mi marido.
Tb me quedan 2 congelados, aunq de peor calidad....
Todo este proceso es bastande desesperante y estresante!

Pero bueno.....se nos deja un par de dias de bajon y luego fuerte y con animo para conseguir el positivo deseado.

Gracias a todas por todos los consejos y por dar animos al ver que son mucha, muchisimas las que lo consiguen.

FELICES FIESTAS A TODAS

Felices Embarazos y nosotras a por el positivo 2010!

D
dimka_9373944
20/12/09 a las 11:13

Felicidades calandracass!!!!!!!!!!!!
hola mi cielo ya ves que con uno sale bien .....................me alegro un monton de tu positivo papa noel ya paso por tu casa .muchas felicidades.

QUIERO FELICITAR LAS FIESTAS A TODAS VOSOTRAS FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTE AÑO OS TRAIGA TODALA FELICIDAD DEL MUNDO
Y A TODOS LOS POSITIVOS MUCHAS FELICIDADES
Y A LOSNEGATIVOS MUCHO ANIMO POR QUE AHORA EMPIEZA UN AÑO MAS Y ES EL VUESTRO
SUERTE CHICAS MUCHOS BESITOS

A
alona_6926640
20/12/09 a las 11:28

Todavía no me lo he hecho
Hola! Eran frescos, la extracción me la hicieron el lunes 07/12 y la transfe el 09/12.... ¿Tiene algo que ver con el manchado? Ayer llamé por teléfono al servicio de urgencias y hablé con dos médicos diferentes, uno me dijo que hiciera reposo y que si no lo veía claro me fuera a cualquier hospital a hacerme la prueba y una eco, el otro me dijo que si iba al hospital me iban a hacer lo mismo tanto si daba positivo como si daba negativo o sea "nada".... Así que no me sacaron de dudas....sigo aquí con mi tormento!!!

W
wisal_7887198
20/12/09 a las 13:19

Actualizo la lista
lauriny--------1 embrion-------beta 30 noviembre----NEGATIVO ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
ohea----------2 embriones----beta 1 diciembre------NEGATIVO ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
ralu----------- 3 embriones----beta 2 diciembre------NEGATIVO ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
klo------------ 2 embriones----beta 3 diciembre------POSITIVO--- BETA 1251
celia----------1 embrion--------beta 4 diciembre
pistacho----¿? embriones--- beta 4 diciembre-----NEGATIVO ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!
chequesi----1 embrión--------beta 4 diciembre
limonad----- 2 embriones----beta 7 diciembre----.POSITIVO---- BETA 559
txikia--------- 3 embriones----beta 7 diciembre------POSITIVO--- BETA 513
trolly---------- 2 embriones----beta 7 diciembre-----POSITIVO--- BETA 266
missicsi-----3 embriones----beta 8 diciembre-----POSITIVO----BETA 195
yeruti--------- 1 embrion-------beta 9 diciembre-----NEGATIVO ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!
legend------- 2 embriones---beta 9 diciembre-----NEGATIVO
maria--------- 2 embriones---beta 9 diciembre----POSITIVO----BETA 2450
lidia----------- 2 embriones---beta 9 diciembre----NEGATIVO
paulamartel--¿? embriones-beta 9 diciembre----POSITIVO
canela------- 2 embriones---beta 11 diciembre------POSITIVO --BETA 80 ¿? Muy poca ¿no?
vigo42----------- 2 embriones--beta 11 diciembre-------POSITIVO--BETA 537.
bichines-----2 embriones--beta 11 diciembre -------NEGATIVO. ¡¡Un fuerte besote!!
namasbeb---2 embriones--beta 14 diciembre
marita-------4 embriones-----beta 14 diciembre
pocha--------2 embriones----beta 14 diciembre --------POSITIVO --BETA 323
ana------------2 embriones----beta 15 diciembre
mari---------- 3 embriones--- beta 16 diciembre
urra ----------? embriones ---beta 21 diciembre
pechocha ------ 2 embriones---beta 21 diciembre
calandracass-----1 embrion --beta 21 diciembre--------POSITIVO BETA 134
rania -----------2 embriones --beta 23 diciembre
mjuanavs---------2 embriones ---beta 24 diciembre
lucilda ------- 2 embriones ---beta 24 diciembreados y cuantos dias post transferncia es?
gode ----------- 3 embriones, beta 30 diciembre. Vuestro hermano os espera.

K
kyoko_8725789
20/12/09 a las 16:50

Beta el 29 de diciembre!
Hola chicas, he estado liada con los preparativos de Navidad y apenas he podido leeros.
Por fin me hicieron la transferencia de los vitrificados el viernes pasado, me pusieron dos que dijeron que eran de muy buena calidad y tengo LA BETA EL 29 DE DICIEMBRE, así que a esperar! Ahora estoy en reposo pero mañana ya voy a hacer vida normal aunque sin ajetreos.
Me han vuelto a congelar los 4 embriones que estaban ok y había 2 que estaban así así pero esta mañana me han llamado del laboratorio para confirmarme que finalmente esos dos no los han congelado, así que me quedan 4 por si falla esta primera vez. Por vuestra experiencia, ¿suelen perderse cuando se vuelven a descongelar? Como es la primera vez estoy bastante perdida y además no lo puedo hablar con nadie porque de momento no hemos dicho nada en la familia para evitar preocupaciones de unos y otros...
¿Algún consejo para esta espera?
Gracias!

K
kyoko_8725789
21/12/09 a las 14:03

Gracias gode
Hola Gode! Pues sí, debe ser que mis embriones tendrían más días, tengo tal cacao que no sé decirte qué día los desvitrificaron, soy un desastre!
Voy bien, no estoy aún muy nerviosa, desde el principio de todo esto intenté llevarlo con la mayor calma posible por si al final no es posible no hundirme mucho y en ello estoy pero lo cierto es que no estoy tan tranquila como al principio, además entre unas cosas y otras se ha alargado todo hasta que por fin me hicieron la transfe!
Qué bien que haya alguien que comparta la fecha casi conmigo, así la espera no es tan aburrida jeje.
¿Tú cómo vas? ¿Cuántas embriones te pusieron, te ha quedado alguno por si acaso? ¿Es la primera vez? ¿Tienes ya algún niño?

K
kyoko_8725789
23/12/09 a las 9:19

Qué bien calandracas
Jo, qué bien calandracas, me alegro mucho! Y como sean gemelos va a ser total, no?
Qué regalo de Navidad más bonito!
Te seguiré leyendo!

A
alona_6926640
23/12/09 a las 19:25

Para gode5!!!
Pues aquí sigo!!!! Resulta que el lunes a 1 hora me hice el pipi-test y me salió negativo, así que llamé a mi médico convencida que me diria que dejara la medicación, pues no, ahí mi sorpresa, que hasta que él no viera los resultados de la beta por escrito no había ningún negativo, así que hoy me he ido a hacer la prueba pero hasta mañana no me dicen nada, así que a esperar de nuevo.... Aunque yo creo que si esto fuera sangrado por implantación sería menor cantidad, pero la regla-regla no me ha venido todavía. Mañana os digo algo, por cierto ¿me podeis apuntar en la lista? Así me sentiré un poquito más acompañada. Muchas gracias a todas!!!!

H
haifen_9702283
24/12/09 a las 3:00

Positivo pero beta baja
Hola CALANDRACASS
Ante todo gracias por este seguimiento de beta, me trans 2 embriones clase A/B
el dia 21 me hicieron la beta tras 11dias pos tranfer esdecir a 11dias de trans y 15dias de la puncion y me dio una beta 76,8 me dijo mi gine que estaba un poco
al limite, estoy muy asustada aunque he cometado con mi medico de cabezera y me
dice que estoy dentro de la media.
Si alguien tiene alguna experiencia, y me puede informar si esto tie,si tengo, pos de embarazo viable, estaria eternamente agradecida porque hasta el 12enero, que tengo eco, no voy a saber nada,lo que me extraña como no me hace nueva
beta para ver si sube.

Muchas gracias a todo felicidade a las futuras ... FIESTAS EL 2010 SERA EL NUETRO PARA SER MAMAS
BESOS

H
haifen_9702283
24/12/09 a las 3:19

Felicidades por tu positivo calandracass
Muchas felicidades, que me he puesto ha contarte mi historia y se me ha pasado, yo creo que tu beta es buenisima podria
ser gemelar, que bonito.
Mucha suerte guapa, cuidate mucho

D
dimka_9373944
24/12/09 a las 15:21

Feliz navidad chicas
hola chicas entro en el foro para felicitaros a todas en estas fechas estoy algo depre por que este año sera mi 8 año sin pasarlo con mi familia y aun no me acostrumbro a esta distancia
Os deseo lo mejor de este mundo a todas yo ya estoy de 5 semanas y el martes tendre mi primera eco y estoy muy ilusionada
Quiero mandarle todo mi cariño a todos los negativos desearles de todo corazon que este año que entra sea el de los positivos mucha suerte.
A los positivos enhorabuena y que todo salga de maravilla .
Feliz navidad chicas muchos besos

K
kyoko_8725789
25/12/09 a las 20:47

Ánimo a gode y feliz día de navidad a todas
Hola chicas,
Gode he leido lo de tus valores, pero aún es pronto para saber nada así que piensa en positivo, seguro que te sale mb!
Yo estoy en mi día 7 no tengo sîntomas salvo alguna molestia en la tripa a ratos, como de ovulación o regla...qué sé yo, supongo que no es nada.
¿cómo es eso de que cuando son congelados no te viene la,regla? ¿ y vitrificados tampoco?
Mucho ánimo a todas!!

A
an0N_807761399z
26/12/09 a las 19:28

Felicidades calandracas!!!!!!!!
Me alegro muchisimo, yo voy por mi congelados en Abril, ahora estamos tranquilos y con hartos proyectos, cambios de casa , vacaciones etc.
Chicas a todas les recomiendo tomar flores de Bach, alluda muchisimo en este proceso tanto como para tener buenos resultados como para reponerte del negativo,es lo mas natural que hay y no tiene ninguna contraindicación.

Suerte a todas las que esperan su Beta y Animo para las que esta bien no nos fue tan bien, hay que intentarlo de nuevo.
VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y ESTARE EN CONTACTYO PARA SABER COMO VAN

UN ABRAZO A TODAS.

K
kyoko_8725789
27/12/09 a las 22:20

Enhorabuena gode!!
Qué sorpresa y qué buena noticia Gode!!! Me alegro muchísimo de ver que poco a poco a todas os va llegando el momento!! A ver cuándo me llega a mí, que me da la impresión de q esto no ha hecho más que empezar. Bueno ya nos dirás qué te dicen el miércoles seguro que es una beta estupenda así que disfruta esta felicidad!
Yo tengo la beta el martes y me dan ganas de hacerme mañana por la mañana un test!!!! Pero estoy tan segura que no es posible que me salga bien a la primera, que prefiero seguir soñando un día más.

Lo dicho, enhorabuena!!!

A
alsira_8568739
27/12/09 a las 22:40

Gode
HOLAS ANTE TODO FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GODE , COINCIDIMOS CON LOS SINTOMAS Y TE CUENTO Q EL 29 TENGO LA MILAGROSA BETA Q ES COMO LE LLAMO YO JIJIJI,FALTA POCO Y CREO Q VOY AGUANTAR Y NO HACERME EL PIPITES UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook