Foro / Maternidad

Alguna con beta para diciembre????

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 14:11
K
kyoko_8725789
28/12/09 a las 17:53

¿será posible que me haya llegado el momento???? ayudadme please!!
Hola chicas!
Pues que resulta que hoy es mi día 11 post tranfer, tengo mañana la beta a las 11 de la mañana y después de leer lo de Gode y su test no he aguantado más y me he hecho un test de embarazo de farmacia Y ME HA DADO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ! Pero no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!
¿Es posible que sea un falso positivo? ¿puede provocarlo la medicación? estoy con proggefik y parches de estradiol.
¿Hay algún caso en que te dé positivo el pipitest y no pase lo mismo con la beta???
Ays ayudadme porque no quiero darme el batacazo mañana.
Y otra pregunta...¿el resultado de la beta te lo dan en el momento, en el día...o cuánto tardan?

Muchas gracias chicas

Ver también

K
kyoko_8725789
28/12/09 a las 18:41

Gracias, gracias, gracias gode!!!!!
jajaja gracias Gode! Es que estamos tan flipados que sólo buscamos opciones de que esto haya fallado jeje, es demasiado bonito, no veía este momento! (a parte de esta fiv-icsi llevábamos 4 IA!)
Bueno, ya voy a intentar relajarme hasta mañana que sea lo que Dios quiera y no nos estemos equivocando!
Mañana te cuento! Tú tb debes andar nerviosa tb con tu positivo, no?

K
kyoko_8725789
29/12/09 a las 21:07

Confirmado por la beta!! estoy embarazadísimaaaa!!!
Hola chicas!
Milena muchas gracias por la felicitación e igualmente!!! Parece que está siendo una buena despedida de año para nosotras! A mí tb me parece muy alta tu Beta, habría pensado lo mismo!

Yo he estado esta mañana haciéndome el análisis y efectivamente nos lo han confirmado y no he podido parar de llorar mientras escuchaba al otro lado del tlf cómo se lo decían a mi marido. Nos han dicho que la Beta era de 260, que era bastante alta para ser el día 12 post y que podría ser perfectamente un embarazo gemelar pero no lo quiero ni pensar porque sería ya demasiada felicidad jajaj además por lo que dices puede no serlo perfectamente y que haya salido alto el valor por lo que sea. El caso es que tengo la primera eco el día 7 de enero (¡¡para colmo mi cumple!!) y ahí me dirán si está bien colocadito el embrión y si es uno...o dos!!!!

Godeeeee!!! SI te ha vuelto a salir hoy positivo es que estás igual de embarazadita que yo así que sólo te queda esperar a mañana que tienes la beta!!! Nosotros no hemos podido pegar ojo esta noche, espero que tú duemas mejor! Mucha mucha mucha suerte mañana y no dejes de contarnos!!!

K
kyoko_8725789
30/12/09 a las 21:49

Qué beta más alta!
Qué bien Gode, eso sí que suena a Beta alta alta!!!!! Ays como sean dos!!! ¿Cuántos embriones te pusieron? ¿Y cuándo tienes eco que te lo puedan ver?
Qué bieeeeen!!!!

K
kyoko_8725789
2/1/10 a las 15:12

Muchas gracias marecita y
mucho ánimo! Que aunque esta vez no haya podido ser al final viene, te lo digo yo que llevaba 4 IA y pensaba que nunca me tocaría!!
Así que sé muy fuerte y muy positiva y disfruta del resto de cosas que seguro que te harán tb dúper feliz! Así es como me lo tomaba yo!

Un beso fuerte a todas y Feliz Año!

K
kyoko_8725789
4/1/10 a las 18:10

Milena y gode!
Chicas, sed muy fuertes que todo va a salir genial.
Milena, ya has visto que el corazoncito late y que después del susto todo está bien, ahora haz mucho reposo que como dice Gode va a merecer la pena...y mucho!!!
Gode, no te preocupes, yo he leido que es normal tener ese flujito incluso cuando el bebé ya ha prendido. Y lo de los dolores de regla, estamos muy recientes y yo croe que es normal. Si empiezas con dolores fuertes o hemorragia fuerte es cuando deberás acudir al médico pero estoy segura de que no va a ser así!
De todos modos cada una nos preocupamos por las cosas nuevas que nos van sucediendo, yo los primeros días estaba con sofocos, sueño y alguna náusea y llevo un par de días sin ningún síntoma y no paro de comerme la cabeza pensando que algo no está bien! Esperaré al jueves que tengo médico. Ya os contaré.
Mientras tanto animaos mucho que es la mejor manera de que esos babys se queden con nosotras!
Muchos besos

A
alsira_8568739
5/1/10 a las 12:31

Muchos miedos
HOL A CHICAS ESTOY PREOCUPADA YA HOY EMPECE A MANCHAR ES UN FLUJO ROSA , NO SE CREO Q ES NORMAL TENGO MIEDOOOOO!!!!! LA BETA AYER ME LA DIERON Y ES DE 917 CREO Q ESTARA BIEN POR LO Q LEI UN VUESTRAS EXPERIENCIAS EL DIA DE LA TRANFERENCIA FUE EL 18 CON UN BLASTOCITO DE 5 DIAS , DESDE QUE FECHA SE EMPIEZA A CONTAR LOS DIAS DESDE LA PUNCION O DESDE LA TRANFER ?

A
alsira_8568739
5/1/10 a las 13:04
En respuesta a alsira_8568739

Muchos miedos
HOL A CHICAS ESTOY PREOCUPADA YA HOY EMPECE A MANCHAR ES UN FLUJO ROSA , NO SE CREO Q ES NORMAL TENGO MIEDOOOOO!!!!! LA BETA AYER ME LA DIERON Y ES DE 917 CREO Q ESTARA BIEN POR LO Q LEI UN VUESTRAS EXPERIENCIAS EL DIA DE LA TRANFERENCIA FUE EL 18 CON UN BLASTOCITO DE 5 DIAS , DESDE QUE FECHA SE EMPIEZA A CONTAR LOS DIAS DESDE LA PUNCION O DESDE LA TRANFER ?


D
dora_7880202
5/1/10 a las 13:18
En respuesta a alsira_8568739

Muchos miedos
HOL A CHICAS ESTOY PREOCUPADA YA HOY EMPECE A MANCHAR ES UN FLUJO ROSA , NO SE CREO Q ES NORMAL TENGO MIEDOOOOO!!!!! LA BETA AYER ME LA DIERON Y ES DE 917 CREO Q ESTARA BIEN POR LO Q LEI UN VUESTRAS EXPERIENCIAS EL DIA DE LA TRANFERENCIA FUE EL 18 CON UN BLASTOCITO DE 5 DIAS , DESDE QUE FECHA SE EMPIEZA A CONTAR LOS DIAS DESDE LA PUNCION O DESDE LA TRANFER ?

Novata en el foro
hola a todas,soy nueva en esto aunque no en las experiencias de la busqueda de un bebe,os resumo,2 años intentando,en medio una histerectomia de un mioma que hacia de tapon,embarazo pero a las 7 semanas aborto espontaneo,nos metemos en tratamiento directos a la fiv por mi edad y los bichines de mi marido,salen 5 foliculos fecundan todos pero aguantan tres,me diagnostican tiroides mal,a operar con lo cual hay que congelar,un palo tanta espera ,llega la 1 transfe de 2 de grado 2 que no cuajan,ahora estoy esperando la beta y eco para el jueves 7 me he comprado el test por que prefiero llevarme el chasco yo en casa y no cuando me llamen por telefono,os leo desde hace tiempo y aunque hay momentos durisimos leer vuestros testimonios me ayuda mucho, pasar por las mismas xperiencias te hace comprender mejor,bueno gracias por estar hay

A
alsira_8568739
5/1/10 a las 13:56

Gracias milena
SI HOY LO CONSULTARE LO DE LA MANCHA FUE HO POR LA MAÑANA ,Y ME DUELE COMO LA REGLA AHORA SILLON Y CAMA TODO EL DIA UN BESO Y Q LOS REYES TE TRAIGA MUCHOS REGALITOS DE FELICIDAD.

D
dora_7880202
6/1/10 a las 13:37

Gracias calandracass
muchas gracias por tu respuesta,espero que estes bien y todo salga para adelante mañana es el dia,ya no se como estar ,ya os contare,suerte a todas

C
corine_5801153
10/1/10 a las 19:36

tengo mil dudas
hola xicas, soy nueva en este foro, el cuatro de enero me dieron mi primer positivo tras mi cuarta fiv. Una beta de 157 a 14 días post transfer.

Me gustaría k me orientarais, cuando os han hecho a vosotras la primera ecografía??, pk ni me ha llamado él doctor ni nadie solo me han dixo k vaya dentro de veinte dias. He tenido muchos dolores de regla que ahora estan empezando a irse..... ah y otra cosa para calcular de cuanto estas, es desde el día de la transfer??? joe esto es peor k la betaespera, no se si ir por mi cuenta y hacerme una eco antes.

Muchas gracias por adelantado wapas y toda la suerte del mundo.

C
corine_5801153
17/1/10 a las 14:11

K alegria celeste encima 2.............
quería hacerte una pregunta cuando me contestaste hace unos dias me dijiste que el 15 ibas a la eco y estarías aproximadamente de 4, y ahora pones k estás de 6+1, supongo que es por lo k dices que cuentas dos semanas atras desde la transferencia.

A mi como me han dado la eco en la clínica tan tarde pues no aguanto más y mañana voy a un gine privado de aki, y mi pregunta es si mi transferencia fue el 21 de diciembre ya estaría más o menos como tu o es demasiado pronto? joe k nervios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir