En respuesta a laure_8647961
Si yo también tube ese problema con la leche blemil 1 arroz
Después de mil intentos con otras leches hidrolizadas de sabor espantoso. Por fin con la Blemil 1 arroz mi bebé esta comiendo mejor, pero tiene ese detalle..se tapa la tetina y tenía que destaparla cada rato lo que hacía que mi bebé se cansara y dejara de comer... yo le estoy dando con biberón avent, pero encontré unas tetinas marca Nuby, al rededor de la tetina o mamila tiene unos numeritos que dice 1, 2 y 3. Si colocas el numero 1 hacia abajo (hacia la labio inferior del bebé) el flujo es pequeño, el 2 flujo medio y 3 flujo chorro. empiezo con el numero 1, si se tampona giro el biberon con el numero 2 hacia abajo y abre mas el agujerito de la tetina y se desapa, sino lo cambio al 3 según suceda...para mi fue la salvación ya que mi bebé tiene 2 meses y si le ponia tetinas con agujero grande casi se me ahogaba por el chorro. Con estas tetinas puedo modular el flujo. Las encontré en tiendas supermercados, no son caras, hasta tienen unos bordesitos para dar masaje a las encías. vienen en presentación de 2 tetinas y dice que es desde 0 meses en adelante 3 en 1. tienen que leer bien la etiqueta. Espero haberlas ayudado. soy de México. y si saben de algún lugar en donde pueda encontrar esa leche mas económica o en mayoreo se los agradezco ya que es carísima...mi correo es nina_2877@hotmail.com por si tienen mas dudas o quieren contactarme...gracias...
Alpha Pro Rice la encuentras en farmacias Guadalajara, es más económica y mucho más ligera , a mi niño le ha ido muy bien desde la semana 4 y ya tiene 11 meses, saludos