Foro / Maternidad

Alguna con blemil plus hidrolizada de arroz???

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 13:42
S
sitong_7988253
22/1/13 a las 13:24

Hola chicas haber si alguna m puede ayudar! Mi peqe toma esta leche siempre xq es apv.
La cuestion es q algunos botes d esta leche no se disuelven igual en el agua q otros, segun el lote la textura es diferente y qedan mas grumitos en unos q otros.. Alguno ya lo he tenido q it a cambiar a la farmacia xo qeria saber si alfuna mas a tenido esteproblema con esta leche!!
Mychas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nerina_9665396
7/10/14 a las 19:46

Ayuda!
Mi bebé esta por cumplir 2 meses y tiene alergia a la leche. Primero le di leche de soya y resultó muy mal. Tengo 5 dias con blemil de arroz hidrolizado y siguen los cólicos. Cuanto tardaron sus bebés en recuperarse de los malestaresMi bebé esta por cumplir 2 meses y tiene alergia a la leche. Primero le di leche de soya y resultó muy mal. Tengo 5 dias con blemil de arroz hidrolizado y siguen los cólicos. Cuanto tardaron sus bebés en recuperarse de los malestares?. He visto en internet que de 2 a 4 semanas pero estoy muy desesperada. ?. He visto en internet que de 2 a 4 semanas pero estoy muy desesperada.

D
daysi_9403939
5/4/13 a las 21:27

A ver si puedes ayudarme
Acabo de empezar a dar a mi bebe esta leche le doy la 1 y tengo un problema: se me taponan las tetinas pero no por grumos sino por la textura de la leche. A ti te ha pasado? Con que tetina y biberon se la das?
No puedo ayudarte con tu problema porque de momento sólo he abierto un bote y no puedo hacer ninguna valoración. Por favor espero tus noticias

L
laure_8647961
12/4/13 a las :45
En respuesta a daysi_9403939

A ver si puedes ayudarme
Acabo de empezar a dar a mi bebe esta leche le doy la 1 y tengo un problema: se me taponan las tetinas pero no por grumos sino por la textura de la leche. A ti te ha pasado? Con que tetina y biberon se la das?
No puedo ayudarte con tu problema porque de momento sólo he abierto un bote y no puedo hacer ninguna valoración. Por favor espero tus noticias

Si yo también tube ese problema con la leche blemil 1 arroz
Después de mil intentos con otras leches hidrolizadas de sabor espantoso. Por fin con la Blemil 1 arroz mi bebé esta comiendo mejor, pero tiene ese detalle..se tapa la tetina y tenía que destaparla cada rato lo que hacía que mi bebé se cansara y dejara de comer... yo le estoy dando con biberón avent, pero encontré unas tetinas marca Nuby, al rededor de la tetina o mamila tiene unos numeritos que dice 1, 2 y 3. Si colocas el numero 1 hacia abajo (hacia la labio inferior del bebé) el flujo es pequeño, el 2 flujo medio y 3 flujo chorro. empiezo con el numero 1, si se tampona giro el biberon con el numero 2 hacia abajo y abre mas el agujerito de la tetina y se desapa, sino lo cambio al 3 según suceda...para mi fue la salvación ya que mi bebé tiene 2 meses y si le ponia tetinas con agujero grande casi se me ahogaba por el chorro. Con estas tetinas puedo modular el flujo. Las encontré en tiendas supermercados, no son caras, hasta tienen unos bordesitos para dar masaje a las encías. vienen en presentación de 2 tetinas y dice que es desde 0 meses en adelante 3 en 1. tienen que leer bien la etiqueta. Espero haberlas ayudado. soy de México. y si saben de algún lugar en donde pueda encontrar esa leche mas económica o en mayoreo se los agradezco ya que es carísima...mi correo es nina_2877@hotmail.com por si tienen mas dudas o quieren contactarme...gracias...

M
miryan_8594430
16/9/13 a las 18:55

Como le ha sentado esta leché a sus hijos??
Mi bebe nacio de 8 meses, tiene 2 meses y medio pesa 4.500 y toma 5 oz de leche cada 2 horas. Pareciese que esta leché no lo llenara, alguna le ha pasado algo similar?

A
an0N_940394099z
20/9/13 a las 21:37

Leche arroz
Sí, la verdad es que cuesta mucho deshacer la leche, a veces depende del lote quedan grumos. Yo lo que hago es calentar un poco el agua y batirlo con una batidora de biberones... lo peor es cuando se te colapsa la tetina por el velo que deja la leche. si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela pues yo ya llevo casi 6 meses dándosela a mi hija.

J
janis_6256410
6/11/13 a las :10

Bemol plus hidrolizada de arroz
Hola! Yo también estoy con esta leche desde hace una semana. al prepararla he notado que se sopesa fácilmente y mas si leañado los cereales qu ese queda pastosa y mi niña no la toma.Algun consejo al respecto? No se que hacer..pues debo meterle los cereales.
Gracias

N
nerina_9665396
7/10/14 a las 19:45

Ayuda!
Mi bebé esta por cumplir 2 meses y tiene alergia a la leche. Primero le di leche de soya y resultó muy mal. Tengo 5 dias con blemil de arroz hidrolizado y siguen los cólicos. Cuanto tardaron sus bebés en recuperarse de los malestares?. He visto en internet que de 2 a 4 semanas pero estoy muy desesperada.

N
nerina_9665396
7/10/14 a las 19:46
Mejor respuesta

Ayuda!
Mi bebé esta por cumplir 2 meses y tiene alergia a la leche. Primero le di leche de soya y resultó muy mal. Tengo 5 dias con blemil de arroz hidrolizado y siguen los cólicos. Cuanto tardaron sus bebés en recuperarse de los malestaresMi bebé esta por cumplir 2 meses y tiene alergia a la leche. Primero le di leche de soya y resultó muy mal. Tengo 5 dias con blemil de arroz hidrolizado y siguen los cólicos. Cuanto tardaron sus bebés en recuperarse de los malestares?. He visto en internet que de 2 a 4 semanas pero estoy muy desesperada. ?. He visto en internet que de 2 a 4 semanas pero estoy muy desesperada.

Y
yusraa_6200723
2/5/16 a las 11:25
En respuesta a daysi_9403939

A ver si puedes ayudarme
Acabo de empezar a dar a mi bebe esta leche le doy la 1 y tengo un problema: se me taponan las tetinas pero no por grumos sino por la textura de la leche. A ti te ha pasado? Con que tetina y biberon se la das?
No puedo ayudarte con tu problema porque de momento sólo he abierto un bote y no puedo hacer ninguna valoración. Por favor espero tus noticias

Tetinas
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo. Utilizsva las tetinas Nuck talla M y se taponaban. Ahora utilizo la talla L peto tengo la sensacion k vomita mas porque le sale demasiada leche.
Com lo has solucionado??

Y
yusraa_6200723
2/5/16 a las 11:29
En respuesta a an0N_940394099z

Leche arroz
Sí, la verdad es que cuesta mucho deshacer la leche, a veces depende del lote quedan grumos. Yo lo que hago es calentar un poco el agua y batirlo con una batidora de biberones... lo peor es cuando se te colapsa la tetina por el velo que deja la leche. si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela pues yo ya llevo casi 6 meses dándosela a mi hija.

Tetinas
A mi pasa lo mismo con las tetinas k se taponan. Utilizo los bibes de la marca Nuck la talla M de tetinas no salia la leche y he canviado a talla L, peto ahora creo k vomita mas a menudo pk le sale demasiada leche.
Tu k harias????

A
aina_7018507
20/10/16 a las 16:14
En respuesta a yusraa_6200723

Tetinas
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo. Utilizsva las tetinas Nuck talla M y se taponaban. Ahora utilizo la talla L peto tengo la sensacion k vomita mas porque le sale demasiada leche.
Com lo has solucionado??

Hola soy nueva aquí, pero yo uso esa leche con mi bebé y lo que hago es calentar la leche cada que se enfría (calentador de leche) tarda aprox 1minuto, y es que las tetinas se tapan porque se espesa la leche en cuanto se enfría, yo te sugiero que uses tus tetinas talla M pero calienta la leche cada que se vuelva a enfriar

A
ahamster_a87005z
24/12/16 a las 22:07

Yo he usado las tetinas 2 y 3 de Dr.Browns  para esta formula y sin ningun problema, yo la preparo dela siguiente manera:1. cojo un biberon inicial pongo los cacitos de leche de arroz y agua dentro y remuevo todo con 1 cuchara. 2. IMPORTANTE, pongo un colador finito encima del biberon Dr.Browns y echo dentro la leche del otro biberon pasando por el colador. Tambien he comprado una batidora de biberones pero no he llegado a usarla porque no me hace falta con el colador. Otro consejo util, si no quereis gastar media fortuna comprando este producto(hablamos de 60 eur aprox. cada 800 gr, coste minimo mensual 240 eur.para un consumo de 8 botes de 400 gr), si podeis conseguir esta leche bajo la marca MODILAC (marca comercial de ORDESA en Francia))sale a mitad de precio, y es la misma formula, mirarlo x internet.

I
ida_8498340
26/2/17 a las 22:25
En respuesta a an0N_940394099z

Leche arroz
Sí, la verdad es que cuesta mucho deshacer la leche, a veces depende del lote quedan grumos. Yo lo que hago es calentar un poco el agua y batirlo con una batidora de biberones... lo peor es cuando se te colapsa la tetina por el velo que deja la leche. si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela pues yo ya llevo casi 6 meses dándosela a mi hija.

Hola yo estoy empezando con esta leche tu bebé se estriño con esta leche y su peso 

I
irine_7174676
3/6/17 a las 7:13

Yo le estoy dando esa leche a mi bebé y come más que antes, me imagino que si sabe buena y se ve que queda muy conforme

B
bruna_7860237
21/7/17 a las 1:39
En respuesta a daysi_9403939

A ver si puedes ayudarme
Acabo de empezar a dar a mi bebe esta leche le doy la 1 y tengo un problema: se me taponan las tetinas pero no por grumos sino por la textura de la leche. A ti te ha pasado? Con que tetina y biberon se la das?
No puedo ayudarte con tu problema porque de momento sólo he abierto un bote y no puedo hacer ninguna valoración. Por favor espero tus noticias

Yo se la doy con los biberones de la marca nuk y la retina es la marroncita que es más blanda y la forma es como la del chupete se adapta muy bien al paladar

L
luana_890091
20/8/17 a las 8:07
En respuesta a laure_8647961

Si yo también tube ese problema con la leche blemil 1 arroz
Después de mil intentos con otras leches hidrolizadas de sabor espantoso. Por fin con la Blemil 1 arroz mi bebé esta comiendo mejor, pero tiene ese detalle..se tapa la tetina y tenía que destaparla cada rato lo que hacía que mi bebé se cansara y dejara de comer... yo le estoy dando con biberón avent, pero encontré unas tetinas marca Nuby, al rededor de la tetina o mamila tiene unos numeritos que dice 1, 2 y 3. Si colocas el numero 1 hacia abajo (hacia la labio inferior del bebé) el flujo es pequeño, el 2 flujo medio y 3 flujo chorro. empiezo con el numero 1, si se tampona giro el biberon con el numero 2 hacia abajo y abre mas el agujerito de la tetina y se desapa, sino lo cambio al 3 según suceda...para mi fue la salvación ya que mi bebé tiene 2 meses y si le ponia tetinas con agujero grande casi se me ahogaba por el chorro. Con estas tetinas puedo modular el flujo. Las encontré en tiendas supermercados, no son caras, hasta tienen unos bordesitos para dar masaje a las encías. vienen en presentación de 2 tetinas y dice que es desde 0 meses en adelante 3 en 1. tienen que leer bien la etiqueta. Espero haberlas ayudado. soy de México. y si saben de algún lugar en donde pueda encontrar esa leche mas económica o en mayoreo se los agradezco ya que es carísima...mi correo es nina_2877@hotmail.com por si tienen mas dudas o quieren contactarme...gracias...

Alpha Pro Rice la encuentras en farmacias Guadalajara, es más económica y mucho más ligera , a mi niño le ha ido muy bien desde la semana 4 y ya tiene 11 meses, saludos

D
dima_8586478
18/6/18 a las 13:42
En respuesta a luana_890091

Alpha Pro Rice la encuentras en farmacias Guadalajara, es más económica y mucho más ligera , a mi niño le ha ido muy bien desde la semana 4 y ya tiene 11 meses, saludos

Hola esa se disuelve mas facil?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir