En respuesta a damary_7262495
Hola luna
hay mucghas k estamos en tu situacion yo le hice una anlitica k me mandoi el pediatra par aver si tenia alergia, y no tiene, pero parece k es un poco intolerante, el lunes voy a revison y creo k le kitara laleche k toma es nutramigen pero sigue hechando mucho y con dolor de barriga, no se k leche me mandara, lo k si se es k kiero k llegue ya el n¡lunes,,,motilum yo se lo di una temporada pero a la mia no le hacia mucho y se lo kitó eso si se lo kitó otro pediatra no el suyo por k no estaba.
besos
Hola
Tengo un niño de 2 meses, desde que nació no para de llorar con los colicos, probamos aerored, coliking, leches 4, también la nutrimagen, le llevamos a un osteopata que le dio unos masajes en la tripa (metodo Rubio) y nada, hace 15 días el medico me mando darle la leche blemil plus 1 FH y unas gotas (reuteri) y mano de santo, duerme 7 horas de noche, no llora en todo el día y cuando está despierto hasta se ríe, cuando le vemos reir flipamos, no sabíamos lo que era eso. A los de belmil les ponia un monumento. Mucha suerte.