Foro / Maternidad

Blemil plus 1 arroz

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 10:22
N
nihal_6371412
11/11/08 a las 14:32

Tengo una niña de 10 meses intolerante a las proteinas de la leche, la unica leche que le sienta bien es Blemil Plus Arroz.
hace unos dias se nos comunico que se rompio el stock de ese producto por lo que no se encuentra por ningun sitio de España, y los medicos no ponen solución.

Si alguien dispone de esa leche y no le hace falta por alguna causa , ruego me lo comuniquen a filomena_sarabia@hotmail.com

Ver también

N
nisma_8047141
11/11/08 a las 16:09

Mira en....
www.farmadirecto.com esta a la venta

N
nihal_6371412
12/11/08 a las 11:46
En respuesta a nisma_8047141

Mira en....
www.farmadirecto.com esta a la venta

Blemil plus 1 arroz
Hola Luna gracias por ser tan amable ya he mirado en farmadirecto y no tienen esta agotada por toda españa me an dicho en la fabrica q porlomenos 3 o 4 semanas mas y la berdad esq ya nose q acer pq mi hija no tolera ninguna ya estoy cansada de probar de todas marcas y se

N
nisma_8047141
12/11/08 a las 13:01
En respuesta a nihal_6371412

Blemil plus 1 arroz
Hola Luna gracias por ser tan amable ya he mirado en farmadirecto y no tienen esta agotada por toda españa me an dicho en la fabrica q porlomenos 3 o 4 semanas mas y la berdad esq ya nose q acer pq mi hija no tolera ninguna ya estoy cansada de probar de todas marcas y se

Lo siento mucho
yo no la uso pero si me entero de donde la hay te lo digo. Suerte

N
nihal_6371412
21/11/08 a las 16:36
En respuesta a nisma_8047141

Lo siento mucho
yo no la uso pero si me entero de donde la hay te lo digo. Suerte

Gracias
hola luna gracias por ser tan amable todabia no hay leche repo me han mandado otra y parece q no le asineta mal pero tompoco le asienta tambien como la otra pero aber si asi la bamos alimentando asta q aya un saludo

A
ailan_5795462
14/5/09 a las 10:22

Alegias a la proteina de la leche lactosa reflujo y hernia de hiato
NECESITO AYUDA POR FAVOR, MI HIJO TIENE 6 MESES ESTA EN TRATAMIENTO CON MOTILIUM, URBAL, OMEOPRAZOL, CALICIO, HIERO Y PARA MAS NARICES STAMOS INTENTANDO INTRODUCIR BEMIL PLUS1 ARROZ, NECESITO QUE ME AYUDEIS Y ME CONTEIS EXPERIENCIAS, YA QUE EL LA COMIDA Y LA FRUTA LA HACE BIEN PERO LAS LECHES ESTA NO LAS ACEPTA, POR FAVOR AYUDARME.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook