Foro / Maternidad

Alguna con catarro?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 10:49
S
selva_9892929
9/1/07 a las 10:24

estoy de 7 semanas y he pillado un catarrazo, y venga a mocos, una tos horrible..............me han dado suero para limpiar las fosas y que pueda dormir un rato, alguna me recomienda algo? a veces toso y parece que se me va a salir de la tripa, tengo ahujetas de toser........como dure esto mucho.........

Ver también

G
gail_6163368
9/1/07 a las 10:35

Yo tengo un catarrazo...
HOla malena... yo estoy como tu pero ahora la cosa va mejor porque ya hace 6 dias que lo tengo y lo peor ha pasado... hoy me encuentro mejor... la nariz ni te cuento... toda reventada que no puedo ni tocarmela... la tos hace que me duela el pecho y que me encoja toda porque parece que me voy a desmontar... lo he pasado fatal y encima como no he dicho nada a la familia de que estoy embarazada todo el mundo recomendandome cosas para tomar y yo de escondidas mirando prospectos y nada se puede tomar si no consultas al medico o farmaceutico... total que para colmo he tenido que aguantar lo que no se puede decir y encima no te quejes porque segun mi pareja haberlo dicho ya que no sabe pa que me lo guardo tanto lo del embarazo... pero chica es que estoy aterrorizada porque aun no me lo creo. En teoria estoy de casi 9 semanas pero ni un sintoma ni nada por el estilo y ademas no he cogido ni un quilo asi que ya ves tu... pero como el medico no lo tengo hasta mediados de la 11 y la eco entre la 12 y la 13 pues ya ves tu... no me fio de si embarazo bien o mal o que...

En fin tranquila y mucho animo que el catarro y la gripe son 7 dias sin tomar antibiotico y una semana tomandolo jejeje o al menos eso dice mi suegro!!!

Un abrazo

Marta

A
an0N_798802299z
9/1/07 a las 10:41

Ya somos dos
Me llamo Lorena y estoy de 25 semanas y esta semana he empezado con un catarro terrible, tengo una tos super fuerte y dolor de pecho que no puedo con el. Estoy tomando mucho caldito caliente y por la noche antes de irme a la cama me tomo un vaso de leche con miel y me sienta muy bien y me hace dormir mejor.Tambien me pongo un humuficador en el cuarto y eso me ayuda a respirar mejor.
Ya sabras que nosotras las embarazadas no podemos tomar ningun medicamento excepto si tienes fiebre puedes tomar paracetamol de 1g pero solo eso y sin abusar. Espero que pronto se nos pase este maldito catarro.
Un besazo

O
omaida_7002354
9/1/07 a las 10:46

Yo tb estoy resfriada
Hola malena,
yo estoy como tu, fui al medico y me dijo que tomara miel con limon, o leche caliente, caldito y tal... con los vomitos no me entra mucho pero bueno... para el dolor de garganta solo paracetamol pero me da un poco de miedo tomarlo, solo cuando me duele mucho la cabeza por la congestion ¿sabes? para dormir y respirar un poco mejor con los mocos que me taponan la nariz, me han dado en la farmacia una cosa que se llama respirets, van 15 sobrecitos que llevan dentro una toallita impregnada con eucalipto y menta y la pones en la almohada al acostarte (bajo la funda), huele un monton a eucalipto y te desentapona la nariz al instante yo al menos respiro mejor para cojer el sueño que es lo peor, y como no te lo tomas ni nada, el medico me dijo que eso no te puede hacer daño para nada.
Un besito, ah estoy de 10+2

S
selva_9892929
9/1/07 a las 10:49

yo se lo he dicho a la familia y mas cercanos
y ya me hicieron una eco ahora me tengo que hacer analisis.....pero con el catarro nose lo que daran, me das esperanzas de que esto remita poco a poco....paciencia y note apures que seguro que todo esta bien........pero traquiliza que te diga el medico que todo ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram