En respuesta a huifen_9427035
Hola
Hola:
a mi me pasa igual con mi niña y como bien dices los médicos solo te recomiendan suero...
Hay un suero que se llama rinomer (fuerza suave para bebes)... es un suero normal pero lleva un aplicador que sale a presión, lo que hace que les penetre mas... yo antes le echaba suero con los estuches monodosis, pero casi no le entraban en la nariz y no le hacía mucho... este es mas caro... pero es mas eficaz.
También le pongo el humidificador con Sinux (de eucalipto, que es apto para bebes de menos de 1 año) y sobre todo LA CEBOLLA... yo le pongo cebolla y respira mejor.. aunque huela mal...
besitos y que se mejore...
Sebolla???
Gracias silviuka , desde luego si dices que funciona esta noche se la pondre en la mesita a ver que tal. No sabia que se le podia echar algo al agua del humidificador , ¿Se compra en farmacias?, Desde luego probare con todo eso a ver si el pobre respira mejor porque me de angustia solo de oirle.
Pobrecitos si nosotros lo pasamos fatal con los catarros imaginaros ellos que no se pueden ni sonar los mocos.
Con todas las vacunas que les ponen de pequeñitos deberian inventar alguna para que no se acatarren durante todo el primer año por lo menos.