Foro / Maternidad

Catarro impresionante que hago

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 13:20
D
delia_8573168
15/3/05 a las 8:32

Tengo un catarro impresionante y no quiero tomar nada quimico que puedo hacer tengo mocos no puedo respirar, se pasara solo?

Ver también

H
hanaa_5412560
15/3/05 a las 8:46

De cuantas semanas estas?
lo digo porque si estas en el rimer trimestre mejor no tomes nada de medicinas, solo puedes aliviarlo con leche, miel y limon(sobre todo si te duele la garganta), lavados nasales con sal marina(veneden en farmacia unos botes que no van mal para decongestionar un poco la nariz)e infusiones naturales sobre todo con tomillo, y mucha vitamina c,zumos,etc. y si puedes lo mejor el reposo.
yo he cogido tres refriados en el embarazo(estoy ya de 36 semanas) espero que no tenga mas, ningun invierno habia cogido tantos catarros...
en estos dos ultimo catarro que han sido en el ultimo trimestre mi gine ya si me ha dejado tomar frenadol, flumil, y rinobanedif para descongestinar. pero eso debes de preguntarselo a tu gine siempre.
y paciencia y siempre klinex a mano....
un beso y suerte
ana

D
delia_8573168
15/3/05 a las 9:21

A mitad de embarazo
Estoy de 24 semanas, y yo no suelo tener cfatarros nunca pero ahora mira mas grande no le pude pillar espero que esto no afecte a mi bebe.

H
hanaa_5412560
15/3/05 a las 9:25

..pues remedios naturales...
aunque el frenadol dicen que es paracetamol, que si es lo que mandan sin problemas en el ambarazo, asi que entereate si lo puedes tomar, yo probé al hot lemon y me aliviaba eso de que estuviera calentito...y las infusiones con tomillo dicen que van muy bien, no te queda mas remedio.
paciencia, todo valdra la pena....
ana

O
oihana_5429039
15/3/05 a las 10:06

No te preocupes
pero es mejor que vayas al medico y que ellos te digan que tomar, no obstante, puedes tomar gelocatil, y dependiendo de los meses que estes pedes tomar algo mas fuerte, por eso ve al medico
Ana
32

Q
quima_5143474
15/3/05 a las 10:56

Yo he estado así durante dos semanas
y al final se me ha pasado, lo único que tomaba eran caramelos de menta para el dolor de garganta, me duchaba todos los días para poder tirar los mocos con el baho de la ducha, y estuve dos días sin salir de casa. Al final se me paso, y ahora estoy bastante mejor, yo como estoy de dos meses, no puedo tomar nada, pero aún así si es muy fuerte, deberías de ir a tu medico.
Un besote

T
toraya_8452020
15/3/05 a las 13:20

Te compadezco....y paciencia
Chatina, yo ya llevo 2 catarrazos de aupa y ahora estoy de 14 semanas, así que hice todo lo que te cuenta abril20 y aunque es un coñazo, pues como no tomes medicina te dura un montón ,te tienes q sacrificar, por q esta época es cd se están formando todos los organos de tu hijo..una put...yo he tosido tanto q mi marido estaba amargado y estaba muy preocupada por mi baby, pero el medico me dijo q no me preocupara que ahí abajo estan muy protejiditos...menos mal.
un beso y q te mejores pronto, abrigate mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir