No se puede hacer mucho
Hola,
Yo las primeras semanas estaba igual (o peor) y es que cuando supe que estaba embarazada estaba con un catarro tremendo, de esos que no puedes respirar. Yo siempre usaba algún tipo de inhalador, pero el médico me dijo que no lo usara, así que lo pasé fatal, no podía dormir y, cuando lo conseguía, lo hacía con la boca abierta con lo que luego tenía dolor de garganta y tos... ¡qué horror!
El médico me dijo que en principio no había problema en tomar paracetamol, que algo ayuda, y lo demás remedios naturales. A mí me fue muy bien hacerme limpiezas nasales con agua salada y también leche muy calentita con miel, vahos de eucaliptus... en fin, la botica de la abuela, ya ves.
Pensaba que sería insoportable estar así todo el embarazo porque al principio no notaba mucha mejora (los remedios naturales son más lentos que los químicos) pero ahora ya se me pasó y ¡ni rastro de catarro! Lo arrastré desde la semana 6 hasta aproximadamente la 10, aunque lo más fuerte fue la primera semana. Ahora estoy en la 11, como tú.
Tómatelo con calma y que te mejores.
Besitos