Foro / Maternidad

Urgente,bebe de 4 meses con catarro

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 13:13
Z
zeenat_6348113
22/4/05 a las 10:38

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, resulta que tengo a mi nena con un catarrazo horrible, lleva ya una semana, la pobre lo esta pasando muy mal, no saca los mocos ni a tiros, le obstruyen la nariz y no puede respirar y no para de llorar.
La llevé a urgencias y el miércoles al pediatra pero no le mandan nada.

Sabéis algún truco para que se le pase? o por lo menos para que no lo pase tan mal?

Estoy utilizando el aspirador nasal pero no se si lo hago bien.

Echarme una mano, por favor, estoy desesperada.
GRACIAS

ARGELI+INES 4m 18d

Ver también

Z
zaynab_5174701
22/4/05 a las 11:24

Buenas wapa
Trankilidad, sobre todo. Intenta aspirarle todo lo que puedas los moquitos, no sin antes meterle un pokito de suero para que se le deshagan.
A mi la pediatra, cuando a Blanca le pasa, le manda unas gotas ótica-nasal que se llaman NEO HUBBER, no sé, a Blanca se le van kitando, pero la semana no se la kita nadie.
Cuando la acuestes, intenta que la cabecita esté un pokito mas alta que el resto del cuerpo, si no con una almohadita, colócales una toallita bien doblada debajo del colchón (a la altura de la cabeza) para que respire mejor y por si tiene flemitas.
Besitos y que Inés se mejore.

Z
zeenat_6348113
22/4/05 a las 11:53

Pero...
...el labado de nariz como lo haces?
Es que yo le hecho las gotas por la nariz pero me han dicho que hay que meterle el tubo dentro de la nariz.

tu , como lo haces?



Z
zeenat_6348113
22/4/05 a las 11:55

Chica..
...aqui no recetan nada, dicen que es muy pequeña y a los pequeños no les dan ningun medicamento.Y te dejan asi, la nena que no puede respirar apenas y arreglate como puedas.

Z
zeenat_6348113
22/4/05 a las 11:59
En respuesta a zaynab_5174701

Buenas wapa
Trankilidad, sobre todo. Intenta aspirarle todo lo que puedas los moquitos, no sin antes meterle un pokito de suero para que se le deshagan.
A mi la pediatra, cuando a Blanca le pasa, le manda unas gotas ótica-nasal que se llaman NEO HUBBER, no sé, a Blanca se le van kitando, pero la semana no se la kita nadie.
Cuando la acuestes, intenta que la cabecita esté un pokito mas alta que el resto del cuerpo, si no con una almohadita, colócales una toallita bien doblada debajo del colchón (a la altura de la cabeza) para que respire mejor y por si tiene flemitas.
Besitos y que Inés se mejore.

Cuantas veces...
al dia le haces lo del suero y como lo haces?
te pregunto para sabes si lo hago yo bien, por que me da la sensacion de que cuando se lo hago se pone peor.

Z
zeenat_6348113
22/4/05 a las 12:06

Te agradezco
tu consejo, el suero y aspirador ya lo tengo, pero mi duda es si estoy haciendo bien los labados, no se si simplemente tengo que hecharle el suero por la nariz o meterselo hasta adentro con un ttubito, tu como lo haces?

A
an0N_828396699z
22/4/05 a las 12:16

Hola argeli,
Yo estoy de acuerdo con guajara en que es mejor el Rhinomer fuerza 1 para la naricilla. Además, es más cómodo de usar porq es un spray que directamente le entra hasta el fondo de la nariz asi q con pulsar una vez en cada orificio, sabes q le está entrando perfectamente y ya, luego, no tienes más q aspirarle los moquitos. A mi me va de fábula, pruébalo.

Bsos y q se mejore.

Z
zeenat_6348113
22/4/05 a las 12:54
En respuesta a an0N_828396699z

Hola argeli,
Yo estoy de acuerdo con guajara en que es mejor el Rhinomer fuerza 1 para la naricilla. Además, es más cómodo de usar porq es un spray que directamente le entra hasta el fondo de la nariz asi q con pulsar una vez en cada orificio, sabes q le está entrando perfectamente y ya, luego, no tienes más q aspirarle los moquitos. A mi me va de fábula, pruébalo.

Bsos y q se mejore.

Es con receta?
o es como el suero.

gracias por tu opinion.

ah¡ y desde aqui MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS

UN BESAZO MUY GRANDE

A
an0N_828396699z
22/4/05 a las 13:13
En respuesta a zeenat_6348113

Es con receta?
o es como el suero.

gracias por tu opinion.

ah¡ y desde aqui MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS

UN BESAZO MUY GRANDE

Rhinomer
no necesita receta, es agua de mar, puedes comprarlo en farmacias,parafarmacias y en algun hiper.

Bsos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir