Foro / Maternidad

Alguna con cesarea programada y se puso de parto antes?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 10:15
N
nihal_709458
2/3/11 a las 11:50

Tengo la cesarea programada para el 22 de Marzo. Me gustaria saber si puede pasar que mi nena quiera nacer antes, o si por lo contrario lo normal es que tenga que esperar a ese dia. Tengo ya tantas ganas de verla, que estas 3 semanas se me van a hacer eternas.
Gracias.

Ver también

N
nihal_709458
3/3/11 a las 11:33

Gracias :
Tengo un nene de 3 años, y la cesarea me la programan porque la nena viene de nalgas, asi que supongo que sera rapidito.
Gracias
Un beso.

Y
yin_9853627
3/3/11 a las 17:26
En respuesta a nihal_709458

Gracias :
Tengo un nene de 3 años, y la cesarea me la programan porque la nena viene de nalgas, asi que supongo que sera rapidito.
Gracias
Un beso.


yo tambien la tengo programada para el 17 o 18 de marzo. Mi ginecologa me dijo que si me ponia antes de parto, pues en cuanto entre a urgencias pues me la hacian, me supongo que te pasara igual. Yo espero que por lo menos hasta el dia 9 no me ponga porque aun no tengo los resultados de la coagulacion, para la epidural. jeje. pero tambien tengo muchisimas ganas de ver a mi pequeñaja.

J
jaira_9491571
3/3/11 a las 17:36

Hola
pues yo tenia la cesarea programada para este martes pasado,x q era mi tercera cesarea,y el viernes a las 10 de la noche rompi aguas,estaba de 38 semanas,me fui al hospital y como estaba recien cenada,no me la pudieron hacer hasta otro dia,nacio el sabado a las 12.

N
nihal_709458
4/3/11 a las 10:15
En respuesta a yin_9853627


yo tambien la tengo programada para el 17 o 18 de marzo. Mi ginecologa me dijo que si me ponia antes de parto, pues en cuanto entre a urgencias pues me la hacian, me supongo que te pasara igual. Yo espero que por lo menos hasta el dia 9 no me ponga porque aun no tengo los resultados de la coagulacion, para la epidural. jeje. pero tambien tengo muchisimas ganas de ver a mi pequeñaja.

Q ganicas!
Yo voy el dia 8 a por los resultados de la ultima analitica y ha hacerme un registro. Aunque tengo muchas ganas de uqe nazca, yo espero que no sea antes del 10, para que por lo menos pase las 37 semanas de gestacion, y asi no sea prematura. Eso si, espero que sea antes del 22.
Ya nos nos queda nada.
Espero estar en contacto contigo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook