Foro / Maternidad

Alguna con cesarea programada y se puso de parto antes?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 10:15
N
nihal_709458
2/3/11 a las 11:50

Tengo la cesarea programada para el 22 de Marzo. Me gustaria saber si puede pasar que mi nena quiera nacer antes, o si por lo contrario lo normal es que tenga que esperar a ese dia. Tengo ya tantas ganas de verla, que estas 3 semanas se me van a hacer eternas.
Gracias.

Ver también

N
nihal_709458
3/3/11 a las 11:33

Tengo un nene de 3 años, y la cesarea me la programan porque la nena viene de nalgas, asi que supongo que sera rapidito.
Gracias
Un beso.

Y
yin_9853627
3/3/11 a las 17:26
En respuesta a nihal_709458

Tengo un nene de 3 años, y la cesarea me la programan porque la nena viene de nalgas, asi que supongo que sera rapidito.
Gracias
Un beso.

yo tambien la tengo programada para el 17 o 18 de marzo. Mi ginecologa me dijo que si me ponia antes de parto, pues en cuanto entre a urgencias pues me la hacian, me supongo que te pasara igual. Yo espero que por lo menos hasta el dia 9 no me ponga porque aun no tengo los resultados de la coagulacion, para la epidural. jeje. pero tambien tengo muchisimas ganas de ver a mi pequeñaja.

J
jaira_9491571
3/3/11 a las 17:36

Hola
pues yo tenia la cesarea programada para este martes pasado,x q era mi tercera cesarea,y el viernes a las 10 de la noche rompi aguas,estaba de 38 semanas,me fui al hospital y como estaba recien cenada,no me la pudieron hacer hasta otro dia,nacio el sabado a las 12.

N
nihal_709458
4/3/11 a las 10:15
En respuesta a yin_9853627

yo tambien la tengo programada para el 17 o 18 de marzo. Mi ginecologa me dijo que si me ponia antes de parto, pues en cuanto entre a urgencias pues me la hacian, me supongo que te pasara igual. Yo espero que por lo menos hasta el dia 9 no me ponga porque aun no tengo los resultados de la coagulacion, para la epidural. jeje. pero tambien tengo muchisimas ganas de ver a mi pequeñaja.

Q ganicas!
Yo voy el dia 8 a por los resultados de la ultima analitica y ha hacerme un registro. Aunque tengo muchas ganas de uqe nazca, yo espero que no sea antes del 10, para que por lo menos pase las 37 semanas de gestacion, y asi no sea prematura. Eso si, espero que sea antes del 22.
Ya nos nos queda nada.
Espero estar en contacto contigo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir