Foro / Maternidad

"quien le puso kenai a su hijo"

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 14:59
I
iulian_5829558
7/5/08 a las 18:36

kiero saver quien le puso kenai a su hijo,en argentina me piden aunkesea una inscripcion con ese nombre en algun lugar del mundo para poder anotarlo.

Ver también

O
ouafa_5428492
12/5/08 a las 20:57

Kenai
Hola te cuento que Kenai hay en los EEUU, tanto en nombres de lugares como de personas, busca por ahi y verás

V
vaneza_9923128
17/6/08 a las 3:43

Como en tierra de osos
asi se llama el de la pelicula de tierra de osos veda?... es un lindo nombre

R
ru_6376207
11/7/08 a las 23:02

En gran canaria
Olaa El Sobrino De Un Amigo Se Llama Kenay es con Y. EN ESPAÑA,LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

J
jemma_6040052
1/8/08 a las 15:15

Yo le pondré kenai a mi niño
en enero 2009 cuando nazca. En España.

Cuando nació mi primera hija, en el 2004, la puse Kyra y tuve problemas en el juzgado para registrarla. Sólo me pidieron algun papel donde indique que Kyra es un nombre de persona y que existe. Les entregué información sacada de internet.

Ahora con Kenai, por tfno me dijeron en el juzgado que no habria problemas, pero por si acaso ya estoy recopilando informacion de que el nombre existe.

Un saludo.

M
mayumi_9425968
25/9/08 a las 23:08

Mi hijo se llama tzicuri kenai
y el significado de Kenai es
1.- Nativo Americano
2.-Oso Negro Nombre Indigena
3.-Totem de fuerza

y el significado de Tzicuri es

Ojo de Dios

saludos!!
Silvia H.

F
farwa_9036877
30/9/08 a las 19:01

En mi familia hay uno.
El hijo de mi sobrina política se llama así, va hacer 3 añitos. La madre cogió el nombre de la pelicula HERMANO OSO.

S
saidia_10025726
2/2/09 a las 14:45

Kenai
Hola, mi niño se llama Kenai, tiene casi 2 años y es preciosisimo. Si necesitas algo me dices haber como lo hacemos.. Yo vivo en Canarias, españa y tuve que llevar para registrarlo un papel que demostrase que existia y les lleve un pagina del istac, estadistica de canarias donde aparecia Kenai como uno de los 50 nombres mas puestos en el ultimo año en canarias, aunque solo eran 9 niños con ese nombre. Besitossss

Y
yaret_9807236
28/5/09 a las 2:13

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

A
an0N_969577999z
9/6/09 a las 18:30
En respuesta a mayumi_9425968

Mi hijo se llama tzicuri kenai
y el significado de Kenai es
1.- Nativo Americano
2.-Oso Negro Nombre Indigena
3.-Totem de fuerza

y el significado de Tzicuri es

Ojo de Dios

saludos!!
Silvia H.

Eso no son nombres, son venganzas.
No me gustan nada los dos nombres que le has puesto a tu hijo. De tan original te has "pasao"

I
ilyan_7070989
6/10/09 a las 17:43
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Por favor necesito de tu ayuda
Tengo un hijo que nacio el 21 de septiembre y me tienen a las vueltas con el nombre, justo me cayo del cielo este foro.
Por favor necesito si me podes mandar una copia del documento a mi casilla de mail, mi casilla es " jorgemillan@speedy.com.ar ", desde ya te voy a estar eternamente agradecido.

Sin mas me despido atte. Jorge Millan

A
alfons_5851149
21/4/10 a las 17:34
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Quiero ponerle kenai
hola nesecito tu ayuda para poder ponerle kenai a mi hijo . soy jorge de moreno provicia de buenos aires y se me esta re complicando y se me estan pasando los dias si podes pasarme un tel o el mail tuyo asi me comentas como hicite para ponerle desde ya muchas gracias

I
iulian_5829558
15/8/10 a las 15:49
En respuesta a alfons_5851149

Quiero ponerle kenai
hola nesecito tu ayuda para poder ponerle kenai a mi hijo . soy jorge de moreno provicia de buenos aires y se me esta re complicando y se me estan pasando los dias si podes pasarme un tel o el mail tuyo asi me comentas como hicite para ponerle desde ya muchas gracias

En argentina hay chicos con el nombre kenay
Mi hijo nacio en mayo del 2008 en lomas de zamora Argentina, no fue facil, porque tube que poner abogados de por medio ya que por via administrativa me lo negaron, tardaron un año y medio en resolver mi caso, hasta que porfin me aceptaron el nombre. Osea que ahora cualquiera que viva en la Republica Argentina se lo puede poner, nose si quedo acentado en los registros de nombres, pero si se comunican al registro de Lomas de zamora de la calle laprida, pedir hablar con la encargada que les daran mas informacion.
Quiero agradecer al foro y a todos los que participan en el por la mano que me dieron cuando la necesite.
GRACIAS.

A
ailian_6437436
9/10/10 a las 19:25
En respuesta a jemma_6040052

Yo le pondré kenai a mi niño
en enero 2009 cuando nazca. En España.

Cuando nació mi primera hija, en el 2004, la puse Kyra y tuve problemas en el juzgado para registrarla. Sólo me pidieron algun papel donde indique que Kyra es un nombre de persona y que existe. Les entregué información sacada de internet.

Ahora con Kenai, por tfno me dijeron en el juzgado que no habria problemas, pero por si acaso ya estoy recopilando informacion de que el nombre existe.

Un saludo.

Necesito ayuda para una amiga mia
Hola, tengo una amiga que va a tener un niño en Marzo de 2011 y quiere ponerle Kenai a toda costa, pero en la localidad en la que reside son bastante problematicos a la hora del registro.
actualmente tiene una niña que se llama Aiyana y para poderla inscribir con ese nombre tuvo que hacer yo que se cuantas cosas y ahora con Kenai le va a pasar algo parecido. Si alguien puede ayudarme dandome informacion al respecto os lo agradeceria enormemente.Mi amiga Arantxa reside en Gipuzkoa, pais vasco.
Podeis contactarme en gaurcb@hotmail.es
Gracias

A
ailian_6437436
12/12/10 a las 20:05
En respuesta a jemma_6040052

Yo le pondré kenai a mi niño
en enero 2009 cuando nazca. En España.

Cuando nació mi primera hija, en el 2004, la puse Kyra y tuve problemas en el juzgado para registrarla. Sólo me pidieron algun papel donde indique que Kyra es un nombre de persona y que existe. Les entregué información sacada de internet.

Ahora con Kenai, por tfno me dijeron en el juzgado que no habria problemas, pero por si acaso ya estoy recopilando informacion de que el nombre existe.

Un saludo.

Sobre el nombre kenai......
Hola Scully! Hace un par de meses o asi contacte contigo porque tengo una amiga que dara a luz en Febrero y le quiere poner Kenai a su niño..... (supongo que ya te acuerdas del tema..)
Bueno pues mi amiga fue por fin al registro de Elgoibar ( donde viven) y les dijo que queria registrar a su futuro niño con ese nombre y le dijeron que NO.
Total que les dijo que a ver que es lo que tenia que hacer para poder registrarlo con ese nombre y le dijeron que tenian que consultar, tambien les dijo que ya sabia de un Kenai que habia sido registrado en Bilbo (por el tuyo) y que a ver porque alli si y aqui no.... y muchas cosas mas.
Entre otras tambien les dijo que todos los inmigrantes marroquis y de por ahi que hay en Elgoibar les ponen unos nombres muy curiosos y que nadie les dice nada y que a ver porque ella no podia poner Kenai a su hijo... en fin que tuvieron un rifi-rafe curioso pues ella ya estaba muy quemada de hace tres años cuando su hija Aiyana que tuvieron que pagar 30 euros por un papel en el consulado de no se que pais para poder inscribirla....
Y al final se fue bastante mosqueada pues le dijeron que ya le llamarian.....
Al día siguiente sono su telefono y era la secretaria del registro para decirle que si que podria registrar a su hijo con ese nombre, que no habria problemas al respecto y se acabo el asunto.
Ya ves como anda la peña... yo es que flipo, ella se quedo por fin tranquila aunque me dice que no se fia mucho de esa gente y de lo que te dicen hoy y que diran mañana pues ya les han liado varias tonterias con papeles ( cuando se iban a casar y tambien para un sorteo de etxebide...) En fin Scully que mas o menos queria que supieras como esta el tema y que en Febrero si todo va bien habra un Kenai en Elgoibar ..... que podria haber nacido hace tres años pues ellos tenian super claro ya desde entonces que querian un niño y que se iba a llamar Kenai, lo que pasa es que vino Aiyana y Kenai se quedo para el 2011.
Bueno wappaaa, gracias por tu ayuda que no creas que ha sido poca pues mi amiga se puso super contenta cuando contacte contigo, ya que erais un precedente para lo suyo y asi entendian que seria todo mas sencillo pues estos del registro de Elgoibar son bastante petardos y no se bajan del burro ni a tiros... parece que esta vez, se han calmado no se si por que ya existia tu Kenai o porque se han tenido que bajar ya despues de tanta tonteria.
A lo dicho, que Gracias por todo y si algun dia coincides por casualidad con otro Kenai ... pues podria ser el de mi amiga... Ellos van mucho por Bilbo, tienen familia alli y en Burgos, y se mueven por esas zonas bastante... y por el megapark, max center... y etc.
A seguir tod@s estupendamente bien....
Salu2 "Nuria"

A
adolf_8070246
4/2/11 a las 2:41
En respuesta a iulian_5829558

En argentina hay chicos con el nombre kenay
Mi hijo nacio en mayo del 2008 en lomas de zamora Argentina, no fue facil, porque tube que poner abogados de por medio ya que por via administrativa me lo negaron, tardaron un año y medio en resolver mi caso, hasta que porfin me aceptaron el nombre. Osea que ahora cualquiera que viva en la Republica Argentina se lo puede poner, nose si quedo acentado en los registros de nombres, pero si se comunican al registro de Lomas de zamora de la calle laprida, pedir hablar con la encargada que les daran mas informacion.
Quiero agradecer al foro y a todos los que participan en el por la mano que me dieron cuando la necesite.
GRACIAS.

Sobre el nombre kenay
a tu hijo le pusistes Kenay con la letra Y a lo ultimo, porque yo le quiero poner asi a mi hijo. Otra pregunta no sabes si el nombre Luian está registrado ?

I
iulian_5829558
6/5/11 a las 7:36
En respuesta a adolf_8070246

Sobre el nombre kenay
a tu hijo le pusistes Kenay con la letra Y a lo ultimo, porque yo le quiero poner asi a mi hijo. Otra pregunta no sabes si el nombre Luian está registrado ?

Kenay
Hola si mi hijo se llama KENAY con "Y" a lo ultimo,la verdad no tengo idea si Luian esta registrado,tendrias que pasar por el registro y fijarte.SUERTE!!

D
donna_7022504
29/10/11 a las 18:06
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Necesito ayuda
hola.. estoy embarazada y quiero ponerle kenai,pero fijandome en interner en el regitro de las personas no esta el nombre " kenai " como tengo que hacer para pinerle ese nombre

B
bethy_7992118
5/8/12 a las 5:55

Kenai
Hola :: Yo le puse kenay con Y al final me parecia mas bonito y en Alaska hay una peninsula con este nombre y Kenai es de origen nativo americano que significa oso negro no se si has visto la Pelicual Brother
bears "" de hay yo saque el nombre de mi hijo menor de 1 añ y 3 meses !!

W
weiyi_8723561
14/11/12 a las 2:34
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Me ayudarias
necesito si me mandas una foto de el documento con el nombre kenai por favor lo necesito para poder ponérselo a mi hermano

W
weiyi_8723561
14/11/12 a las 2:35
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Ayudaaaaa
este es mi mail pablo_ritro@hotmail.com

H
henoc_9362093
23/12/12 a las 14:16

Ayuda para poner kenai a mi hijo!
Hola a todos! Quisiera saber si alguien me puede enviar algun documento de algun niño nacido en Argentina para poder hacer la inscripcion de Kenai o Kenay.
Gracias. sanzfruit@hotmail.com

H
henoc_9362093
23/12/12 a las 14:18
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Ayuda para poner kenai a mi hijo!
Hola aun mi hijo no nacio, pero ya fui a averiguar y no me dejan. Podrias ayudarnos por favor?
Muy agracidos por tu tiempo...

Y
yassir_8275000
28/2/13 a las 21:04

Kenai
Buenas tardes, mi nombre es Marina, vivo en City Bell, partido de La Plata. Quisiera ponerle Kenai a mi bebé. En el registro civil me dicen que si consigo una fotocopia de DNI o partida de nacimiento o un registro al cual llamar y pedir constancia de que ya hay inscriptos en Argentina con ese nombre. Alguien me puede ayudar?

Y
yassir_8275000
28/2/13 a las 21:11
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Pedido
Hola mi nombre es Marina y vivo en City Bell, La Plata. Quiero ponerle Kenai a mi bebé, me piden fotocopia de DNI o algún registro de alguien que le haya puesto así a su hijo. Si vos no querés enviarme una fotocopia del DNI de tu hijo, yo entiendo, sólo te pido que me digas bien en dónde lo anotaste así llamo y pido el registro. Si me dan constancia por escrito, ya está. marina_casbas@hotmail.com GRACIAS

I
iulian_5829558
26/3/13 a las 1:04

Gracias.......mi hijo se llama kenay
Ya pasaron casi 5 años, mi hijo se llama "kenay" con "y" me gustaba mas, fue dificil lo aceptaron despues de un año y medio, abogados de por medio porque administratibamente solo no pude kenay nacio en lomas de zamora en el 2008 y lo pudimos anotar en octubre 2009.
Cualquier informacion dirigirse o comunicarse al registro civil de lomas de zamora calle laprida.
Ahi esta anotado kenay.
Gracias a enfemenino.com
No bajar los brazos
Y suerte a todos los futuros kenai....

X
xinli_9860886
8/4/13 a las 16:21
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Ayuda con nombre kenai
quiero anotar a mi sobrino con ese nombre en buenos aires y me piden constancia de que ya existe un nombre asi. Me podrias pasar fotocopia del documento o donde fue anotado?
gracias!

Y
yaret_9807236
14/5/13 a las 20:33
En respuesta a xinli_9860886

Ayuda con nombre kenai
quiero anotar a mi sobrino con ese nombre en buenos aires y me piden constancia de que ya existe un nombre asi. Me podrias pasar fotocopia del documento o donde fue anotado?
gracias!

Mi hijo se llama kenai y es argentino
les cuento que mi hijo fue inscripto en "la circunscripcion 5 tomo 1d numero 138 año 2009" el 7 de mayo de 2009 segun consta en la partida de nacimiento esto es en la ciudad autonoma de bs as, Argentina

H
huili_8576324
26/1/14 a las 8:22
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Hla
Holaa soy de merlo pcia de bs as
Hace años que me gusta el nombre kenay y ahora que estoy embarazada me gustaria ponerle ese nombre si es nene..pero todos me dicen que no me lo van a anotar. En que parte de cap fed lo anotaste a tu bebe..me dirias como tengo que hacer? Por faa
Desd ya muchas gracias

I
israel_5308720
16/3/14 a las 1:14
En respuesta a henoc_9362093

Ayuda para poner kenai a mi hijo!
Hola a todos! Quisiera saber si alguien me puede enviar algun documento de algun niño nacido en Argentina para poder hacer la inscripcion de Kenai o Kenay.
Gracias. sanzfruit@hotmail.com

Kenai
A mi tambien por favor. Le quiero poner Kenai a mi hijo y me piden lo mismo. Mi mail es alegrosita@hotmail.com
A cualquiera que se solidarize le voy a estar eternamente agradecida!

I
illare_7891189
30/5/14 a las 1:59

Ayuda
Alguien me puede mandar la imagen escaneada de un documento de un niño llamado kenai o kenay para poder anotar a mi niño ?? Desde ya muchas gracias !!

L
lida_6027369
13/8/14 a las 20:32
En respuesta a iulian_5829558

Gracias.......mi hijo se llama kenay
Ya pasaron casi 5 años, mi hijo se llama "kenay" con "y" me gustaba mas, fue dificil lo aceptaron despues de un año y medio, abogados de por medio porque administratibamente solo no pude kenay nacio en lomas de zamora en el 2008 y lo pudimos anotar en octubre 2009.
Cualquier informacion dirigirse o comunicarse al registro civil de lomas de zamora calle laprida.
Ahi esta anotado kenay.
Gracias a enfemenino.com
No bajar los brazos
Y suerte a todos los futuros kenai....

Ayudaa
hola disculpa que te moleste quiero saber como hiciste para ponerle kenay yo le quiero poner a mi hijo kenay con y tambien pero no me lo permiten tendras un email para comunicarme con vos??desde ya te agradezco

L
lida_6027369
13/8/14 a las 20:38
En respuesta a yaret_9807236

Mi hijo es argentino y se llama kenai
Hola! Quería contarte que mi hijo nació en febrero de 2009 y en mayo logré inscribirlo en argentina (capital federal) con el nombre Kenai. Quien desee ponerle ese nombre a su hijo en argentina no dude en ponerse en contacto conmigo que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarles.

Quiero ponerle kenay a mi hijo
hola yo quiero ponerle kenay a mi hijo y no me lo permiten vos podras pasarme algun dato de como hiciste?? desde ya muchas gracias!!

A
an0N_801612299z
14/8/14 a las 6:58
En respuesta a adolf_8070246

Sobre el nombre kenay
a tu hijo le pusistes Kenay con la letra Y a lo ultimo, porque yo le quiero poner asi a mi hijo. Otra pregunta no sabes si el nombre Luian está registrado ?

Sobre el nombre kenay con y al final
Alguien sabe si en México hay algun problema para registrar con el nombre de kenay con y quiero ponerle asi a mi baby pero ya m dejaron con la duda por sus comentarios. .. contesten Xfaz di sabn algo

J
jerry_9079523
31/5/17 a las 14:59

Mi hijo nacio en el 2004 se llama Kenai y su nombre causo furor en neo cuando les dijimos como se llamaria el bebe. Es la persona mas dulce, compradora, sabe como sacarte un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest