Azoospermia
hola, chicas, soy nueva en esto y la verdad es que estoy un tanto perdida, aunque por lo que he leido casi estoy informada un poco, pués sí, soy una más de todas, tengo 31 y mi marido 32, llevamos casado cuatro años y buscando al bebé tres, na más y na menos. Yo por mi parte , me han hecho toda clase de pruebas, porque pensaba que pudiera fallar en algo y a los tres años mi marido al ver que nada de nada, decidió de hacerse el espermiograma. pués ahí está el problema, se hizo el 1 y no nos lo creiamos ni nosotros ni mi ginecólogo, nada de espermas y el ginecologo nos envió al urólogo, otra analítica y otro seminograma, la analítica todo bien, pero el seminograma 0, nada de espermas, jo, increible, por qué, imaginaros como me siento, a él le afectó pero mi marido creo que aún no sabe el problema que supones esto. él no está informado de nada ni quiere ahorma mismo, y nada de hablar del tema, dice que ya habrá tiempo , jo, no sé que hacer, que hago, si alguien me puede aconsejar, no sé pa donde tirar, pero supongo que sin él, menos. Lo fuerte está en que mi marido tiene un familiar cercano (su tita), que no pudo traer hijos al mundo, ni nadie sabe de quien era el problema de esta pareja, ¿ podría ser hereditario?, como dicen , chicas, un beso a todas y gracias a todas por escucharme.