Foro / Maternidad

Alguna con embarazos bastante seguidos?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 16:51
Q
quima_7842665
19/9/07 a las 14:15

tengo un niño de 16 meses y en cualquier momento nacerá su hermanita. Me han recomendado que me compre un coche gemelar...Me aconsejais alguno que sea bueno bonito y barato???
Que es mejor que uno vaya delante de otro o los dos niños en paralelo?
Muchas gracias y un abrazo fuerte a todas

Ver también

Q
qing_5660150
19/9/07 a las 16:33

Holaaa
yo estoy de trece semanas y tengo una niña de ocho meses, no quiero ni pensar en lo que se me viene encima cuando esta empieze a andar nacera el bebe.
y tu que tal vas , como te han salido todas las pruebas, yo me hago la amniocentesis la semana que viene ya que el pliegue nucal me dio 2mm jo y eso que cuando la niña me habia dado solo 1'4 parece mentira que en tan poco tiempo suba tanto porque me dice el gine que es por la edad, no se no se, en fins te deseo que todo te vaya genial y bueno a mi me interesa lo de los carritos, osea que ya me contaras, yo tenia el loola que es un coñazo porque pesaba muchisimo, y ahora como me canso mas pues hemos comprado una silla de paraguas la maclaren que es super ligerita y estoy muy contenta con ella pero cuando llegue el otro bb supongo que tendre que comprar una gemelar como tu dices, jooooooo me voy a llenar de sillitas de paseo ,besotes

Q
quima_7842665
19/9/07 a las 16:51
En respuesta a qing_5660150

Holaaa
yo estoy de trece semanas y tengo una niña de ocho meses, no quiero ni pensar en lo que se me viene encima cuando esta empieze a andar nacera el bebe.
y tu que tal vas , como te han salido todas las pruebas, yo me hago la amniocentesis la semana que viene ya que el pliegue nucal me dio 2mm jo y eso que cuando la niña me habia dado solo 1'4 parece mentira que en tan poco tiempo suba tanto porque me dice el gine que es por la edad, no se no se, en fins te deseo que todo te vaya genial y bueno a mi me interesa lo de los carritos, osea que ya me contaras, yo tenia el loola que es un coñazo porque pesaba muchisimo, y ahora como me canso mas pues hemos comprado una silla de paraguas la maclaren que es super ligerita y estoy muy contenta con ella pero cuando llegue el otro bb supongo que tendre que comprar una gemelar como tu dices, jooooooo me voy a llenar de sillitas de paseo ,besotes

Yo tampoco sé como me las voy a arreglar...
tengo 35 añitos y cumplo 36 justo el día que salgo de cuentas (¡qué casualidad!). La verdad es que mis embarazos son perfectos, ni nauseas ni mareos ni nada de nada, así que no tengo mucho que contar. Un besote muy fuerte y muuuuuucha suerte!
Bueno a ver si alguna mamá está como nosotros y nos cuenta un poco que pasa con los cochecitos gemelares.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest