Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bastante mal...necesito ayuda chicas

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 12:03
O
olai_9130284
5/2/16 a las 13:50

Hola chicas!! Estoy de 12 y ya tengo la eco de las 12 semanas echa....cual es mi sorpresa??? Pues que esta todo bien, hueso nasal y todo...pero cuando el medico me dice que tengo una translucencia nucal de 2.6 a 2.9, se nos cae el mundo encima, desde hace una semana no tengo ganas de nada, lloro a todo momento,tengo hasta mal cuerpo, la ilusion la he perdido y no quiero ni ver cosas de bebe....estoy bastante mal y con miedo de que mi bebe pueda venir con algo....alguna mama que me pueda ayudar?? Que me de alguna esperanza de que no va a pasar nada? Se que el valor no es muy alto para lo que leo por aqui pero aun asi no puedo parar de darle vueltas a la cabeza....gracias chicas..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

O
olai_9130284
5/2/16 a las 21:34

Gracias por contestar!
Muchas gracias por contestae chicas, es de alivio saber que estamos para ayudarnos en lo que podamos, pues la amnio no la he pedido aun porque tengo que ir la semana que viene al gine otra vez para que me haga lo del triple screning, ya estoy temiendole a tener malos resultados.....espero que no sea asi y si ya fuera asi pues pedire la amnio...a ver que pasa, me consuela saber que hay personas con niveles peores y que todo salio bien pero aun asi es inevitable pensar en lo peor.... graciass otra vez.

Mostrar más
I
indar_7048222
5/2/16 a las 22:42

Aun
te digo q la TN q das no pasa los 3. te explico segun despues de los 3 es q se empieza a correr el riesgo asi q no creo q lo tuyo sea nada grave tranquila

O
olai_9130284
6/2/16 a las 12:03
En respuesta a indar_7048222

Aun
te digo q la TN q das no pasa los 3. te explico segun despues de los 3 es q se empieza a correr el riesgo asi q no creo q lo tuyo sea nada grave tranquila

Gracias!
Os agradezco enormemente vuestras respuestas hacen que sea mas leve la espera.... eso espero que no sea nada....

Ultimas conversaciones
O
Lactancia y perdida de peso
por: olai_9130284
2 respuestas 2
|
10 de noviembre de 2018 a las 4:02
O
Dolor en la vegija!!! a alguna os pasa??
por: olai_9130284
nuevo
|
15 de marzo de 2016 a las 23:17
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir