En respuesta a an0N_953493699z
Sí... muy parecido..
Supongo que te deben de haber puesto la dosis mínima de purgeron a mi me puso la mínima de gonal, como te he dicho 75 ud., tambien le dije que era muy poquito, y me dijo que valía más poquito a poquito que no todo de golpe, que ahora lo importante es que los ovarios me trabajasen bien y con menos cantidad posible de medicamento, porque teniéndolos como los tenía había posibilidades de tener que cancelar el tratmiento!.
Piensa una cosa, me tuve que pinchar 15 veces para que me trabajasen los ovarios, al 7 dia de los pinchazos no había hecho ni un solo foli.... al 15 dia ya me hizo pinchar con HCG LEPORI..
Así que bonita, ten fe y no desesperes ya verás como la próxima eco los folis iran creciendo...
Sobre lo del llanto, no sé que decirte, yo estaba muy serena, tal vez porque después de tantos otros fracasos con el omifín para mi esto era mano de Santo, tal vez sea el auto-estres que te estás imponiendo tu misma, así que mejor es que no te comas el tarro, olvídate del tema y verás como todo va a ir bien... Aunque para serte sincera yo en su momento tambien tuve mis dudas, pero ahora al haberme funcionado tambien lo veo desde otra prespectiva!
Besitos
Soraya
Gracias soraya
Por cierto estas embarazada? espero que si, sino mucha suerte, yo no tengo ningun problema, es mi marido pero ya veo que nunca se puede decir nada, fijate yo ahora ni ovulo asi que, los dos estamos en la misma situacion. Besitos y mil gracias