Yo lo que he oído---
es que Cano ya no coge pacientes, pero hace mucho, porque se dedica más a otras cosas, como temas de IA, o cánceres o temas más complicados que embarazos y partos, para lo que atiende su equipo. Yo no he oído nada de que se haya ido ni de que su equipo se esté resquebrajando, de hecho, a mi me lleva este embarazo la misma gine de su equipo que hace 4 años me llevó el otro...y fenomenal. Es más, diría para mi gusto, que Montepríncipe ha mejorado bastante en este tiempo, se han reducido los tiempos de espera en consulta y yo en general estoy más contenta con este embarazo que con el otro (y eso q estaba contenta, por eso repetí hospi y doctora).
Espero haberos tranquilizado.. de Torrelodones no sé mucho, sólo que mi gine pasaba consulta allí los martes, pero eso fue antes de quedarme embarazada, yo la vi allí para una revisión pre-embarazo en agosto 2007 porque me daban cita antes q en Montepríncipe y no quería esperar, pero me dijo que si quería dar a luz en Monte que mejor pasara las consultas allí y no me lo pensé, claro, porque vivo en Boadilla y Montepríncipe está a 5 minutos de mi casa...