Foro / Maternidad

Equipo dra.cano y hospital de torrelodones

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 23:30
D
dorys_6201161
16/1/08 a las 12:48

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y espero que me podáis ayudar. Estoy de 27 semanas y hasta ahora me llevaba el embarazo el equipo de la Dra.Cano (concretamente la Dra.Zocchi) en el Hospital de Torrelodones. Ahora resulta que Zocchi se ha ido del equipo, junto con otros médicos, y como resultado, el equipo de la Dra. Cano ya no pasará consulta en Torrelodones.
Mi pregunta es si, a estas alturas del embarazo tendré problemas para cambiar de equipo de ginecólogos. Me han recomendado el del Dr.Valero, también en Torrelodones, porque la verdad es que irme a Montepríncipe no me apetece nada, no tengo buenas referencias.
¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

M
mamou_5414547
19/1/08 a las 20:20

Equio del doctor valero
Hola, yo estoy de 24 semanas y me lleva el equipo del doctor Valero y la verdad es que todo bien...

Yo he leido en Monteprincipe algun problemilla, pero imagino que es como todo lo malo se oye mas que lo bueno....

M
melca_6946269
25/1/08 a las 8:57

Yo también estaba con zocchi
y el 21 de Diciembre tuve consulta con ella y me comunicó que abandonaba el hospital. Me dijeron que el equipo iba a seguir pasando consulta en Torrelodones hasta el 7 de Febrero, a partir de ahí , solo en Arapiles y Monteprincipe. Como yo ya estoy de 36 semanas he decidido seguir con el mismo equipo, ahora me lleva la doctora Martín y estoy encantada. Los partos los van a seguir atendiendo en Torrelodones, pero las consultas no, si no quieres ir a Montepríncipe, puedes cambiar de equipo, con el dr. Valero o el dr Salva, no creo que tengas ningún problema en cambiar de equipo. De hecho creo que mucha gente se ha cambiado porque no quieren ir a otros sitios a pasar consulta.

Espero haberte ayudado

Z
zehra_5169447
30/5/08 a las 23:30

Yo lo que he oído---
es que Cano ya no coge pacientes, pero hace mucho, porque se dedica más a otras cosas, como temas de IA, o cánceres o temas más complicados que embarazos y partos, para lo que atiende su equipo. Yo no he oído nada de que se haya ido ni de que su equipo se esté resquebrajando, de hecho, a mi me lleva este embarazo la misma gine de su equipo que hace 4 años me llevó el otro...y fenomenal. Es más, diría para mi gusto, que Montepríncipe ha mejorado bastante en este tiempo, se han reducido los tiempos de espera en consulta y yo en general estoy más contenta con este embarazo que con el otro (y eso q estaba contenta, por eso repetí hospi y doctora).
Espero haberos tranquilizado.. de Torrelodones no sé mucho, sólo que mi gine pasaba consulta allí los martes, pero eso fue antes de quedarme embarazada, yo la vi allí para una revisión pre-embarazo en agosto 2007 porque me daban cita antes q en Montepríncipe y no quería esperar, pero me dijo que si quería dar a luz en Monte que mejor pasara las consultas allí y no me lo pensé, claro, porque vivo en Boadilla y Montepríncipe está a 5 minutos de mi casa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir