Foro / Maternidad

Alguna con hematoma uterino

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 20:04
C
ceila_8445406
16/11/07 a las 19:53

hola a todas estoy enbarazada de 6+4 es mediante fiv i mi marido tiene una diferencia genetica ,por lo que teno que hacer la amnio por narices.Ya la tengo programada para el 25 de enero si todo va bien claro,porque ahora para colmo estoy con perdidas,son muy leves i no todos los dias llevo desde el dia 2 i me tienen de reposo total.Resulta que en la ultima eco me vieron que era por un hematoma en el utero.Alguna con este mismo problema me puede contar como le fue? estoy fatal primero la fiv conlo estresante que es,luego la duda que tendre hasta la amnio ,i si no le va a pasar nada a mi bebe por hacerla i ahora esto.
la verdad es que estoy super desanimada i en lugar de ilusionada estoy desesperada.Me podeis contar alguna cosa por favor me paso las horas en la cama i no paro de llorar pensando que no va a servir para nada.
un beso a todas i gracias por leerme
Meri

Ver también

D
daisy_8720920
16/11/07 a las 20:15

Creo que yo estoy igual que tu
estoy de 12 semanas y tengo un hematoma o sea se me ha despegado la bolsa mas del 50 % y estoy de reposo absoluto aunque un poco complicado con un nino de 2,5 años pero aqui estamos intentandolo. a veces tambien me desanimo pero hay que tirar pa lante.
a mi me han dicho que el hematoma debe absorberse o echarlo (sangrar) que al parecer es mas rapido y no es mi caso. todo para que la bolsa pueda volver a pegarse.
llevo una semana de reposo y me han mandado 2 mas hasta el 29 que tengo que ir a ver que me dicen.

Animo y a ver si lo conseguimos

S
sirin_5644514
17/11/07 a las 13:01

Hola
yo estoy ahora embarazada de 20 semanas, y durante los dos primeros meses estuve manchando de todos los colores, incluidas hemorragias rojas intensas. Tuve un hematoma, y poco a poco, con mucho reposo y tranquilidad, se fue curando hasta que desapareció completamente. Cuando llegó la época de la amnio, ya llevaba por lo menos un mes de vida más o menos normal aunque muy tranquila. Yo no me la hice porque me salieron los resultados bastante bien, aunque por edad debería habérmela hecho, pero vamos que al final no la hice.

Lo que quiero transmitirte es que estés tranquila, cuando estás con las pérdidas crees que todo va a ir mal, pero de verdad que hay muchas más posibilidades de que vaya bien que mal cuando es por hematoma. Ten reposo, y toda la calma del mundo, aprovecha para descansar, y verás como poco a poco pasa y para cuando la amnio que es en el segundo trimestre ya estarás bien.

Todo irá bien. Besos

X
xufen_8153418
18/11/07 a las 20:04

Yo la hice
Hola yo estuve con eprdidas diarias mas de dos meses y pare de sangrar justo dos dias antes de la amnio pero una semana antes ya me habian dicho qeu me la podia hacer igual que ellos no pincha a traves de la placenta que es donde yo tenia el hematoma.Estaba de reposo absoluto , asi qeu no me costo nada sumar el reposo de la amnio.Habla con tu medico a mi me dijeron qeu si en el momento no podian hacerla no la harian.De todos modos la amnio tiene sus riesgos, eres tu quien debe asumirlos.
En cuanto a las perdidas y el reposo ...animo....... yo he estado desde la semana 8 hasta este viernes ( ahora estoy de 21)y no he apartado la sonrisa de mi cara ni un solo dia. Si vienes de una fiv debe ser muy deseado, yo vengo de mi cuarta IA y despues de este reposo ahora todo va bien... despues de lo qeu has pasado con la fiv...esto no es nada....se positiva
Un beso
maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir