Foro / Maternidad

Placenta necrosada y hematoma uterino

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 15:28
C
chams_7282521
28/9/04 a las 18:20

soy romina estoy embarazada de 20 semanas y necesito informacion sobre lo que significa tener el 60% de la placenta necrosada, desde hace casi 4 dias tenia un sangramiento que ya fue controlado causado por un hematoma uterino el medico me pidio volver mañana en la mañana a su consultorio me dijo que queria verme con mi marido para hablar con nosotros, no me dijo nada pero siento que son malas noticias por favor si alguien conoce de estos terminos le agradeceria su ayuda aunque sean malas noticias solo quiero saber que esta pasando, se que afecta al niño porque tiene la frecuencia cardiaca baja me dijo el medico

no entiendo porque no me mandan reposo absoluto o algo asi por lo que mas quieran ayudenme a salir de esta duda tan grande

Ver también

S
shihan_7875794
28/9/04 a las 18:31

No lo se.
Romina,

no tengo idea de que sea eso, solo quiero enviarte un monton de velitas y buenos pensamientos, para que pases este mal rato y que mañana no te digan nada malo.

Muchos animos y un beso para ti y otro para tu bebito.

Leti.

R
rabab_6312998
28/9/04 a las 18:34

Romina
ante todo, lamento el mal trago que estas pasando.

necrosado es el termino que se le da a cualquier tejido muerto por falta de aporte sanguineo. dicho de otra manera, esa parte de la placenta no funciona por que le dejo de llegar sangre en un momento dado.

una cosa es que la mitad de la placenta este mal y otra que el bebe este sufriendo, hay embarazos que pueden seguir adelante con hematomas placentarios o parte de la placenta infartada, pero depende de donde este localizado el daño en la placenta.

el reposo es por que si la placenta ha dejado de funcionar por que se esta desprendiendo, en reposo disminuyes la posibilidad que siga haciendolo.

mucha suerte con lo que te digan mañana.

eugeene

L
lidija_7409812
28/9/04 a las 18:50

Me he acordado mucho de ti
he estado todo el día preguntándome qué te habrá dicho el médico y parece ser que no son muy buenas noticias. Yo lo que sé es que un tejido con necrosado es un tejido muerto, pero si sólo es en parte, imagino que algo podrán hacer para que todo siga bien.

Te mando muchos ánimos y mantente positiva.

Mucha suerte para tu cita de mañana y un beso muy grande. Cuando salgas del médico dinos qué te han dicho, por favor.

Pumuky + machote(18+4)

B
beth_5530574
28/9/04 a las 19:14

Hola!
Solo quiere desearte lo mejor, q tu bb siga adelante y todo termine bien. Confia en los medicos y confia en el chiquitin q llevas dentro, q se agarra a la vida.
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo muy grande
Aran (9+6)

I
ilena_9667675
28/9/04 a las 19:22

Hola romina
Siento mucho por lo que estás pasando, pero aún tienes a tu bebe contigo, yo no sé lo que es la placenta necrosada, pero el médico mañana seguro que os dará alguna solución, te envio toda mi energía para mañana y mucho ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos
Tere

C
chams_7282521
28/9/04 a las 20:39
En respuesta a rabab_6312998

Romina
ante todo, lamento el mal trago que estas pasando.

necrosado es el termino que se le da a cualquier tejido muerto por falta de aporte sanguineo. dicho de otra manera, esa parte de la placenta no funciona por que le dejo de llegar sangre en un momento dado.

una cosa es que la mitad de la placenta este mal y otra que el bebe este sufriendo, hay embarazos que pueden seguir adelante con hematomas placentarios o parte de la placenta infartada, pero depende de donde este localizado el daño en la placenta.

el reposo es por que si la placenta ha dejado de funcionar por que se esta desprendiendo, en reposo disminuyes la posibilidad que siga haciendolo.

mucha suerte con lo que te digan mañana.

eugeene

No me indico reposo
es extraño que el medico no me indico reposo absoluto, yo le pregunte que si debia acostarme o que cosa especial debia hacer y me dijo que tranquila que vayamos mañana en la mañana para hablar con nosotros y que solo en caso de fiebre corriera a urgencias no entiendo nada y no se porque no quiso hablarme claro a mi

C
chams_7282521
29/9/04 a las 15:04

Estuve en consulta
el bebe no sobrevivira por falta de oxigeno

A
an0N_630681899z
29/9/04 a las 15:10
En respuesta a chams_7282521

Estuve en consulta
el bebe no sobrevivira por falta de oxigeno

Lo siento mucho
lo siento mucho, de verdad. No sé que decirte. Animo y muchos besos. Sé fuerte.

A
an0N_828396699z
29/9/04 a las 15:13
En respuesta a an0N_630681899z

Lo siento mucho
lo siento mucho, de verdad. No sé que decirte. Animo y muchos besos. Sé fuerte.

Lo siento,
sinceramente no tengo palabras ...

Animo y besos.

Y
yixin_6317017
29/9/04 a las 15:14
En respuesta a chams_7282521

Estuve en consulta
el bebe no sobrevivira por falta de oxigeno

Qué decir.....
es una experiencia muy fuerte, apóyate en los demás ....lo tienes que pasar....
un gran abrazo

A
ariane_9682388
29/9/04 a las 15:17

No hay..
palabras para decirte ni consolarte que sólo lo siento de corazón.

un abrazo y aquí estamos para lo que necesites en todo momento.

S
siena_8667168
29/9/04 a las 15:28

Romina,
Lo siento tanto, cuenta con nosotras para lo que necesites. cnavas@ozu.es

Un abrazo fuerte.

Carolina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram