Foro / Maternidad

Hematoma con 6 semanas

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 18:27
L
llanos_8261436
4/4/07 a las 10:41

Hola chicas, soy nueva aquí y quisiera contaros mi preocupación.Estoy de 6 semanas y El lunes en una eco que me hicieron por fin vimos el embrión pequeñito en su sitio pero también hay un hematoma del tamaño del saco gestacional que me preocupa mucho. Mi gine me ha dicho que repose y que esté tranquila, que no se sabe lo que va a pasar.Intento ser positiva pero tuve un aborto en agosto y los recuerdos me vuelven loca por momentos. Confío en que todo salga bien. Si alguien puede ayudarme o contarme alguna historia parecida lo agradecería mucho. Gracias a todas

Ver también

L
llanos_8261436
4/4/07 a las 18:45

Gracias
Muchas gracias, no sabes lo mucho que me anima cualquier palabra. Tengo un niño de 5 años y está loco por tener un hermanito/a. Espero que todo salga bien, pero estoy asustadísima y no sé que más puedo hacer para que esto funcione.Ánimo tú también y que tengas un feliz embarazo. Disfruta cada momento porque es lo mejor que te puede pasar en la vida.

E
edilma_9707399
5/4/07 a las 14:09

Hola
Tranquila. Yo estoy de 9 semanas. A las 6 semanas tambien me detectaron un hematoma y me recomendaron reposo. El embrión se veía bien y latía su corazoncito. Me recomendaron tomar progesterona (bueno, ya la tomaba desde que me hicieron la FIV y la tomaba vía vaginal. me dijeron que la tomara vía oral). A los pocos días tuve un sangrado de color marrón oscuro y al día siguiente coagulillos. Seguí con reposo absoluto y deje de tener perdidas. Ahora ya no tengo pérdidas. Me han hecho una eco y el hematoma ha disminuido muchíííísimo de tamaño (sólo tiene 3 mm) y sigo en reposo, pero ahora relativo.
Creo que esto de los hematomas es frecuente. Sólo debes hacer reposo, mucho reposo y ser positiva. Todo irá bien.

L
llanos_8261436
7/4/07 a las 21:46
En respuesta a edilma_9707399

Hola
Tranquila. Yo estoy de 9 semanas. A las 6 semanas tambien me detectaron un hematoma y me recomendaron reposo. El embrión se veía bien y latía su corazoncito. Me recomendaron tomar progesterona (bueno, ya la tomaba desde que me hicieron la FIV y la tomaba vía vaginal. me dijeron que la tomara vía oral). A los pocos días tuve un sangrado de color marrón oscuro y al día siguiente coagulillos. Seguí con reposo absoluto y deje de tener perdidas. Ahora ya no tengo pérdidas. Me han hecho una eco y el hematoma ha disminuido muchíííísimo de tamaño (sólo tiene 3 mm) y sigo en reposo, pero ahora relativo.
Creo que esto de los hematomas es frecuente. Sólo debes hacer reposo, mucho reposo y ser positiva. Todo irá bien.

Gracias montse1970
Muchas gracias. Hasta hoy no he visto este mensaje porque me he tirado 3 días de reposo ABSOLUTO, estaba tan asustada que no sé que más podía hacer. Hoy ya veo las cosas de otra manera, estoy más tranquila, aunque sigo en reposo. Tengo la sensación de que todo va a ir bien esta vez. El lunes me harán una eco para ver como va todo.El embrión se veía pero no sé si latía porque eran 6 semanas muy justitas. ESpero que esta vez sí.
Gracias por tus ánimos otra vez, es que lo necesito muchísimo. Saber que hay una historia parecida a la mía y que va bien me ha ayudado mucho.Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo.
Un beso y hasta pronto.

L
llanos_8261436
2/5/07 a las 10:15

Ya casi no tengo hematoma
Hola a todas, es que quería comentaros que estoy muy contenta, ya estoy de 10 semanas y el hematoma que tan mal me lo había hecho pasar ha reabsorbido él solito y ni siquiera he tenido pérdidas. Lo he pasado muy mal hasta ahora porque no me he movido de la cama pero ahora, ya he visto a mi bebé moviéndo sus manitas en la eco y estoy muy emocionada. Mi gine me ha dicho que todo va muy bien ahora y que ya no hace falta que haga reposo, aunque si que lleve todavía una vida tranquila. Ahora me toca el triple screening en la próxima semana. Confío en que todo esté bien.

Un saludo a todas las mamás y confiad en que todo va a salir bien. Cuidaron mucho. Un beso.

Y
yang_9902705
7/6/08 a las 18:27

Exacto a mi caso
cuando tenia 6 semanas me realice eco transvaginal y aparecia un hematoma subcorionico. en mi caso tuve simplemente precaucion y baje la frecuencia de las relaciones sexuales a la vez que su intensidad y luego de 4 semanas había desaparecido. en realidad sino hay sangrado el pronostico es bueno. te lo digo como médico que soy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir