En respuesta a ugo_9680952
Despegamiento retrocorial
Hola Estefi, aunque tu mensaje es de hace unos meses, queria consultarte como te habia ido y comentarte mi caso.
Estoy ahora de 6 semanas. Esta semana pasada, tuve un manchado ligero marrón, fui a urgencias y me comentaron que estaba de algo menos, pues se veia aun solo el saco vitelino y vesicula, pero que tenia una minima ceja de despegamiento retrocorial. Me mandaron reposo relativo de 3-4 dias y vida tranquila. Tambien ultragestam 200 cada 12 h.
No he vuelto a manchar, espero que signifique que esta ya pegadito.
Hola trébol!
Te cuento que al principio me puse muy triste y mal ya que es mi primer embarazo y quería llevarlo tranquilo. Mi obstetra me había dado reposó absoluto y que ni me moviera de la cama, y progesterona, me dijo que era amenaza de aborto y estuve muy mal, yo no tuve ninguna pérdida. Luego me hice otra eco y el despegamiento era un poco mayor a la anterior ecografia. Asíque decidí buscar otra opinión y cambie de obstetra este me dijo que era algo normal que todavía la placenta no se halla pegado del todo ya que estaba de poquito, m dijo que haga una vida normal, obviamente sin esfuerzos y que ya se IVA a prender, asíque al mes me hice otra eco y ya no había nada, estaba todo perfecto y mi bebe también ! A veces necesitas otra opinión profesional, la otra me había hecho preocupar mucho de algo que no era ! Espero haberte ayudado y te deseo que todo valla bien ! Cualquier cosa me escribes ! Besos ! Te felicito por tu embarazo !!