Foro / Maternidad

Ayudaa !! hematoma retrocorionico !

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 5:22
Y
yasel_6294262
25/8/12 a las 6:10

Hola chicas les cuento que hoy me hice mi primera ecografia y estoy de 7 Semanas y 5 dias y estoy preocupada porque se ve un hematoma, me mandaron reposo y progesterona. La doctora me dijo que era muy chiquito y que no pasaba nada pero igualmente me siento preocupada y quería saber si a alguien le paso y que me cuenten así me quedo mas tranquila ! Gracias ! Besos !

Ver también

Y
yasel_6294262
25/8/12 a las 22:22

Ayuda !!!!
Alguien que sepa de esto ?

S
sfia_5284208
25/8/12 a las 23:15
En respuesta a yasel_6294262

Ayuda !!!!
Alguien que sepa de esto ?

Yo pase por ello
Mira, cuando estaba de 7+6 tuve una hemorragia tan grande que pensaba que habia abortado. Me quede alucinada al ver que seguia latiendo y luchando.
Me mandaron progesterona y cama hasta dejar de sangrar. A los 2 dias, ya era flujo rosa. Estuve un par de semanas tirando restos de sangre (marron).
Pase por dos hemotomas tan grandes como mi peque. Uno ers retrocorial. Ahora estoy de 19 semanas y todo va genial
CUando estaba como tu lei mucho en foros y casi todos los que leia salian bien.

Tranquila. Si necesitas algo escribeme. Piensa que es agosto y sabado, asi que cuesta que nos respondan.

Todo ira bien.

Y
yasel_6294262
27/8/12 a las 7:36
En respuesta a sfia_5284208

Yo pase por ello
Mira, cuando estaba de 7+6 tuve una hemorragia tan grande que pensaba que habia abortado. Me quede alucinada al ver que seguia latiendo y luchando.
Me mandaron progesterona y cama hasta dejar de sangrar. A los 2 dias, ya era flujo rosa. Estuve un par de semanas tirando restos de sangre (marron).
Pase por dos hemotomas tan grandes como mi peque. Uno ers retrocorial. Ahora estoy de 19 semanas y todo va genial
CUando estaba como tu lei mucho en foros y casi todos los que leia salian bien.

Tranquila. Si necesitas algo escribeme. Piensa que es agosto y sabado, asi que cuesta que nos respondan.

Todo ira bien.

Muchas gracias responder !!
Hola Airun09 ! Muchas gracias por responderme, la verdad es que me preocupe mucho a parte de que soy primeriza je pero me dejas mas tranquila !! El hematoma es la mitad de lo que es mi bebe y todavía no tuve ningun manchado !! Salí de la eco muy preocupada y me sentí un poco mAl porque tendría que haber estado contenta por escuchar su coranzoncito pero la preocupación me gano, aunque después sentí que era algo normal !!
Gracias te agradezco mucho me dejas re tranquila !!
Te felicito por tu embarazo y , te deseo que todo siga bien !!
Beso grande !!

Y
yasel_6294262
27/8/12 a las 7:43

Gracias por responder !!
Hola lucyru !! Gracias por contarme tu experiencia yo la verdad es que me preocupe mucho, esperaba mucho el dia de mi primera eco y salí muy preocupada pero ahora me quedo mas tranquila en 10 dias mas o menos me hacen otra eco para ver como sigue !!
Te felicito por tus bebes ! Un beso grande!

Y
yasel_6294262
31/8/12 a las 6:59

Otra vez yo je !
Hola chicas aquí estoy otra vez ! Les cuento que hoy me dieron dolores ! La obstetra me dijo que si me daban que haga reposo absoluto, estoy preocupada. Es como un dolor premestrual un poquito mas de los normal. Les dio dolores a ustedes ?

U
ugo_9680952
24/11/12 a las 12:45

Despegamiento retrocorial
Hola Estefi, aunque tu mensaje es de hace unos meses, queria consultarte como te habia ido y comentarte mi caso.
Estoy ahora de 6 semanas. Esta semana pasada, tuve un manchado ligero marrón, fui a urgencias y me comentaron que estaba de algo menos, pues se veia aun solo el saco vitelino y vesicula, pero que tenia una minima ceja de despegamiento retrocorial. Me mandaron reposo relativo de 3-4 dias y vida tranquila. Tambien ultragestam 200 cada 12 h.
No he vuelto a manchar, espero que signifique que esta ya pegadito.

Y
yasel_6294262
25/11/12 a las 6:48
En respuesta a ugo_9680952

Despegamiento retrocorial
Hola Estefi, aunque tu mensaje es de hace unos meses, queria consultarte como te habia ido y comentarte mi caso.
Estoy ahora de 6 semanas. Esta semana pasada, tuve un manchado ligero marrón, fui a urgencias y me comentaron que estaba de algo menos, pues se veia aun solo el saco vitelino y vesicula, pero que tenia una minima ceja de despegamiento retrocorial. Me mandaron reposo relativo de 3-4 dias y vida tranquila. Tambien ultragestam 200 cada 12 h.
No he vuelto a manchar, espero que signifique que esta ya pegadito.

Hola trébol!
Te cuento que al principio me puse muy triste y mal ya que es mi primer embarazo y quería llevarlo tranquilo. Mi obstetra me había dado reposó absoluto y que ni me moviera de la cama, y progesterona, me dijo que era amenaza de aborto y estuve muy mal, yo no tuve ninguna pérdida. Luego me hice otra eco y el despegamiento era un poco mayor a la anterior ecografia. Asíque decidí buscar otra opinión y cambie de obstetra este me dijo que era algo normal que todavía la placenta no se halla pegado del todo ya que estaba de poquito, m dijo que haga una vida normal, obviamente sin esfuerzos y que ya se IVA a prender, asíque al mes me hice otra eco y ya no había nada, estaba todo perfecto y mi bebe también ! A veces necesitas otra opinión profesional, la otra me había hecho preocupar mucho de algo que no era ! Espero haberte ayudado y te deseo que todo valla bien ! Cualquier cosa me escribes ! Besos ! Te felicito por tu embarazo !!

U
ugo_9680952
25/11/12 a las 13:52
En respuesta a yasel_6294262

Hola trébol!
Te cuento que al principio me puse muy triste y mal ya que es mi primer embarazo y quería llevarlo tranquilo. Mi obstetra me había dado reposó absoluto y que ni me moviera de la cama, y progesterona, me dijo que era amenaza de aborto y estuve muy mal, yo no tuve ninguna pérdida. Luego me hice otra eco y el despegamiento era un poco mayor a la anterior ecografia. Asíque decidí buscar otra opinión y cambie de obstetra este me dijo que era algo normal que todavía la placenta no se halla pegado del todo ya que estaba de poquito, m dijo que haga una vida normal, obviamente sin esfuerzos y que ya se IVA a prender, asíque al mes me hice otra eco y ya no había nada, estaba todo perfecto y mi bebe también ! A veces necesitas otra opinión profesional, la otra me había hecho preocupar mucho de algo que no era ! Espero haberte ayudado y te deseo que todo valla bien ! Cualquier cosa me escribes ! Besos ! Te felicito por tu embarazo !!

Despegamiento retrocorial
Hola Estefi! gracias x responder. queria preguntarte xa cuando se encontraba ya todo pegadito? hablas d hematoma es igual q despegamiento?? supong q es previo al despegue no? yo no he vuelto a manchar. Es mi segund embarazo teng una peque d 2 anos y casi medio q m deja hacer poco reposo. me mandaron reposo relativo 3-4 dias y ya los he pasad. teng mucha acidez y el estomag hinchad. te dio algun efecto secundario la progesterona? y una ultima cosa cuand seria bueno hacerm eco xa ver si esta todo bien?? saluds!!!!

Y
yasel_6294262
27/11/12 a las 5:22
En respuesta a ugo_9680952

Despegamiento retrocorial
Hola Estefi! gracias x responder. queria preguntarte xa cuando se encontraba ya todo pegadito? hablas d hematoma es igual q despegamiento?? supong q es previo al despegue no? yo no he vuelto a manchar. Es mi segund embarazo teng una peque d 2 anos y casi medio q m deja hacer poco reposo. me mandaron reposo relativo 3-4 dias y ya los he pasad. teng mucha acidez y el estomag hinchad. te dio algun efecto secundario la progesterona? y una ultima cosa cuand seria bueno hacerm eco xa ver si esta todo bien?? saluds!!!!

De nada !
A mi me tarde 1 mes y medio más o menos !! El hematoma es el coágulo de sangre que se forma entre el útero y la placenta que provoca el despegamiento. Que en realidad no se llama despegamiento porque nunca se llegó a pegar, como me explico el doctor es que hay mujeres que se le pega enseguida y otras que tardan más, como en nuestro caso. Un despegamiento o desprendimiento hay en realidad en los próximos meses ! Lo que me provoco la progesterona fue estreñimiento y me sentí mal del estómago también, yo te diría que te la hagas a los 3 meses que es cuando ya tendría que estar todo relativamente acomodado ! Pregúntale a tu médico igual quizás te manda a hacerla antes !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir