Foro / Maternidad

Sangrado por hematoma

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 22:31
C
ceila_8445406
14/11/07 a las 15:57

Hola estoy de 6+3 i hoy he visto su latido pero llevo desde eldia 1 perdiendo un poquito i por fin me han dicho que es un hematoma en el utero.Estoy de reposo i de momento seguira hasta el 23 fecha de la proxima consulta. Alguien me podria explicar su caso ? estoy muy asusta es un embarazo por invitro i la tension ya me sobrepasa.
Gracias Meri

Ver también

X
xufen_8153418
14/11/07 a las 17:57

Tranquila
Tranquila y guarda ese reposo. Yo llevo de reposo mucho tiempo( desde agosto)pero tuve una hemarrogia muy fuerte con dolor y despues he estado manchando un par de meses y mi bebe esta creciendo con normalidad. Lo normal es un par de semanas de reposo y listo , ya verás como si, es mas habitual de lo qeu parece
Un saludo
Maria

A
an0N_699707799z
21/11/07 a las 22:08

¡no te preocupes!
Hola,a mi me paso lo mismo a las 8 semanas empeze a sangrar y me fui para urgencias,me dijeron que tenia un hematoma y me mandaron reposo absoluto,me quede bastante asustada y coji cita en un medico de pago para que me explicara mejor,me dijo que el hematoma se habia hecho por que se me descolgo la membrana y solo se podria poner bien haciendo reposo absoluto,y nada asin lo hice,me lleve un mes sin levantarme del sofa solo por necesidades y ahora mismo estoy de 16 semanas y esta todo bien,pero sigo con reposo relativo por precaucion.Mucho animo y paciencia y todo saldra bien ¡mucha suerte!

A
ayana_8454490
24/11/07 a las 21:00

Hola meri
Yo estuve igual que tú, con pérdidas desde casi el principio del embarazo y hasta la semana 7 más o menos, y al final me diagnosticaron también un hematoma. Me mandaron reposo durante un mes y el hematoma se reabsorbió/expulsó (dicen que cuando se mancha marrón es porque se está expulsando poco a poco); ahora estoy de 15 semanas y estupendamente. Pregunté en el foro y no es del todo inusual; parece que les pasa a muchas chicas y sus embarazos luego prosiguen normalmente. Así que tranquila; seguramente todo quedará en un susto, pero sí es muy importante que hagas el reposo; el máximo posible, hasta que te vean otra vez. Ah, y si sangras más, se vuelve más rojo el manchado, tienes dolor o te sientes intranquila por cualquier cosa no dudes en ir a urgencias!!!
Ánimo y mucha suerte, espero que todo vaya bien

A
an0N_978023499z
26/11/07 a las :08

Hola!!!! me pasa lo mismo
Hola, te cuento que estoy del mismo tiempo que vos embarazada. hace 8 dias que estoy en reposo por perdidas , tambien me dijeron que es un hematoma. Por suerte el bebe esta fantastico y no s eda ni cuenta pero me dijeron que si el hematoma crece puedo perderlo. La verdad estoy aterrada no se cuanto tiempo mas tenga que estar en reposo. Las perdidas son pequeñas algunas gotitas en el dia y marrones. El medico solo me dijo que hay que esperar a ver como evoluciona pero que en la mayoria de los casos se reabsorve(espero sea nuestro caso). El viernes tengo consulta y sabrecomo sigue. besos!

N
nohara_5138487
8/12/07 a las 22:31

Toy igual
Hola chicas, me dejan mas tranquila yo hace un mes que estoy en reposo. El hematoma solo disminuyo 5 mm y me hare la eco la semana proxima para ver como va. No tengo sangrado lo cual me mandaron reposo relativo. Estará bien? o la unica forma sera reposo absoluto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest