Foro / Maternidad

Alguna con infección está tomando canesten????

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 13:04
Z
ziqi_9898403
11/4/07 a las 9:53

hola a todas,
estoy embarazada de 14 semanas, para el 5 de octubre.
ayer la doctora me dijo que me veía una infección en el utero y que me tenía que poner una crema de CANESTEN. Viene con unos aplicadores tipo tubo. En las instrucciones dice que hay que tener mucho cuidado con las embarazadas y me asusté.
alguna ha tenido que ponerse? durante cuanto tiempo? y era en tubo o fueron óvulos??

muchas gracias a todas

Ver también

G
grit_9062722
11/4/07 a las 10:21

Hola guapaaaaaaaa
Yo tambien he tenido varias infecciones y he tomado de las dos formas,crema y ovulos... no pasa nada

Besitos y trankila.....

Z
ziqi_9898403
11/4/07 a las 10:43
En respuesta a grit_9062722

Hola guapaaaaaaaa
Yo tambien he tenido varias infecciones y he tomado de las dos formas,crema y ovulos... no pasa nada

Besitos y trankila.....

Raspilla
gracias por la respuesta.
y una duda: la doctora me dijo, que tenía que ponerme la crema hasta el final... y yo con eso entendí que se refería hasta el final del embarazo... pero en las instrucciones dice que son máximo 6 días. Se referiría hasta el final...del tubo?

P
puerto_9919706
11/4/07 a las 10:53

Yo...
Empece con hongos a mediados de enero me recetaron la pomada y seguí las instrucciones de prospecto, aunque no utilizaba los aplicadores, solo me ponia por los labios. Pues bien me he tirado 2 meses así por que no habia manera de q se me fuera. Cuando tube la visita con el ginecologo me recetó ovulos y crema durante 15 dias aprox. y una pastilla para mi pareja, ya q ellos no notan los sintomas como nosotras pero tambíen lo padecen y cuando tienes relaciones sexuales te lo vuelven a pegar. Y por fin me han desaparecido!!! Eso si durante el tratamiento nada de sexo!!!

Espero haberte servido de algo.

Yolanda + Nico 34s

A
an0N_644258499z
11/4/07 a las 10:57
En respuesta a ziqi_9898403

Raspilla
gracias por la respuesta.
y una duda: la doctora me dijo, que tenía que ponerme la crema hasta el final... y yo con eso entendí que se refería hasta el final del embarazo... pero en las instrucciones dice que son máximo 6 días. Se referiría hasta el final...del tubo?

Hola
ES HASTA EL FINAL DEL TUBO. A MÍ TAMBIÉN ME LO HAN MANDADO, ESTOY DE CASI 7 SEMANAS.LLEVO PONIÉNDOMELA 5 DÍAS Y CREO QUE SEGUIRÉ HASTA QUE SE ACABE PORQUE POR LAS NOCHES, SÓLO POR LAS NOCHES, SIENTO PICORES MUY MOLESTOS.

U
ulyana_5392298
11/4/07 a las 13:04

Tranquila no pasa nada,
yo al principio del embarazo (sobre la semana 12) empecé con los malditos hongos, primero me recetaron canesten (ovulos y crema) y una vez dejé el tratamiento volvieron, así estuve durante casi dos meses con diferentes tratamientos, estaba desesperada, en cuanto los dejaba a los dos o tres días volvían las molestias, hasta que me recetó ketoisdin (5 ovulos) y con eso gracias a Dios desaparecieron ( y durante el tratamiento sexo prohibido), no hay problema el problema es si te mandan tratamiento oral que durante el embarazo está contraindicado. Haz caso al médico porque si no terminas bien los tratamientos reaparecen. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram