Foro / Maternidad

Alternativa a la mesigyna

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 20:17
Y
ydaira_6953937
20/2/09 a las :36

Hola a todos, llevo casi 5 años con la mesigyna, tengo 21 años, y estoy con miedo ya que me entere que no es bueno seguir con el tratamiento por mas de un año.

Quisiera saber si existe un metodo anticonceptivo que sea de una sola aplicacion por mes, pero que no me traiga inconvenientes. Se que debo ir al ginecologo para asegurarme, pero es para tener una idea.

Muchas Gracias

Ver también

M
meimei_8759756
20/2/09 a las 15:38

Creer sólo al médico
Hola mugiwarannodarky:

De manera general, toda mujer debe hacerse una revisión ginecológica anual, aún más cuando se es sexualmente activa y utiliza un anticonceptivo hormonal. Si Mesigyna no te ha creado ningún problema y el médico no te indica lo contrario, no habría ningún inconveniente con seguir utilizándola. De aplicación mensual, que yo recuerde, no hay otro método. Alternativas hormonales que no necesitan un uso diario: el anillo vaginal o el parche. Saludos.

http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/

A
anjela_8547874
20/2/09 a las 20:17

Hola.........
se supone k mesygina es una vez al mes, o a menos k estes usando la de 1 aplicacion cada 3 meses....

por eso se me hace raro k preguntes sobre una aplicacion mensual...... yo tambien la uso y es una al mes.... y si no te da problemas puedes seguir usandola.,... yo llevo 1 año 5 meses y pregunte a la ginecologa (cada mes la veo) ke si necesitaba hacer descansos y me dijo k no,,,, k no se necesitaba,, no habia riesgos ni nada,,,,,, pero si lo keria hacer pues ya dependia de mi,,,,...


pregunta a tu medico

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir