Foro / Maternidad

Alguna con mucha curva en utero y problema para transf.?

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 16:24
I
isaura_6039785
10/3/06 a las 20:04

Hola quisiera saber si alguna le ha pasado q cuando le van hacer la transfer le tengan q dilatar el utero porq tenga mucha curvatura y no entre el cateter.

A mi me pasa y me duele horrores, es esto normal?

Ver también

G
geeta_7001987
10/3/06 a las 21:27

Hola bury
Te cuento que cuando me hicieron las pruebas del catéter para que que el día de la transfer no pasara nada e ir a tiro hecho, a la doctora le costó dar con el adecuado. Me midió el cuello del útero y cuando escogió cómo debía entrar el catéter , éste entró sin problemas, de hecho el día de la transferencia ni me enteré , en cinco minutos me los había puesto. Pero sí es verdad que hasta que dió con él tuvo tres o cuatro intentos fallidos y molestaba un poco. Hay un post de alguien hoy que cuenta que en una ia le hicieron mucho daño con la cánula por lo mismo.

I
isaura_6039785
11/3/06 a las 12:03
En respuesta a geeta_7001987

Hola bury
Te cuento que cuando me hicieron las pruebas del catéter para que que el día de la transfer no pasara nada e ir a tiro hecho, a la doctora le costó dar con el adecuado. Me midió el cuello del útero y cuando escogió cómo debía entrar el catéter , éste entró sin problemas, de hecho el día de la transferencia ni me enteré , en cinco minutos me los había puesto. Pero sí es verdad que hasta que dió con él tuvo tres o cuatro intentos fallidos y molestaba un poco. Hay un post de alguien hoy que cuenta que en una ia le hicieron mucho daño con la cánula por lo mismo.

A mi....
en ningún momento me hicieron la prueba del cateter, ni me han comentado q sean distinto, simplemente como no entraba me dilató el utero sin anestesia ni nada

A
an0N_849095799z
11/3/06 a las 16:48
En respuesta a isaura_6039785

A mi....
en ningún momento me hicieron la prueba del cateter, ni me han comentado q sean distinto, simplemente como no entraba me dilató el utero sin anestesia ni nada

Dilatar el útero?
Hola bury, Ya he escrito en otro post los mil y un horrores k pasé por culpa de mi útero y el cateter en mi 1a ia, por eso ahora estoy al tanto de todo lo k deciís por ahí, pk si hay alguna otra solución para no pasarlo tan mal, pues mejor, se lo voy a comentar al doctor, pk no kiero volver a pasar por lo ke pasé si se puede evitar, he leído en otro post k a una chica se lo hicieron monitorizado con la eco y k entonces no le dolió nada pq el gine veia por donde pasaba en todo momento, lo k cuentas tu de la dilatación, como funcionó?
Gracias y hasta pronto!
Suerte!!!!

I
isaura_6039785
13/3/06 a las 12:06
En respuesta a an0N_849095799z

Dilatar el útero?
Hola bury, Ya he escrito en otro post los mil y un horrores k pasé por culpa de mi útero y el cateter en mi 1a ia, por eso ahora estoy al tanto de todo lo k deciís por ahí, pk si hay alguna otra solución para no pasarlo tan mal, pues mejor, se lo voy a comentar al doctor, pk no kiero volver a pasar por lo ke pasé si se puede evitar, he leído en otro post k a una chica se lo hicieron monitorizado con la eco y k entonces no le dolió nada pq el gine veia por donde pasaba en todo momento, lo k cuentas tu de la dilatación, como funcionó?
Gracias y hasta pronto!
Suerte!!!!

La dilatación fatal
Duele horrores pues me la hizo sin anestesia, yo no se si cambiar de clinica no se si habra otra manera de hacerlo pero a mi me dolio mucho y no me comento en ningun momento q hubiera distintos tipos de cateter.

M
midori_9149660
13/3/06 a las 15:25

Hola
te cuento en mi 1 ia, no entraba la cánula xq me dijo la dra. q tenia una curva en el útero q hacia tope y no entraba, probaron cogiendome el útero con unas pinzas a parte del especulo, un dolor horrible, pense q me mareaba, pues nada, al final cogieron como un hierro largo, no se como se llama, y me dijo q eso serviria de guia, y efectivamente así fue, entró enseguida, pero ya te digo lo q normalmente tardan 10 minutos conmigo tardaron más de 1 hora. Por cierto a mí tambien me iban mirando a traves de eco, por eso vieron q no entraba. En fin despues de todo el dolor, no ha habido buen resultado, el miercoles empiezo a pincharme puregón para mi 2 ia.

J
jenica_5934916
13/3/06 a las 16:24

Hola
a mi me paso en una IA y en la tras de congelados...fue horrible...lo raro es que el 2 IA y la tras de frescos no me paso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram