Foro / Maternidad

Quiste en ovario ¡¡muchas dudas!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 19:57
A
an0N_630001899z
14/12/07 a las 12:26

hola amores!!!
hace unos casi tres meses me detectaron un quiste en el ovario derecho de casi 5 cm. Me manadaron tomar yasminelle durante este tiempo a ver si se reducía... Ayer fui al gine y todo sigue igual!! ni se ha reducido un sólo milímetro... pero al menos no ha crecido. Total, que me dijo que esperáramos 5 o 6 meses más a ver qué. La verdad es que no noto nada y me lo encontraron de casualidad, a veces me molesta un poco el costado al hacer movimientos bruscos, pero ya está. Según el gine es asintomático (sin síntomas). esperaremos... Pero megustaría saber por las que han psado por esto, si las han acabado operando, y si luego han podido tener bbs, porque ya pensamos en el año que viene empezar a intentarlo.

Gracias a todas y mil besos!!

Ver también

P
poonam_9864114
14/12/07 a las 12:45

Yo tambien
a mi tambien me detectaron un quiste de 5 cm, y me ha puesto en tratamiento con omifin y utrogestan para quedarme embarazada, me dice, que posiblemente durante el embarazo desaparezca y sino, que me harian una cesarea y me lo quitarian, todo a la vez, y si no hubiera querido quedarme embarazada me habria mandado pastillas anticonceptivas y no tendría porque crecer mas, esto ha sido hace 2 meses y me cito para junio, si es que antes no me quedo embarazada, pero posibilidades parece ser que hay.
Yo tampoco tengo ningun tipo de molestia, y el ginecologo no le ha dado mucha importancia.
A ver si alguien nos contesta y sabemos algo mas

N
nunu_6755912
14/12/07 a las 13:05

Hola guapa!
Lo mio me paso hace muchos años, pero me detectaron un quiste tambien por casualidad de casi 11 cm. estuve en tratamiento 2 meses y no desaparecia, y como era grande me operaron. Como tenia muy dañado el ovario, me quitaron tambien el ovario. Era muy jovencita, pero siempre tenia el eso, de que a lo mejor no podia quedarme embarazada.
E tomado anticonceptivos casi 9 años, para evitar que me saliesen mas quistes, y cuando decidi que queria bebe, solo paso un mes, asi que mira si fue rapido.
Es mas, cuando me quede embarazada, ahi tenia otro quiste, y mi gine me dijo que normalmente en la semana 14 o 16 se quitaria, por desgracia y por otras causas, no llegue a esa semana, pero en la 12 ya no tenia nada.
Asi que mucho animo, que seguro que desaparece y si no, es una pequeña intervencion y ademas tu tendras tus dos ovarios, asi que lo tienes mucho mas facil que yo. Mucho animo y espero ver pronto tu positivo por aki. Suerte!!!

pd. si necesitas cualquier cosa, solo tienes que pedirmela.

inma

A
an0N_630001899z
14/12/07 a las 18:33

Gracias
muchas gracias por todo!! me habeis tranquilizado un poco porque la verdad es que siempre he soñado con el día en que me quede embarazada y tener por fin a mi bebé en brazos, y sólo pensar que no pudiese me daría algo... tengo miedo no conseguirlo una vez ma hayan tenido que operar y por eso rezo para que lo reabsorba el cuerpo... tengo ganas ya de empezar a intentarlo, pero primero tengo algunas cosas pendientes que hacer antes de tener un bebito...

gracias de corazón chicas!!!

L
leah_8598142
15/12/07 a las :47

No te asustes
hola:soy naty mi yo tube un quiste en el ovario y me dieron anticonceptivos durante un tiempo de 5 meses y cuando me hice la segunda eco se me abia ido asi que tene fe por que puede que se te valla

C
cindia_8432977
17/12/07 a las 18:16

Holaaaaa
te cuento a mi a principio de año me encontraron un quiste de 2 cm, me dijeron que tomara pastillas y que fuera a revisarme a los 4 meses, cuando fui seguia ahi, me mandaron seguir copn las pastillas, ahi le comente que queria tener un bb, me aconsejo que esperara a ver si se iba el quiste, espere 3 meses mas y nada sigue ahi del mismo tamaño, recien ahi me dejaron dejar de tomar las pastillas y a la busqueda, asi que no creo que tengas problemas, estoy en el tercer mes de busqueda, pero esto dependera de tantos factores que uno no puede saber, besos y suerteeeeeeee

F
francy_8409931
18/12/07 a las 8:47

No lo entiendo
¿soy la única con un quiste a la que no la han puesto tratamiento?
Me han hecho análisis de sangre y estoy esperando los resultados desde hace un mes, pero no me han dicho que tome nada, no entiendo porqué ¿debería ir a otro médico?

P
poonam_9864114
18/12/07 a las 9:23
En respuesta a francy_8409931

No lo entiendo
¿soy la única con un quiste a la que no la han puesto tratamiento?
Me han hecho análisis de sangre y estoy esperando los resultados desde hace un mes, pero no me han dicho que tome nada, no entiendo porqué ¿debería ir a otro médico?

No. yo tampoco
yo tengo un quiste de 5 cm. y me han puesto de tratamiento, quedarme embarazada, porque casi seguro desaparezca durante el embarazo, y como ya lo tenia en mente para este año que entra, pues espero matar dos pajaros de un tiro y sino, pues me haran una cesarea y me lo quitaran por las malas.
de todas formas, en caso de no querer ahora un bebe me dijo el ginecologo que tomando pastillas anticonceptivas tambien hay posibilidades (que tampoco es seguro del todo) que desaparezca

F
francy_8409931
18/12/07 a las 9:27
En respuesta a poonam_9864114

No. yo tampoco
yo tengo un quiste de 5 cm. y me han puesto de tratamiento, quedarme embarazada, porque casi seguro desaparezca durante el embarazo, y como ya lo tenia en mente para este año que entra, pues espero matar dos pajaros de un tiro y sino, pues me haran una cesarea y me lo quitaran por las malas.
de todas formas, en caso de no querer ahora un bebe me dijo el ginecologo que tomando pastillas anticonceptivas tambien hay posibilidades (que tampoco es seguro del todo) que desaparezca

Justo al contrario que a mí
Mi médico me ha dicho que mientras tenga el quiste no cree que pueda quedarme embarazada.

No sé, lo cierto es que la espera de los resultados me está volviendo loca

M
mery_7247719
10/11/08 a las 21:23

Hola.!!!
hola q tal a mi tambien me acaban de detectar un quiste de 5cm en ovario derecho pero aun no recibo tratamiento.. he tenido varios dias con dolores muy fuertes a causa del quiste.. kisiera saber tambien si tendra repercusiones en mi ovario soy soltera y sin hijos y si espero tenerlos..
que puedo hacer?????

O
omaira_7245543
19/3/09 a las 19:57
En respuesta a poonam_9864114

No. yo tampoco
yo tengo un quiste de 5 cm. y me han puesto de tratamiento, quedarme embarazada, porque casi seguro desaparezca durante el embarazo, y como ya lo tenia en mente para este año que entra, pues espero matar dos pajaros de un tiro y sino, pues me haran una cesarea y me lo quitaran por las malas.
de todas formas, en caso de no querer ahora un bebe me dijo el ginecologo que tomando pastillas anticonceptivas tambien hay posibilidades (que tampoco es seguro del todo) que desaparezca

A mi me esta pasando
hola yo tengo 19 años tengo pareja y la verdad hace mucho buscamos un hijito . a mi me salio quiste en los dos ovarios dice el gine que son muchos y me dijo que tomara anticonseptivos . quiero saber si puedo tener hijos y a que viene todo esto
gracias un beso grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir