En respuesta a meryam_718944
No te preocupes si no ha expulsado el tapon porque no es garantia de nada, fijate que la matrona en el registro que me dio puso, que tenia el cuello borrado al 50 por ciento y que el cuello estaba blando y permeable a punta de dedo , y le pregunte si podia llegar a las 40 y me dijo que si asi que ya ves, a pesar de esto puedes ponerte de parto tu antes que yo, si haber sentido nada esto es imprevisible , y yo ya estoy atacada jajaj y tengo a mi marido y mis padres alerta, jajaj el miercoles tengo monitores y consulta con el ginecologo a ver que me dice jajaja.
Si, yo también tengo a toda la familia en alerta. Lo peor es que toda mi familia vive en Mallorca y yo estoy en Madrid así que tengo a mi madre atacada porque dice que a la primera contracción tiene que irse al aeropuerto y coger el primer avión que salga. Mis amigas están también atacadas, yo creo que más que yo, y me llaman casi cada día!!! jeje! Es muy divertida la espera la verdad. Yo tengo monitores mañana a ver que me dicen... Ojala que no llegue!