Foro / Maternidad

La cesárea es tambien parir??

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 20:19
E
erna_8594979
13/2/06 a las 19:49

es decir si creeis q se considera un parto tb.Mi gine me dijo q es un parto abdominal,pero estoy un poco harta de q hay gente q me insinúa e incluso q me dice q no he parido pq he tenido una cesárea(cuando no habia otro remedio de q mi hijo naciera pq por via vaginal era imposible).Yo si me siento q he parido aunq no he tenido dolores de parto pq fue cesárea programada (aunq hay mujeres q prefieren los dolores a la recuperación de la cesárea).No sé si a las q teneis cesárea os han dicho algo y me gustaria saber como veis el tema,aunq yo pienso q lo importante no es si das a luz por cesárea o por parto natural sino el hecho de criar a tu hijo y estar pendiente de él todo los dias.Eso es verdaderamente ser madre,no creeis?.Gracias chicas.

Ver también

E
erna_8594979
13/2/06 a las 20:03

Gracias anita
me gusta la gente q piensa asi como tu.Espero conseguir pensar asi por lo menos de vez en cuando cuendo ya te tienen harta!!.

E
erna_8594979
13/2/06 a las 21:14

Hola nayra
ya hemos hablado varias veces y ya ves,como es la gente.A mi me pasó como a ti,me hubiera gustado un parto natural pero la naturaleza manda....Mi nene tiene casi 21 mes y en verano nos gustaria ir tb a por la nena,Suerte y ya me contarás.Besos.

R
randi_8677514
13/2/06 a las 22:11
En respuesta a erna_8594979

Gracias anita
me gusta la gente q piensa asi como tu.Espero conseguir pensar asi por lo menos de vez en cuando cuendo ya te tienen harta!!.

A mi tambien me lo dicen!!
Yo he tenido 2 cesareas y voy a tener una tercera y aunque a mi me hubiera gustado tener a mis hijos por via vaginal no ha podido ser, no por eso voy a ser menos madre lo importante es tenerlos contigo y ser madre no quien lo pare si no quien lo cria.

Bueno, pues nada que ya me enrollo.

Un beso a todas.

N
nami_9444837
13/2/06 a las 22:34
En respuesta a randi_8677514

A mi tambien me lo dicen!!
Yo he tenido 2 cesareas y voy a tener una tercera y aunque a mi me hubiera gustado tener a mis hijos por via vaginal no ha podido ser, no por eso voy a ser menos madre lo importante es tenerlos contigo y ser madre no quien lo pare si no quien lo cria.

Bueno, pues nada que ya me enrollo.

Un beso a todas.

Parir es tener hijos da
da igual como se tenga, PUES CLARO Q PARIR Y quien dice lo contrario q me lo como !

A
an0N_960796199z
14/2/06 a las 9:23

Hola
Pues yo creo que si es parir. Los dolores que no pasas antes los pasas despues,y en muchos de los casos pasas los dos. Eso es pura envidia y ganas de tocar las narices, ya quisieramos todas un parto vaginal, claro menos la majadera de la Beckan que la debieron tener dormida 5 dias para no enterarse de los dolores.

Y
ylena_6189084
14/2/06 a las 11:00

Mira nats
el proximo que te diga eso le dices que mire en el diccionario el significado de la palabra parir: que es ni mas ni menos que dar a luz a un ser vivo!

Que ganas de hacer dano gratuito! tu ni caso! lo primero es la salud del bebe y de la mami.

Muchos besos.

A
an0N_826136099z
14/2/06 a las 12:20

Es lo mismo
Yo he tenido dos cesáreas y voy camino de la tercera y es exactamente lo mismo. ¿O acaso yo tenía que haber renunciado a ser madre por no poder parir a mis hijos por vía vaginal? !Vaya tontería!. He pasado los embarazos como cualquier madre y en vez de parto vaginal he tenido un parto mediante cesárea que para mi es exactamente lo mismo, cuando me pusieron a mis niños encima nada más nacer sentí lo que sienten todas las madres.

Incluso considero que las madres adoptivas son también igual de madres que las demás.

Un saludo y no hagas caso de comentarios idiotas

E
erna_8594979
15/2/06 a las 17:19

Gracias a todas
chicas y si teneis razon...pasando de la gente!!!pero es q llega un punto en q cansan.Saluditos.

Y
yanyun_9067603
15/2/06 a las 17:41

Pues claro!
tu has dado a luz por cesarea!!! y el que insinue algo es pura envidia!! o ganas de darte el follón.

J
junia_5728888
15/2/06 a las 18:32

Claro mujer!!!!!
Te habrá dolido más que el parto, yo tengo dos niños por por parto natural , porque no hicieron a tiempo de ponerme la epidural.Y te puedo decir que el parto duele pero en el momento y después estas como nueva.En cambio una cesarea duele más, por la recuperación, los puntos, y encima tienes que atender al bebé como cualquier otra mamá.Asi que eres muy valiente!!!!!

E
erna_8594979
15/2/06 a las 20:19
En respuesta a junia_5728888

Claro mujer!!!!!
Te habrá dolido más que el parto, yo tengo dos niños por por parto natural , porque no hicieron a tiempo de ponerme la epidural.Y te puedo decir que el parto duele pero en el momento y después estas como nueva.En cambio una cesarea duele más, por la recuperación, los puntos, y encima tienes que atender al bebé como cualquier otra mamá.Asi que eres muy valiente!!!!!

Gracias
tienes razón,pq la recuperación fué un poco dura.Hasta un mes y medio después no me encontré totalmente bien,estaba cansada y además estaba el pequeñín ( tenía q cambiar los pañales sentada..)aunq si me hubiera gustado experimentar un parto vaginal pero la naturaleza manda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook