Foro / Maternidad

La cesárea es tambien parir??

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 20:19
E
erna_8594979
13/2/06 a las 19:49

es decir si creeis q se considera un parto tb.Mi gine me dijo q es un parto abdominal,pero estoy un poco harta de q hay gente q me insinúa e incluso q me dice q no he parido pq he tenido una cesárea(cuando no habia otro remedio de q mi hijo naciera pq por via vaginal era imposible).Yo si me siento q he parido aunq no he tenido dolores de parto pq fue cesárea programada (aunq hay mujeres q prefieren los dolores a la recuperación de la cesárea).No sé si a las q teneis cesárea os han dicho algo y me gustaria saber como veis el tema,aunq yo pienso q lo importante no es si das a luz por cesárea o por parto natural sino el hecho de criar a tu hijo y estar pendiente de él todo los dias.Eso es verdaderamente ser madre,no creeis?.Gracias chicas.

Ver también

E
erna_8594979
13/2/06 a las 20:03

Gracias anita
me gusta la gente q piensa asi como tu.Espero conseguir pensar asi por lo menos de vez en cuando cuendo ya te tienen harta!!.

E
erna_8594979
13/2/06 a las 21:14

Hola nayra
ya hemos hablado varias veces y ya ves,como es la gente.A mi me pasó como a ti,me hubiera gustado un parto natural pero la naturaleza manda....Mi nene tiene casi 21 mes y en verano nos gustaria ir tb a por la nena,Suerte y ya me contarás.Besos.

R
randi_8677514
13/2/06 a las 22:11
En respuesta a erna_8594979

Gracias anita
me gusta la gente q piensa asi como tu.Espero conseguir pensar asi por lo menos de vez en cuando cuendo ya te tienen harta!!.

A mi tambien me lo dicen!!
Yo he tenido 2 cesareas y voy a tener una tercera y aunque a mi me hubiera gustado tener a mis hijos por via vaginal no ha podido ser, no por eso voy a ser menos madre lo importante es tenerlos contigo y ser madre no quien lo pare si no quien lo cria.

Bueno, pues nada que ya me enrollo.

Un beso a todas.

N
nami_9444837
13/2/06 a las 22:34
En respuesta a randi_8677514

A mi tambien me lo dicen!!
Yo he tenido 2 cesareas y voy a tener una tercera y aunque a mi me hubiera gustado tener a mis hijos por via vaginal no ha podido ser, no por eso voy a ser menos madre lo importante es tenerlos contigo y ser madre no quien lo pare si no quien lo cria.

Bueno, pues nada que ya me enrollo.

Un beso a todas.

Parir es tener hijos da
da igual como se tenga, PUES CLARO Q PARIR Y quien dice lo contrario q me lo como !

A
an0N_960796199z
14/2/06 a las 9:23

Hola
Pues yo creo que si es parir. Los dolores que no pasas antes los pasas despues,y en muchos de los casos pasas los dos. Eso es pura envidia y ganas de tocar las narices, ya quisieramos todas un parto vaginal, claro menos la majadera de la Beckan que la debieron tener dormida 5 dias para no enterarse de los dolores.

Y
ylena_6189084
14/2/06 a las 11:00

Mira nats
el proximo que te diga eso le dices que mire en el diccionario el significado de la palabra parir: que es ni mas ni menos que dar a luz a un ser vivo!

Que ganas de hacer dano gratuito! tu ni caso! lo primero es la salud del bebe y de la mami.

Muchos besos.

A
an0N_826136099z
14/2/06 a las 12:20

Es lo mismo
Yo he tenido dos cesáreas y voy camino de la tercera y es exactamente lo mismo. ¿O acaso yo tenía que haber renunciado a ser madre por no poder parir a mis hijos por vía vaginal? !Vaya tontería!. He pasado los embarazos como cualquier madre y en vez de parto vaginal he tenido un parto mediante cesárea que para mi es exactamente lo mismo, cuando me pusieron a mis niños encima nada más nacer sentí lo que sienten todas las madres.

Incluso considero que las madres adoptivas son también igual de madres que las demás.

Un saludo y no hagas caso de comentarios idiotas

E
erna_8594979
15/2/06 a las 17:19

Gracias a todas
chicas y si teneis razon...pasando de la gente!!!pero es q llega un punto en q cansan.Saluditos.

Y
yanyun_9067603
15/2/06 a las 17:41

Pues claro!
tu has dado a luz por cesarea!!! y el que insinue algo es pura envidia!! o ganas de darte el follón.

J
junia_5728888
15/2/06 a las 18:32

Claro mujer!!!!!
Te habrá dolido más que el parto, yo tengo dos niños por por parto natural , porque no hicieron a tiempo de ponerme la epidural.Y te puedo decir que el parto duele pero en el momento y después estas como nueva.En cambio una cesarea duele más, por la recuperación, los puntos, y encima tienes que atender al bebé como cualquier otra mamá.Asi que eres muy valiente!!!!!

E
erna_8594979
15/2/06 a las 20:19
En respuesta a junia_5728888

Claro mujer!!!!!
Te habrá dolido más que el parto, yo tengo dos niños por por parto natural , porque no hicieron a tiempo de ponerme la epidural.Y te puedo decir que el parto duele pero en el momento y después estas como nueva.En cambio una cesarea duele más, por la recuperación, los puntos, y encima tienes que atender al bebé como cualquier otra mamá.Asi que eres muy valiente!!!!!

Gracias
tienes razón,pq la recuperación fué un poco dura.Hasta un mes y medio después no me encontré totalmente bien,estaba cansada y además estaba el pequeñín ( tenía q cambiar los pañales sentada..)aunq si me hubiera gustado experimentar un parto vaginal pero la naturaleza manda...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir