Foro / Maternidad

Tanta tos ¿puede ser malo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 22:36
T
tamou_9560882
13/12/05 a las 16:46

el caso es ke nunca me he preocupado en exceso durante el embarazo pero a estas alturas ya, me como la cabeza con todo.
Llevo días con mucho catarro, horrible.
Mi pregunta es ¿toser y estornudar mucho puede ser malo para mi niño?
pregunto esto por ke cada vez ke toso o estornudo noto como la barriga se pone dura,se oprime... y es ke a veces acabo hasta doblada de tanto toser.
Pobrecito mi niño, no le dejo descansar nada je.je.

A ver si me sabéis decir.

Un estornudo,digo,un beso

Pau-Adrián(35)

Ver también

A
an0N_974044899z
13/12/05 a las 17:00

Hola mi niña y niño, jejejeje...
pues yo ayer precisamente lo leí en un libro q me he comprado, ala, más información pa'volverse más locuela, jejeje... y dice en el libro q la tos, los estornudos, y cosas por el estilo no afectan al feto, aunque he de decirte, cariño, q deberias tomarte algo para q puedas recuperarte, vienen las fiestas, las cenas, y prontito tendrás a tu niño contigo, así q deberias cuidarte, he!!! menuo sermón pobrecita mía!
¿se mueve muxo tu Adrián?
Un bezaso pa'los dos!
Vera + nen@ 12 semanitas YA

T
tamou_9560882
13/12/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_974044899z

Hola mi niña y niño, jejejeje...
pues yo ayer precisamente lo leí en un libro q me he comprado, ala, más información pa'volverse más locuela, jejeje... y dice en el libro q la tos, los estornudos, y cosas por el estilo no afectan al feto, aunque he de decirte, cariño, q deberias tomarte algo para q puedas recuperarte, vienen las fiestas, las cenas, y prontito tendrás a tu niño contigo, así q deberias cuidarte, he!!! menuo sermón pobrecita mía!
¿se mueve muxo tu Adrián?
Un bezaso pa'los dos!
Vera + nen@ 12 semanitas YA

Hola vera
pues me dejas más trankila.
es ke a veces acabo incluso doblada y con unos dolores de barriga...
ya llevo cinco días asike espero ke se me vaya pasando.

Adrián ya está más trankilito.El pobrecito no tiene ya tanto espacio y se mueve menos jeje

¿tu lentejita ke tal?
deseo ke ambas bien.

Un besito.

T
tamou_9560882
13/12/05 a las 22:36

A ver ke pasa
mañana os contaré como me ha ido.
espero ke me funcione ya ke mañana tengo ke madrugar para ir al gine y al menos descansar unas horas del tirón.

Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir