Foro / Maternidad

alguna con taquicardias?? es normal esto???

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 2:20
Y
yijun_6532531
22/5/09 a las 1:18

Desde hace tiempo me dan como palpitaciones pero bastante fuerte, la tension la tengo rarisima tengo 10 y 4 en la minima, las palpitaciones de 100 a 120, alguna igual?? os han dicho porque es??

Ver también

Y
yijun_6532531
22/5/09 a las 1:33

La tension me la toman en el medico
y en la farmacia, siempre correctamente y siempre sale lo mismo No tomo nada y la verdad es que cuando me la tomo siempre estoy tranquila por eso no lo entiendo.

A
an0N_567802699z
22/5/09 a las 1:50

A mi me dan palpitaciones o taquicardias
casi desde el principio del embarazo y tengo entendido q es totalmente normal xq el corazon nos va mas deprisa xq bombeamos mas sangre para alimentar al bebe,o algo asi...eso si te asustas un monton cuando el corazon te va asi de rapido!!lo de la tension me parece q la tienes excesivamente baja!!!no te han dicho nada de xq la tienes asi??q raro!!vete al medico y pregunta xq no es normal.un besito

E
emely_9606071
22/5/09 a las 2:20

Taquicardias!
Hola, antes de quedarme embarazada tenia taquicardias pero ahora no puedo ni subir las escaleras de la casa me fui al medico me mandaron a hacer la eco del rocazon para estudiar la evolucion de un soplo que tengo, pero eso no tiene nada que ver con las taquicardias me dijeron que es normal que durante el embarazo las tengas.

Tranquilizate no creo que es algo grave.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest