Foro / Maternidad

Alguna conoce el hospital del salnés (vilagarcía de arousa)?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 16:03
X
xiuzhu_6189418
27/4/09 a las 11:48

Hola chicas,
soy una futura mamá de Vigo y mi matrona me ha recomendado dar a luz en el hospital del Salnés ya que intentan practicar partos lo más naturales posibles (pero con todas las precauciones q hay en un hospital). La verdad es que no conozco a nadie que haya dado luz allí pq en Vigo la mayoría va al Xeral.
¿Alguna referencia?
Muchas gracias!!

Ver también

X
xiuzhu_6189418
5/5/09 a las 13:01


a ver si alguien me puede informar

M
maha_10044710
18/5/09 a las 13:48

Te cuento lo que sé
Hola, pues yo también estoy interesada en ir al hospital del Salnés (soy de Pontevedra) porque me gustaría dar a luz en una bañera de agua y ahi lo hacen, el hospital tiene mucha fama por los partos porque ofrecen muchas alternativas para dar a luz y de manera natural. Bueno, yo es todo lo que te puedo ayudar, de todas formas si un dia tienes tiempo te pasas por alli y te informas, eso es lo que tenia pensado hacer yo pero como aún tengo tiempo que estoy de 9 semanas aún pues eso, esta semana tengo la primera cita en el gine en el provincial en pontevedra asi que bueno si me entero de mas cosas te informo.
un saludo

X
xiuzhu_6189418
19/5/09 a las 10:41
En respuesta a maha_10044710

Te cuento lo que sé
Hola, pues yo también estoy interesada en ir al hospital del Salnés (soy de Pontevedra) porque me gustaría dar a luz en una bañera de agua y ahi lo hacen, el hospital tiene mucha fama por los partos porque ofrecen muchas alternativas para dar a luz y de manera natural. Bueno, yo es todo lo que te puedo ayudar, de todas formas si un dia tienes tiempo te pasas por alli y te informas, eso es lo que tenia pensado hacer yo pero como aún tengo tiempo que estoy de 9 semanas aún pues eso, esta semana tengo la primera cita en el gine en el provincial en pontevedra asi que bueno si me entero de mas cosas te informo.
un saludo

Gracias
muchas gracias Lucia . Nosotros hemos decidido que un día de veranito nos pasaremos por allí a informarnos. De todas formas le preguntaré a la matrona (que fue quien me lo recomendó) cómo debo hacer en caso de querer dar a luz allí..
Mucha suerte en el embarazo!!!

A
anthia_9411191
29/4/10 a las 12:15

Cuidado
os comento a las interesadas en dar a luz en el hospital del salnés que esta semana falleció maría saavedra, una chica de 29 años de vilagarcía.

entró en el hospital sin otras molestias que las normales de un parto (fue parto natural, sin siquiera cesárea) y el sábado se fue para su casa con fiebre, dolores punzantes en el abdomen y diarrea. en el hospital le dieron el alta sin darle la menor importancia ni ver qué era lo que causaba ese estado.

el lunes por la tarde maría falleció. el hospital declara que no se vio nada anormal y se lava las manos.

mucho ánimo a las futuras mamás y mucho cuidado con los lugares donde dais a luz a vuestros bebés. buscad un lugar donde vayáis a recibir las atenciones necesarias y se os trate con profesionalidad. suerte a todas.

D
dunia_6992577
30/11/10 a las 13:11

Siiiiiiiii yo boy a dar a luz hay....
veo que tu mensaje es de .....seguro ya diste a luz, y también seguro que estas genial con tu bebe.....yo e parido en el xeral en octubre 2009 y ahora tratare lo mas posible para dar a luz en el salnès por compañeras que lo hicieron hay es mucho mas comodo y natural,.....esta tarde tengo una reunión precisamente relacionada con eso. Mandame un mensaje si aun quieres información ,por si quieres tener mas hijos....jaramito@hotmail.com

A
an0N_850312899z
12/4/12 a las 14:53
En respuesta a maha_10044710

Te cuento lo que sé
Hola, pues yo también estoy interesada en ir al hospital del Salnés (soy de Pontevedra) porque me gustaría dar a luz en una bañera de agua y ahi lo hacen, el hospital tiene mucha fama por los partos porque ofrecen muchas alternativas para dar a luz y de manera natural. Bueno, yo es todo lo que te puedo ayudar, de todas formas si un dia tienes tiempo te pasas por alli y te informas, eso es lo que tenia pensado hacer yo pero como aún tengo tiempo que estoy de 9 semanas aún pues eso, esta semana tengo la primera cita en el gine en el provincial en pontevedra asi que bueno si me entero de mas cosas te informo.
un saludo

No es tan bueno
HAY GENTE QUE CONOZCO QUE TRABAJA HAY,Y EN FIN PARA QUE LO ENTIENDAS,AL HOSPITAL LE DAN UNA SERIE DE PRIVILEGIOS POR NUMERO DE PARTOS NATURALES,ENTONCES TE LO PRACTICAN ASTA LA ESTENUACION,HUBO MUCHISIMAS MUERTES QUE TAPARON Y NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA,UN SALUDO.

A
an0N_985868399z
10/10/13 a las 16:03

Salnes villagarcia
Hola kingsley4 quería saber que tal te fue el parto en Villagarcia.Voy dar a luz en Abril y tengo pánico del Xeral.Y como uno dice si y otro no para Salnés estoy algo confusa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir