Foro / Maternidad

Alguna conoce el hospital parc taulí de sabadell?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 9:28
H
hanana_9683814
8/5/07 a las 13:21

Hola buenos días, pues eso... conocéis el hospital Parc Taulí de Sabadell? Es que mi matrona me ha dicho que no me puede derivar allí para parir, porque tiene órdenes del hospital no derivar a nadie!!!

Os lo podéis creer??? Es el hospital que puedira tocarme por zona y me pasa esto... y si yo quiero parir allí qué hago?? Si tengo alguna urgencia puedo personarme allí no? mira que si me mandan a otro hospital....

Joooooo que yo quiero ir allí!!!

Gracias chicas!

Ver también

H
hanana_9683814
8/5/07 a las 13:41

Hola
Hola! soy es el Santa Fe, y soy de Montcada, que me puede tocar el Santa Fe o la Vall d'Hebrón, pero yo prefiero éste porque me pilla más cerca, y además también lo conozco por varias amigas y aunque es viejo, tienen un trato muy bueno.

Tan solo estoy de 11 semanas, pero claro, pasar puede pasar cosas... y sin duda me iré a urgencias de allí. Lo que no sé es cuando me tengan que hacer el volante para las correas, y no puedan derivarme allí... ya veremos qué pasa!

De todas formas, me parece raro y si mi matrona o ginecólogo no me pueden derivar allí, me personalizo allí mismo cuando esté bastante avanzada y prguntaré a ver qué pasa...



H
hanana_9683814
8/5/07 a las 13:48

Turquesa54
JAJAJAJA...

Pues eso digo yo!!!

Gracias!

J
jia qi_9395306
27/5/07 a las 23:59

Mis dos hijos nacieron alli
hola yo soy de sabadell y mis dos hijos nacieron alli, ahora espero un tercero para noviembre y si dios quiere tambien nacera alli.
Cuando tuve el primero yo no lo queria tener alli, asi que me fui a parir al hospital de terrasa, cuando llegué me dijeron que estaba de parto pero que no tenian camas y que si me queria ir para el tauli(que era el que me pertenecia) pues que me fuera alli que me daba tiempo, y la verdad es que me atendieron muy bien, con el segundo ya me fui directamente para alli.
No creo que no te dejen parir alli, si tu vas de parto no te pueden hechar, y de urgencias puedes ir alli tranquilamente que te van a visitar.
Bueno wapa un beso y que todo te vaya bien...

A
awilda_6185818
28/5/07 a las 9:28

Hola
Yo tuve a mi hija hace 15 meses allí y la verdad es que fenomenal, el trato muy bueno tanto en paritorio como en planta, es un poco viejo pero no está mal, la mayoría de habitaciones son de 1.
Si tienes cualquier urgencia puedes personarte allí sin duda alguna y si vas de parto también, creo que Sabadell lo dividen en dos zonas y depende de la zona donde vives te toca el de Terrassa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook