Pues a mi me fue muy bien
Yo tuve a mi nene en Junio del 2008, el hospital lo abrieron en Abril, creo recordar, tampoco he estado para ninguna otra cosa (toco madera) pero el parto fue "estupendo". Quiero decir que me trataron estupendamente, me ingresaron sobre las 10 de la noche y estuve toda la noche en el paritorio porque no dilataba, me colocaron todos los chismes y dejaron que mi chico estuviera toda la noche conmigo, en ningun momento le sacaron de la habitación, y por la mañana cuando llegó la hora salió mi nene y no lo separaron de mi en ningún momento, todo lo hacen delante de ti, hasta dejaron que mi chico cortara el cordón (yo creía que se desmayaba, ja, ja, ja...), luego a una habitación privada, con tu tele GRATIS, una butaca y un sofá cama.
Durante los dos días estuvieron muy pendiente de mi y me hicieron sentirme muy bien.
Ya casi han pasado dos años, puede que la cosa esté peor, pero esta es mi experiencia, queremos tener otro bebe para el año que viene y sin duda si puedo volveré al Hospital de Arganda.
Espero que te vaya bien a ti también.