Foro / Maternidad

Alguna conoce el hospital de arganda, del sureste, de madrid

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 11:34
S
slama_9403644
22/1/10 a las 18:58

Hola soy de rivas, en mi anterior embarazo me correspondia el Gregorio marañon pero ahora me han asignado el del sureste y tenia malas referencias. ¿alguna esta llebando alli el embarazo?

Ver también

N
najwa_5144033
22/1/10 a las 19:18

Horror...
yo tambien soy de rivas y por lo poco que he tenido que ir a arganda no te lo recomiendo en absoluto, bueno que te voy a decir que no sepas...

Buenas instalaciones pero sin médicos ni personal, el hospital funciona realmente mal, asi que si puedes, presentate en odonell el dia del parto...

Hace poco salio en el periodico una chica q rompio aguas y estaba dilatando y la mandaron a otro hospital en plena dilatacion en su propio coche, sin ambulancia ni nada.... increible¡¡¡¡

N
najwa_5144033
27/1/10 a las 20:23

A mi me paso igual...
4 horas esperando un traumatologo porque no habia en todo el hospital un sabado por la mañana, manda narices, la gente cabreada pidiendo hojas de reclamaciones y todos las rellenamos pero lo mejor fue que alli no se pueden entregar porque no tienen atencion al paciente, te remiten a tu ambulatorio para entregarla, con lo cual desistes de aburrimiento...

Terrible, la verdad¡¡¡¡

U
uma_8048721
27/1/10 a las 20:37

Vaya fama tiene le ospital !!
bueno yo no soy d rivass pero tmb me toka el ospital d arganda y e oido mas o menos lo mismo k vosotras es mas kuando me fui acer la eko d las 20 semanas tenia la cita a las 12:30 y asta las 16:30 pasadas no entreeee una desesperacion.
`Pero bueno tmb le an komentado a mi pareja un kompañero d trabajo k su mujer dio a luz ayi y k la trataron muy bien k t ponen musika y todo para relajart y k ay un spejo para k veas todo y k las abitaciones son solas no ay k kompartirlassss yooo la verdaaa el dia k me ponga mala k me yeven dond kierann xk tngo todos mis papeless peroo K ME YEVENNN JAJAJAJAA

S
slama_9403644
28/1/10 a las 19:07
En respuesta a najwa_5144033

Horror...
yo tambien soy de rivas y por lo poco que he tenido que ir a arganda no te lo recomiendo en absoluto, bueno que te voy a decir que no sepas...

Buenas instalaciones pero sin médicos ni personal, el hospital funciona realmente mal, asi que si puedes, presentate en odonell el dia del parto...

Hace poco salio en el periodico una chica q rompio aguas y estaba dilatando y la mandaron a otro hospital en plena dilatacion en su propio coche, sin ambulancia ni nada.... increible¡¡¡¡

Osea que no ha cambiado nada
Mi experiencia con ginecologia y con urgencias de ese hospital ha sido pésima, pero me dijo mi matrona que las cosas estaban mejor. En fin intentare ir al Gregorio Marañon alli nacio mi hijo y no me fue mal.

Gracias por vuestras opiniones

A
alzira_5953628
23/3/10 a las 13:04

Pues a mi me fue muy bien
Yo tuve a mi nene en Junio del 2008, el hospital lo abrieron en Abril, creo recordar, tampoco he estado para ninguna otra cosa (toco madera) pero el parto fue "estupendo". Quiero decir que me trataron estupendamente, me ingresaron sobre las 10 de la noche y estuve toda la noche en el paritorio porque no dilataba, me colocaron todos los chismes y dejaron que mi chico estuviera toda la noche conmigo, en ningun momento le sacaron de la habitación, y por la mañana cuando llegó la hora salió mi nene y no lo separaron de mi en ningún momento, todo lo hacen delante de ti, hasta dejaron que mi chico cortara el cordón (yo creía que se desmayaba, ja, ja, ja...), luego a una habitación privada, con tu tele GRATIS, una butaca y un sofá cama.
Durante los dos días estuvieron muy pendiente de mi y me hicieron sentirme muy bien.
Ya casi han pasado dos años, puede que la cosa esté peor, pero esta es mi experiencia, queremos tener otro bebe para el año que viene y sin duda si puedo volveré al Hospital de Arganda.
Espero que te vaya bien a ti también.

R
radina_8496276
23/3/10 a las 13:23

Yo he elegido el gregorio marañon
Hola yo tambien soy de rivas, y a mi me aviso la doctora de cabecera que me pensase si queria tenerlo en el Gregorio Marañon o en el del Sureste, para cuando fuese a la cita con la matrona. Cuando fui se lo dije directamente a la matrona que queria el Gregorio Marañon, lo único que el tocologo y todas las pruebas de analitica, azucar,etc. tengo que ir al centro de especialidades de Moratalaz.

Yo tambien habia oido hablar mal del hospital del Sureste, y la maternidad de Odonell es de toda la vida y tiene neonatos y todo, asi estare mas tranquila

A
astrid_6126791
29/5/10 a las 11:34

Embarazo
HOLA YO SOY TAMBIEN DE RIVAS Y MI NENE NACIO EN EL MARAÑON, Y AHORA CON ESTE EMBARAZO COMO TU EN ARGANDA NO HAY QUE HACER TANTO CASO A LO QUE OIGAS VAMOS A CONFIAR UN POCO NO CREES? BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO VALE BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir