Foro / Maternidad

Alguna a dado a luz o conoce el hospital monteprincipe??????????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 19:16
N
naia_8308028
9/12/07 a las 22:01

HOLA A TODAS,,,por fin embarazada.y ahora la duda de donde dar a luz.me decanto por el monteprincipe,alguna lo conoce????

Ver también

R
reme_9141511
10/12/07 a las 7:19

Este también.
Arriba

A
an0N_862835699z
10/12/07 a las 10:14

Yo
muy contenta con el hospital y con el trato recibido.


Yo te animo a dar a luz allí, me atendió una de las ginecólogas del equipo de la doctora Cano y fue todo bastante bien.

Besos

R
ramia_5533494
10/12/07 a las 10:14

No te lo recomiendo
yo iba a dar a luz alli y casi de 8 meses me cambié de ginecologa y di finalemnte a luz en Sta Elena. Tuve amigas que la experiencia fatal, la ginecologa tampoco se pasó (y era en verano) , la verdad a mi no me convenico nada, porque cuando le pregunté a mi ginecologa me dijo que lo mismo ella no me atendía, ademas me pillaba muy lejos de casa. A ver si te dan mas respuestas pero NO te lo recomiendo, ademas esta muy saturado (tuve que ir alli a hacerme la amniocentesis).

Bsss y enhorabuena por tu embarazo

A
an0N_706851199z
10/12/07 a las 11:12

Yo no di a luz al final allí
Pq me habían dicho q estaba muy saturado y q la mitad de las veces te mandaban al de torrelodones,pero si lleve todo mi embarazo por allí (y por la s.s)y enlas consultas siempre entraba como una hora y pico de retraso,y lo mejor de todo q en el exudado q te hacen en las últimas semanas en monteprincipe me dió negativo y q casualidad q un día antes me lo hacen en la s.s(y no te dan el resultado hasta q no ingresas)allí me tuvieron q poner antibiótico pq dió positivo,si doy a luz en monteprincipe no me hubiesen puesto antibiótico y a lo mejor me niño se hubiese infectado por el canal del parto,pero como no lo se informate y mucha suerte .
Eva

B
bondad_6057977
10/12/07 a las 13:46

Lucia nacio en monteprincipe
hola yo di a luz en monteprincipe el 8 de agosto de este año, bueno el trato es depende de con quien des como en todos los sitios, la verdad es que la matrona que a mi me toco era muy poco cariñosa, algo fria y con respecto a la epidural lo pase fatal porque no me la quisieron reforzar porqu lucia venia alta y así evitarian una cesaria porque yo empujaria con mas ganas, en eso momento te quieres morir pero ahora pensandolo me alegro pues solo me dieron un punto y la recuperacion fue rapida. El bebe se queda contigo si quieres si no se lo llevan al nido, yo preferí dejarlo conmigo por las noches, solo se la llevaron para bañarla con respecto al lo que te tienes que llevar, pues todo, dodot, cremitas, alcohol, bodies,pijamas como en casa. espero que todo vaya bien.

C
cesca_9077473
16/12/07 a las 15:43

Mi niño murio en ese hospital
yo estuve ingresada alli tres meses por amenaza de parto prematuro, cuadno tenia 34 semanas de gestaciaon la ginecologa de guardia decidio provocarme el parto aun no se porque ,pq el ecografista decia q todo estaba bien, la epidural no me hizo efecto puede ser de los nervios q tenia pero ya conozco dos casos mas q no se los hizo, mi niño nacio prematuro, no le hacian ni caso en la uci, le contagiaron una gastroenteritid y una conjuntivitis pues no se seguian las normas sanitarias, nos decian q estaba perfecto , a los tres días lo sacaron de la incubadora y a los quince le dieron el alta, al llegar a casa tuvimos q volver varias veces pues no estaba bien, muy inmaduro pulmonarmente, y al final a los cinco dias le volvieron a ingresar y se murio en tres días, nos dijeron de bronquiolitis, a dia de hoy varios pediatras nos dicen q eso es imposible q fueron muy rápidos con él q necesitaban sitio pues estaba saturado y q el niño necesitaba un mes por lo menos de incubadora,tampoco saben por que me provocaron el parto, estamos estudiando el caso para denunciarles, yo estoy convencida que de haber estado en otro hospital mi hijo seguiria vivo, a mi me aviso una chica en un foro de lo que pasaba en ese hospital y no la hize caso, desde luego si vas, nunca vayas con la doctora galvez, es la ginecologa q me indujo el parto , ya conozco más casos q estan descontentas
un beso

X
xiaoqi_8251242
16/12/07 a las 22:41

Buenos pero saturados
Yo creo q es un buen hospital pero lo q ocurre es que llevan varios años satuarados debido a la buena fama q cogieron para temas ginecológicos. Yo tuve a mi nena en el hospital la moraleja de Sanitas en Sanchinarro y fenomenal. Al final me hicieron una cesaréa pq no dilaté pero fueron muy repetuosos con mi trabajo de parto (aguantaron doce horas esperando a q dilatase, pero nada...) Repetiría sin duda.

S
stanca_9149585
16/12/07 a las 23:15

Uff
Te lo desaconsejo totalmente por varias personas pero sobre todo por mi experiencia personal, pese a que mi gine era encantador, Oscar Collado, y pactamos un plan de parto, al final nada de eso pudo ser, yo quería un parto lo más natural posible y aguanté en casa 35 horas, al llegar me pusieron la monitorización y me dijeron que tenía para rato y que eso no era nada, que no fuera exagerada, el caso es que acto seguido me hicieron un tacto estaba de 9 centímetros!! Ni caso a los monitores, no sirven para nada. La anestesista casi me obligó a ponerme la epidural pese a que en tan avanzado estado de dilatación es totalmente desaconsejable, me hizo mucho daño, es el peor recuerdo que tengo, y por supuesto no me hizo ningún efecto. la matrona, una tal Puerto, que intuyo que es la misma que han nombrado antes, es una ... maleducada que te trata fatal, sin ninguna delicadeza y malos modos. El parto fue bueno dentro de todo porque conseguí que no me rajaran y solo me desgarré un poquito, 2 puntos internos, pero me hicieron una maniobra que consiste en empujar fuerte la barriga hacia abajo, después me enteré que está prohibida en cantidad de paises y por la OMS porque puede provocar desangramiento y romperle algo al bebé-
No esperes tampoco ayuda a la lactancia, pregunté como ponerla para darle pecho y me dijeron que mejor le daban un biberon..menos mal que soy cabezota e iba muy informada.
Busca otro lugar, es mi mejor consejo.

M
marjan_6300832
17/12/07 a las :08

Pues a mi fenomenal...
yo iba a ir a la arzuela,pero como cerraron los paritorios por obras me decidí por Monteprincipe,por cercanía, y sobre todo porque tiene uci de neonatos. Me fue muy bien, y lo recomiendo 100 x 100. Creo que la mayoría que ter ha contestado tuvieron mala suerte, pero yo solo he oido cosas buenas. Además, soy enfermera y te digo que chapó, que entiendo un poquito de hospitales.

S
sinai_7985699
11/9/09 a las 8:49

Ginecologia monteprincipe
Hola a todas, solo quiero comentaros el desastre que es el tan famoso Monteprincipe, la atencion en ginecologia lamentable, jamas te ve el mismo ginecologo, parece una tombola, a ver quien te toca cada vez! yo me hice una amniocentesis y pedí el resultado rápido (supuestamente 24-48 horas), pagué 300 eurazos por esta prueba y tardaron una semana en darme los resultados, absolutamente lamentable, nadie me llamó para decirme si habia problemas o qué estaba pasando, consiguieron ponerme histérica cuando yo no estaba nerviosa en absoluto, el resultado total de la prueba tardó más de un mes, cuando sé de buena tinta que en otros sitios no tardan más de 15 dias, vaya con el hospital privado!!! . En el resto del embarazo francamente la atención menos personalizada del mundo y el parto más o menos lo mismo, y esto no solo me ha pasado a mi, es muy comentado por gente que conozco, lastima que no me lo dijeran antes....en fin, muchas de mis amigas que lo han hecho todo en la seguridad social les ha ido mejor., y por privados hay otros miles de sitios mucho mejores, informaros antes porque luego se pasa fatal...

O
onofra_8425614
11/9/09 a las 9:48

Yo no repetiré
Yo di a luz en 2008 y si tengo un segundo hijo no repetiré bajo ninguna circunstancia. El seguimiento del embarazo fue perfecto, siempre me vio la misma ginecologa y estuve muy contenta. Ingresé de parto el mismo día que tenía fecha para provocarlo y finalmente fue cesárea ( luego me enteré que innecesaria ). Yo después de lo que viví en ese quirófano no volvería más ( y no te lo cuento porque si estas embarazada no quiero ponerte mal cuerpo). Finalmente mi hijo está sano y eso es lo que cuenta y yo me recuperé a la perfección, en un día estaba danzando con mis puntos y todo. No creo que lo mio fuera mala suerte, todas coincidimos en las mismas cosas. Igual digo que las enfermeras geniales y me ayudaron con la lactancia.
Para ser justos igualmente tengo una amiga que dio a luz allí y perfecto todo.
La decisión final es tuya, pero mira más hospitales donde sean más respetuosos con las madres y los hijos.
Saludos.

K
koro_5367692
12/9/09 a las 19:16

Repetire
Fue genial, y se portaron muy bien.
Mi embarazo era de alto riesgo y salio todo muy bien. Mi cesarea (necesaria) fue el momento mas bonito de mi vida porque se portaron estupendamente... fue increible la dulzura que tuvieron conmigo.
Y las enfermeras de la planta... pues me libraron de tener una mastitis de aupa, y me enseñaron a todo. Fue genial en serio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir