Mi niño murio en ese hospital
yo estuve ingresada alli tres meses por amenaza de parto prematuro, cuadno tenia 34 semanas de gestaciaon la ginecologa de guardia decidio provocarme el parto aun no se porque ,pq el ecografista decia q todo estaba bien, la epidural no me hizo efecto puede ser de los nervios q tenia pero ya conozco dos casos mas q no se los hizo, mi niño nacio prematuro, no le hacian ni caso en la uci, le contagiaron una gastroenteritid y una conjuntivitis pues no se seguian las normas sanitarias, nos decian q estaba perfecto , a los tres días lo sacaron de la incubadora y a los quince le dieron el alta, al llegar a casa tuvimos q volver varias veces pues no estaba bien, muy inmaduro pulmonarmente, y al final a los cinco dias le volvieron a ingresar y se murio en tres días, nos dijeron de bronquiolitis, a dia de hoy varios pediatras nos dicen q eso es imposible q fueron muy rápidos con él q necesitaban sitio pues estaba saturado y q el niño necesitaba un mes por lo menos de incubadora,tampoco saben por que me provocaron el parto, estamos estudiando el caso para denunciarles, yo estoy convencida que de haber estado en otro hospital mi hijo seguiria vivo, a mi me aviso una chica en un foro de lo que pasaba en ese hospital y no la hize caso, desde luego si vas, nunca vayas con la doctora galvez, es la ginecologa q me indujo el parto , ya conozco más casos q estan descontentas
un beso