Foro / Maternidad

¿alguna conoce los pañales lavables de bambú?

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 15:01
N
narel_9112184
14/6/11 a las 15:42

Hola chicas:

Hoy una prima mía me ha comentado que muchas de sus amigas los están utilizando y que están encantadas.

Para empezar resultan mucho más económicos, después son ecológicos y para el niño también son muy buenos para cualquier tipo de alergia.

Por favor, decidme si habéis tenido experiencias o si conocéis del tema, vale???

Muchas gracias!

Ver también

S
saadia_9427478
24/6/11 a las :39

Yo los uso
Yo he usado muchos, pero los pop in son los que mejor resultado me han dado. Son de bambú, se lavan de forma sencilla y absorben muy bien. el peque está en contacto con tejidos naturales en lugar de plásticos y no contaminas...además te ahorras una pasta.
yo estoy encantada.
Te dejo un enlace, por si quieres conocerlos:
http://www.albabia.com/tienda/popin

Y
yacine_6489548
6/7/11 a las 11:27

Si a los pañales lavables
YO LOS CONOZCO, Y LOS USARE CUANDO NAZCA MI BEBE.
TIENEN MUCHAS VENTAJAS, ECONOMICAS, ECOLOGICAS Y PARA EL CULITO DEL BEBE Y ADEMAS SON MONISIMOS.
LO QUE MAS LE SUELE PREOCUPAR A LA GENTE EL LO DE LAVAR Y EL OLOR CUANDO LOS ACUMULAS, PERO LAS CACAS SE QUITAN EN EL MOMENTO YA QUE VENDEN UNAS TOALLITAS DESECHABLES DE FIBRA DE BAMBU QUE SE PONEN EN EL PAÑAL Y CUANDO HAY CACA SE QUEDA AHI Y LO PUEDES DESECHAR EN EL WC DIRECTAMENTE Y YA EL RESTO LO LAVAS.
EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DONDE LOS VENDEN COMO KANGURET O CRIANZA NATURAL.

D
derya_8016052
19/7/11 a las 20:31
En respuesta a saadia_9427478

Yo los uso
Yo he usado muchos, pero los pop in son los que mejor resultado me han dado. Son de bambú, se lavan de forma sencilla y absorben muy bien. el peque está en contacto con tejidos naturales en lugar de plásticos y no contaminas...además te ahorras una pasta.
yo estoy encantada.
Te dejo un enlace, por si quieres conocerlos:
http://www.albabia.com/tienda/popin

Gracias por compartir vuestra experiencia!! A mi tb me han dicho que los POP IN son los que mejor van.

A
auba_5187827
19/7/11 a las 23:14
En respuesta a derya_8016052

Gracias por compartir vuestra experiencia!! A mi tb me han dicho que los POP IN son los que mejor van.

Mi duda
Yo también me lo estoy planteando, pero tengo dudas.
Se pueden usar desde el primer día? Es que los pañales normales vienen con tallas y estos son talla Única, verdad?
Por otro lado también quisiera saber cuántos pañales necesitas comprar porque me da miedo quedarme corta.10 son pocos?
Gracias

S
saadia_9427478
20/7/11 a las 7:23
En respuesta a auba_5187827

Mi duda
Yo también me lo estoy planteando, pero tengo dudas.
Se pueden usar desde el primer día? Es que los pañales normales vienen con tallas y estos son talla Única, verdad?
Por otro lado también quisiera saber cuántos pañales necesitas comprar porque me da miedo quedarme corta.10 son pocos?
Gracias

Se pueden desde el primer día
Hola, estos pañales son unitalla, esto hace que se puedan utilizar desde el principio, tienen un sistema de cliks que hacen que el pañal vaya creciendo con el bebé. Como llevan dos absorbentes, al principio solo hace falta poner uno, así es menos voluminoso. Los primeros días hay mucho pañal y poco bebé, aunque ajustan muy bien, ya que tienen doble barrera antifugas en la zona de la ingle. Pero a los pocos días el bebé crece y no se ve tan grande el pañal. El bebé pequeñito del todo dura muy poco tiempo.
Si quieres utilizar exclusivamente de tela, 10 pañales se te quedarán cortos, necesitarías unos 20 para poder ir lavando y que te de tiempo a secarse. También puedes comprar absorbentes a parte e ir cambiando solo el interior, pero eso sí, has de cambiarlo antes de que llegue a mojar el cobertor.
Es una inversión importante, pero con el tiempo se amortiza, además de la satisfacción de no estar contribuyendo al cúmulo de basura que estamos generando en nuestro mundo.
Te dejo un enlace sobre el ahorro de usar pañales de tela: http://www.albabia.com/blog/cual-es-el-ahorro-al-usar-panales-de-tela

A
aleixa_5137584
24/2/16 a las 15:01

Genial los pañales de bambú pop in
Holaa!
Yo he usado con mi bebé los pañales pop in de bambú y me han ido genial, tanto para el bolsillo, como a la hora de lavarlos, me pensaba que sería muy engorroso pero que va!

Los encontré en TUECOBOX y un servicio genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest