Foro / Maternidad

Alguna conoce un buen pediatra de asisa en alicante?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 9:39
A
asta_5184231
25/11/07 a las 12:38

estoy pensando en cambiar de pediatra, aunno lotengo claro, pero si alguna sabe de algun buen pediatra que me pueda recomendar, lo agradeceria, gracias chicas

Ver también

A
asta_5184231
25/11/07 a las 21:29

Lo subo
a ver si aa esta hora alguna mama sabe decirme algo, graciasssssssssssssssss

L
lyuba_9049994
25/11/07 a las 21:35

Hola delatorri
yo vivo en alicante pero llevo a mis hijos a los de la seguridad social, he tenido la suerte que antes que me pertenecia el campello tenia uno estupendo y ahora que vivo en la playa de san juan y me corresponde el cabo el que solicite que me costo lo suyo porque todos quieren ir con el esta genial,desde luego si me dan cualquier privado o el que tengo ahora me le quedo sin duda es estupendo, mi hijo tuvo una enfermedad rara de la piel durante dos meses le hicieron mil pruebas le vieron mil pediatras en el hospital y solo el acertó, asi con todo...no puedo decirte se asisa..pero aprovecho a subirte el post a ver si alguien te puede ayudar.besitos

A
asta_5184231
25/11/07 a las 21:37
En respuesta a lyuba_9049994

Hola delatorri
yo vivo en alicante pero llevo a mis hijos a los de la seguridad social, he tenido la suerte que antes que me pertenecia el campello tenia uno estupendo y ahora que vivo en la playa de san juan y me corresponde el cabo el que solicite que me costo lo suyo porque todos quieren ir con el esta genial,desde luego si me dan cualquier privado o el que tengo ahora me le quedo sin duda es estupendo, mi hijo tuvo una enfermedad rara de la piel durante dos meses le hicieron mil pruebas le vieron mil pediatras en el hospital y solo el acertó, asi con todo...no puedo decirte se asisa..pero aprovecho a subirte el post a ver si alguien te puede ayudar.besitos

Hola
pero dime como se llama ese pediatra, si es tqan bueno lo mismo tiene consulta privada y no me importa pagar una consulta en un momento determinado para q vea a mi peque, gracias

A
asta_5184231
26/11/07 a las 9:39

Lo subo
a ver si hay alguna mama de alicante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir