Foro / Maternidad

Alguien que lo esté haciendo por asisa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 10:02
S
seyla_5171688
2/9/06 a las 9:58

Ayer mirando en la web de ASISA vi que tienen acuerdos con algunas clínicas para la reproducción asistida. En realidad son pocas. Mi pregunta es si alguien está haciendo ia o fiv/icsi por ASISA y cuánto cubre la compañía y cuánto tiene que pagar uno. Lo que me planteo es si, económicamente, puede merecer la pena trasladarme para los tratamientos. Os agradezco, de nuevo, vuestra ayuda.




Os paso la información por si os puede interesar:

GINEFIV

Director Médico: Dr. Bajo Arenas
Dirección: C/ José Silva, 18 (Clínica Belén) / Tlf: 91 519 75 41

Servicios Médicos: Área de Consultas, Unidad de I.A.C, Unidad de F.I.V, Unidad de Banco de Semen, Unidad de Banco de Embriones, Unidad de Capacitación Espermática, Unidad de Diagnóstico (Ecografía, Histeroscopia, etc), Area Quirúrgica (Clínica Belén).

CENTRO DE REPRODUCCION HUMANA, S.A

Director Médico: Dr. Nava Barahona
Dirección: C/ Santa Engracia, 97 1 A / Tlf: 91 447 16 02

Servicios Médicos: Área de Consultas, Unidad de I.A.C, Unidad de F.I.V, Unidad de Banco de Semen, Unidad de Banco de Embriones, Unidad de Capacitación Espermática, Unidad de Diagnóstico (ecografía, Histeroscopia, etc), Area Quirúrgica (Clínica San José).

FIV MADRID

Directora Médica: Dra. Elisabetta Ricciarelli
Dirección: C/ Álvarez Baena, 4 / Tlf: 91 561 66 16

Servicios Médicos: Área de Consultas, Unidad de I.A.C, Unidad de F.I.V., Unidad de Banco de Semen, Unidad de Banco de Embriones, Unidad de Capacitación Espermática, Unidad de Diagnóstico (Ecografía, Histeroscopia, etc), Area Quirúrgica.


ALICANTE
CLINICA VISTAHERMOSA
Tlf: 965 264 200 Información y Citas.

GRANADA
CLINICA INMACULADA

Tlf: 958 187 722
Información y Citas de 15 a 22 horas.

ZARAGOZA
CLINICA MONTPELLIER

Tlf: 976 765 402 Información.
Tlf: 976 752 953 Agenda de Citas.

Ver también

L
ligaya_8268835
2/9/06 a las 10:02

Tengo una amiga que se hizo sus tratamientos en la clínica
la Inmaculada en Granada y quedó muy descontenta. Durante las inseminaciones se les paso el día de la ovulación dos veces. Y cuando se murieron sus congelados de la única fiv que se hizo ni siquiera la llamaron. Se tuvo que enterar despues de que fallara su primer intento. De hecho, ella lo dejó porque se sentía estafada. No te la recomiendo si te tienes que trasladar.

A
ampar_9396404
2/9/06 a las 10:02

Yo estoy en asisa
soy de Alicante y me he hecho las dos IAS EN vISTAHERMOSA, PERO SOY DE MUFACE y no he tenido q pagar por las ias.
Pero una amiga es de asisa y le han dado ina lista q dice precios especiales, pero no puedo decirte si la diferencia es muy grande, llema a asisa y pregunta los precios especiales si estas asegurada con ellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir