Foro / Maternidad

Algun truquillo para que no se estriñe cn l fruta ????

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las :57
A
an0N_799212799z
23/8/08 a las 16:36

hola mamys mi niño lleva 4 dias cn la papillas de fruta y hasta ahora bien , hasta esta mañana que le a costado muchissimo hacer caca. pobrecitooo sa puesto como un tomate !! teneis algun truco para la fruta ?no se si la media naranja ya le vale ?
gracias lory + alessandro 4 meses

Ver también

K
kay_9077793
23/8/08 a las 23:13

Al mi peque tambien le pasaba
por eso la pediatra me dijo que le podia poner uva o ciruela. yo voy combinando las frutas, el platano y la manzana son las que mas le gustan y mejor se come. de la naranja solo le podia el zumo ahora le pongo la pulpa, tiena mas fibra

A
an0N_625065799z
23/8/08 a las 23:21

La granadilla...
la granadilla me ayudo bastante con el estreñimiento de mi bebe
daselo entero con todo y pepitas que lo pase entero eso le va ha caer fenomenal

suerte

S
shuwen_8133855
24/8/08 a las 2:44

Educadora infantil
hola!! cuando un bebé está estreñido un par de cucharaditas de zumo de ciruelas añadidas al agua del bebé también funciona (empezar echando una cucharadita y si funciona no hace falta las dos. Lo mejor una dieta rica en fruta, verduras (verdes y hortalizas) y cereales.
Echad siempre los cacitos de leche a ras en el bibe, mas leche puede provocar estreñimiento al bebé.
Tanto el plátano como la manzana son las 2 frutas q se utilizan para dar al bebé cuando tiene diarrea, por lo q dárselas cuando tiene estreñimiento no es aconsejable, se puede hacer de pera, poco plátano o poca manzana y una naranja entera.

Un consejo a veces siempre nos podemos obsesionar con la regularidad de las deposiciones de los niños, y si no hace caquita en varios días pensar q está estreñido, antes de llegar a una conclusión informad al pediatra de cómo hace las heces vuestro hijo(si son con bolitas)y de su comportamiento al hacerlas (dolor o malestar.


Un saludo

A
ayah_5720715
25/8/08 a las 10:30

Fruta y estreñmiento
Hola, yo a mi niña le daba para merendar ,naranja , pera , ciruela y luego manzana o platano, nunca las dos a la vez porque estriñen mucho
ademas a media mañana le doy un zumo de naranja, desd entonces de maravilla , tiene 21 meses y lo sigue tomando
un beso

A
arlet_5863081
25/8/08 a las 23:50

Hola
yo le doy agua a menudo con la fruta entre cuchara y cuchara creo que funciona.

H
haoran_8334445
2/5/09 a las 17:58

Para ustedes q me ayudaron cuando mas lo necesitaba...
Hola a todos y todas, en especial a todas, yo soy pablo un chico q tenia el mismo problemaq ustedescon el estreñimiento y la verdad estaba bastante confundido porq no sabia qese era un problema q los hombres suelen tener y es x eso tambien q no queria hablarlo con nadie x lo tanto buscando y buscando encontre esta pagina donde daban bastante consejos y los probe a casi todos y hubo uno en especial q me dio muy buenos resulatados, exelentes resulatados diria yo y fue el de tomar un te de cascara sagrada o tambien las pastillas de cascara sagrada pero recmiendo mas el te. Lo q les recomiendo es q lo tomen diariamente hasta q haga efecto y luego dejarlo x unos dias xq si no se pueden pasar de lado (no se si me entienden) y q lo hagan en una jarra de 1 litro mas o menos y lo tomen en 2 veses rapido y sin miedo xq ayuda mas q tomarlo de a poco, puede ser cuando selevanten y se acuesten. La verdad es q me da algo de verguenza publicar esto ya q soy hombre y este es un foro para mujeres pero nesesitaba agradecerles y ayudarlas en lo posible desde ya muchas gracias y este es mi correo x si tiene alguna duda o algun problema pablo_23_90@hotmail.com. La verdad me gusta mucho dar consejos como asi tambien resibirlos y el motivo x el q publico esto es xq me ayudaron mucjo y tenia una deuda con estedes, espero les ayude. atte pablo...

A
altair_6037478
9/9/11 a las 1:44

Semillitas.......
Échale un poquititito de polvo de comino a las papillas de frutas, que le das a tu hijito y no se volverá a poner como un tomate. Me ha hecho mucha gracia eso que se haya puesto como un tomate jajajajajajajaj.......

O
onel_9808065
11/11/17 a las 15:48

Amigas, yo probé haciendoles algunos masajes a mi bebé para aliviar el estreñimiento, pero no sé si es que soy muy impaciente o qué, pero no vi los resultados que esperaba. Necesitaba algo que de verdad ayudara a clamar a mi bebé y pronto porque ya no dormiamos casi, y cuando mi bebé lo hacía, yo no podía porque quedaba preocupada y me asustaba que me quedara tan rendida que no lo escuchara llorar. Pero bueno, en ese proceso conseguí que podia darle unos tés, uno para ser especifico, el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural y no tiene nada de azúcar. Y la veradad, es que si me ha funcionado. 

B
bojun_1004734
9/6/18 a las :57

Excelente. Me gustaría añadir también, los tés, en especial porque me han salvado la vida. Mi ex mujer me deja al bebé algunas semanas y la semana pasada estuvo muy llorón, no dormía ni me dejaba dormir, tenia que estar todo el día con él en brazos, hasta que un pana me dijo que probara el Babies Magic Tea elaborado por Secrets of Tea, sin lácteos ni azúcar u otro químico, es por completo natural y alivio a mi chamo sorprendentemente. Así que mi pana ve a buscar el Babies Magic Tea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest