Foro / Maternidad

¿alguna consiguió un embarazo dando de mamar?

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 22:43
Z
zaima_6201185
1/3/09 a las 20:19

hola: quisiera volver a quedarme embarazada y estoy dando el pecho a mi hija pero tengo entendido que cuando das de mamar es muy poco probable un nuevo embarazo, pero yo no quisiera dejar de darle el pecho, ¿alguna ha conseguido un embarazo sin dejar de dar el pecho? no se cómo hacerlo, un saludo.

Ver también

X
xiu_7267967
1/3/09 a las 20:50

Yo si
yo le estaba dando el pecho a mi hija, que tenia 17 meses, claro que ya tomaba menos, pero si que tomaba y me quede embarazada (buscandolo).
lo que si que tienes que tener en cuenta es que a la que sepas seguro que estas embarazada se lo tienes que quitar, pues es peligroso para el embarazo.
mi nena directamente lo dejó ella ( se ve que cambia el sabor en cuanto te quedas y por eso lo suelen dejar).
saludos!!!

N
naoko_7833803
1/3/09 a las 21:32

Yo me quede embarazada
a mi hija la busque muchisimo, me costo pero al final lo consegui, y ahora teniendo mi hija 15 meses y todavia con lactancia materna me quede embarazada sin buscarlo, aunque estamos contentisimos, ya que queriamos antes o despues buscar otro. Si tienes idea de seguir dando el pecho, te digo, que lo que te dicen de que es peligroso no es cierto, busca lactancia en tandem, que asi se llama cuando sigues dando el pecho, en internet y te saldra todo lo relacionado. Yo si lo deje porque considere que ya era suficiente y que dar de mamar a dos es muy cansado, pero conozco gente que lo ha hecho y es muy feliz. Te deseo mucha suerte y a ver si dentro de poco nos das la buena noticia.

S
safaa_9384844
11/4/09 a las 22:43

Es muy interesante
sobre todo lo de la ganaderia y la agricultura,, que comenta una forera mas abajo, y de como evoluciona el hombre en las distintas epocas de hambre o bonanza por las que pasamos...

no dejeis de leerlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir