Foro / Maternidad

Perder peso dando de mamar?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 19:52
S
sophio_9775880
20/7/06 a las 11:48

alguna ha perdido los kilos que la sobraban en el embarazado dando de mamar a su bebe?
es que no logro quitarme ni uno y dice mi madre que mientras le esta dando el pecho es normal
¿alguna ha hecho algo en especial?

Ver también

N
norka_8308683
20/7/06 a las 11:51

Yo tampoco!
Hola!
mi bb esta alimentado por LM desde hace 3 meses y de momento no he perdido tampoco, creia que adelgazaria mas rapido pero de momento nada de nada!!!
a ver si alguien nos ayuda!

T
tahra_7993701
20/7/06 a las 11:56

Yo perdí mucho
Al principio no, pero después de 8 meses de darle el pecho (le di hasta los dos años) y al empezar a trabajar perdí más de lo que había ganado durante el embarazo. Ahora lo he recuperado. Dar el pecho ayuda a perder, sobretodo grasa de las caderas...

E
elsi_8657251
20/7/06 a las 13:27

Yo tampoco
A mí me quedan unos dos quilos aun del embarazo y aunque le doy el pecho a mi niño de 2 meses y medio no consigo adelgazar nada. De todas formas no me extraña pq con lo enorme que tengo el pecho, los quilos que me sobran deben estar ahí.

Y
ye_9495245
20/7/06 a las 14:06

Marywill1
No sabes la alegría que me ha dado leer tu mensaje! Llevo 3 meses y medio de LM; al principio no bajé casi nada, pero desde hace un mes estoy adelgazando sin hacer nada especial. Lo que más me preocupaba era la celulitis. Nunca había tenido y en 9 meses ¡zas! se instaló en mis muslos como si llevase ahí toda la vida.
Como durante la lactancia no puedes usar tratamientos anticelulíticos pensé en atacarla cuando dejase de darle el pecho a mi niña, pero con miedo (mucho,mucho) a no poder deshacerme de ella. Por eso tu mensaje me ha llenado de ilusión ¡ Hay esperanza!.

I
ihart_6459247
20/7/06 a las 19:52

Hola
Los primeros meses bajé muy poco, me quede con cinco de sobre, por sobre los que tenia antes de embarazarme...pero ahora, mi bebe ya tiene 12 meses y hace como dos meses que le doy menos LM no te imaginas como he bajado...llevo 7 kilos menos, en 2 meses, y haciendo nada...bueno, corro mas que antes para cuidarlo y tener la casa limpia, pero de alimentación...igual.
Mi doctor dice que ya mi cuerpo no necesita retener tanta grasa pq no necesito amamantar con tanta frecuencia...yo, feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest