Todavía puedes!!!
Te voy a decir algo: Todas pasamos por eso, yo en mi caso también estuve así, pasé por lo mismo que tu y también desde que mi bb nació mi mamá ha estado fuera, yo me he hecho cargo de mi hijo, tengo que trabajar y aún con todo eso tengo un bebé de 9.5 meses al que toda su vida he criado exclusivamente con leche materna. Una vez entré a este foro y alguien me ayudó con sus consejos, ahora me toca a mi regresar ese favor. Mira, a mi el ginecólogo me dio una pomada que se llama Italdermol para los pezones, sufrí como unos quince días, desde que conocí esa pomada, me la ponía después de darle el pecho y me lavaba antes de volvele a dar, también me fue de gran ayuda el sacaleches, porque gracias a eso fue el que me hizo que sanaran más pronto. Ojalá pudieras conseguir un buen sacaleches, yo usé particularmente el de la marca phillips de avent. Ese me resolvió la vida, pese a que tuve que trabajar, hoy en día he logrado sacarme hasta 13 onzas, que son las que guardo para dejárselas a mi bb el día siguiente. No te frustes, alguna vez viví eso y el estrés no ayuda. Aliméntate muy bien, si comes poco tendrás poca leche. Saludos.