Foro / Maternidad

desesperada: ¿alguna lo consiguio en mi situacion?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 21:51
S
siri_8149262
27/5/10 a las 10:32

Este es mi segundo bebe y camino de mi segundo fracaso con la lactancia materna.
Los dos el mismo desarrollo: Cesarea, bebe hambriento , yo sin leche y biberon de apoyo. En esta ocasion lo único que he conseguido es mantener un poquito de producción (20 escasos ml) y no dejar de darle el pecho hasta ahora que tiene 45 días, pero veo que se me está yendo.

He leido de todo, he seguido vuestros consejos del foro de ponermelo a todas horas y el resultado siempre es pechos muy agrietados (lo de la postura para no tenerlos se supone que la hago, pero no hay manera) y solo un poco más de produccion, por lo que siempre tengo que darle biberon.

Mi pregunta es: si todavia tengo posibilidades ¿que hag?o, teta y teta aunque no pueda soportar el dolor de los pezones y se quede hambriento?
Tampoco tengo mucho apoyo (mi madre hace días que me dice que lo deje) y estoy en una ciudad pequeña donde no he encontrado matrona, pediatra o cualquiera que me ayude.

Necesito saber si tengo alguna posibilidad para asumir de una vez la realidad. Estoy muy agobiada y frustrada y para colmo la proxima semana empiezo a trabajar y se acabo la ayuda de mi familia porque me voy a otra ciudad donde trabajo.

Muchisimas gracias

Ver también

S
siri_8149262
27/5/10 a las 12:47

Gracias por atenderme
Lo del frenillo pudiera ser (su lengua es tan pequeñita que soy incapaz de saberlo). Intentaré que lo vea el pediatra.
Lo de la baja tiene una explicación: Soy autonoma y la crisis ha provocado que no pueda decir no a ningún trabajo.Trabajo para tres ayuntamientos pequeñitos y por contarte como está el tema te diré que a cuatro días de mi cesarea me presionaron para que les hiciera un proyecto en pocos dias porque lo necesitaban para una subvencion. Se me saltaron las lagrimas de la impotencia.

A
afia_5845011
27/5/10 a las 21:51

Todavía puedes!!!
Te voy a decir algo: Todas pasamos por eso, yo en mi caso también estuve así, pasé por lo mismo que tu y también desde que mi bb nació mi mamá ha estado fuera, yo me he hecho cargo de mi hijo, tengo que trabajar y aún con todo eso tengo un bebé de 9.5 meses al que toda su vida he criado exclusivamente con leche materna. Una vez entré a este foro y alguien me ayudó con sus consejos, ahora me toca a mi regresar ese favor. Mira, a mi el ginecólogo me dio una pomada que se llama Italdermol para los pezones, sufrí como unos quince días, desde que conocí esa pomada, me la ponía después de darle el pecho y me lavaba antes de volvele a dar, también me fue de gran ayuda el sacaleches, porque gracias a eso fue el que me hizo que sanaran más pronto. Ojalá pudieras conseguir un buen sacaleches, yo usé particularmente el de la marca phillips de avent. Ese me resolvió la vida, pese a que tuve que trabajar, hoy en día he logrado sacarme hasta 13 onzas, que son las que guardo para dejárselas a mi bb el día siguiente. No te frustes, alguna vez viví eso y el estrés no ayuda. Aliméntate muy bien, si comes poco tendrás poca leche. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest